La Voge 300ACX es una moto A2 de estilo scrambler, con una gran funcionalidad que añade una estética atractiva y distinguida, además de una gran relación calidad-precio.

Precio de la Voge 300ACX: 3.995€

El precio de la Voge 300ACX (3.995 €) es superior al de la Voge 300AC () en la que se basa por el nivel de equipamiento superior que incorpora. Cada vez encontramos más modelos dirigidos al segmento de conductores con carnet A2 con este tipo de estéticas retro. En concreto, esta Voge se enfrenta a rivales como las Brixton Cromwell 250 (3.599 €) y Brixton Felsberg 250 (3.699 €), la Mash Two Fifty o la Benelli Leoncino 250 (3.299 €), aunque seguramente la referencia es la Husqvarna Svartpilen 401 (5.459 €), también la que tiene el precio más elevado.

Información de la Voge 300ACX

La Voge 300ACX 2022 es una nueva moto A2 de estilo scrambler que se adapta a los nuevos gustos por lo retro del mercado. Se basa en la naked Voge 300AC, pero con algunas modificaciones que le aportan el carácter y las capacidades scrambler. La marca premium del grupo Loncin dota a este nuevo modelo del mismo motor monocilíndrico YF300 que sus hermanas de 'trescientos' con caja de cambios de 6 velocidades, refrigeración líquida, inyección Bosch, DOHC y 4 válvulas, con unas medidas internas de carrera corta que favorecen la potencia a alto régimen y facilitan subir de vueltas rápidamente. Cumple con la Euro 5, pero mantiene el rendimiento de anteriores modelos, con 25,8 CV de potencia a 8.500 rpm (compatible con el carnet A2) e incluso más par motor, con 23,5 Nm a 6.500 rpm. Reduce las vibraciones gracias a un eje contrarrotante conectado al cigüeñal. Las emisiones de CO2 homologadas se quedan en 74 g/km.

El bastidor es de estructura multitubular, con el depósito y la culata a la vista. El basculante es asimétrico con el perfil izquierdo recto de sección rectangular y el lado derecho en curva con forma de plátano para salvar la salida del escape, el cual es un poco diferente al de su hermana AC.

El depósito de la Voge 300ACX es de 15 litros de capacidad, de formas redondeadas clásicas y tradicionales con zonas ergonómica para las rodillas. El asiento es envolvente con tapizado en un acabado guateado. La altura del asiento es de 798 mm y la posición de conducción es cómoda y natural con manillar de tubo elevado y ancho. Las manetas de embrague y freno son regulables sin herramientas con una ruleta de 4 posiciones. El guardabarros trasero elevado le da un toque off-road extra.

Además de esa mirada vintage scrambler, la Voge 300ACX utiliza la tecnología de hoy con iluminación LED, que se integra en un faro circular tradicional con varios módulos LED y dos hileras verticales LED que hacen de luz diurna DRL. En el piloto trasero, se utiliza una guía luminosa en forma de U invertida para la luz de posición que envuelve una matriz de diodos en su interior para la luz de freno. También esta hilera de diodos se utiliza en los intermitentes.

Más detalles de la Voge 300ACX: un pequeño parabrisas ahumado ayuda a proteger ligeramente del viento. Las suspensiones también son interesantes para este segmento, ya que cuenta con horquilla invertida de 35 mm y 110 mm de recorrido mientras que detrás cuenta con un monoamortiguador con bieletas.

También se diferencia esta scrambler A2 por las llantas de radios, nuevo toque campero, ambas rueda de 17" con neumáticos mixtos que buscan el mejor compromiso carretera/camino. En cuanto a frenos, sorprende que cuenta delante cuenta con dos discos de 300 mm con pinzas de doble pistón mientras que atrás cuenta con uno de 220 mm con pinza de simple pistón.

La instrumentación cuenta con una pantalla LCD de alto contraste, una toma de carga USB, donde tenemos velocímetro, cuentavueltas, pero también indicador de marcha engranada, cuentakilómetros total y parcial y nivel gráfico del depósito de combustible.

Electrónica de la Voge 300ACX

  • Luces LED.
  • Puerto de carga USB.

Galería de fotos de la Voge 300ACX

Colores de la Voge 300ACX

Rivales de la Voge 300ACX

Neumáticos para la Voge 300ACX | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 54S | Neumático trasero: 150/60-17 66S
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Voge 300ACX

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Voge 300ACX. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Voge 300ACX

MOTOR
Tipo Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas DOHC, cuatro válvulas
Diámetro x carrera 78x61,2 mm
Alimentación Inyección electrónica Bosch
Cilindrada 292 cc
Relación de compresión 11:1
Potencia máxima 25,8 CV a 8.500 rpm
Par motor máximo 23,5 Nm a 6.500 rpm
Emisiones de CO2 74 g/km
Embrague Multidisco en baño de aceite
Cambio 6 velocidades
BASTIDOR
Tipo Multitubular simple cuna en tubo de acero
Suspensión delantera Horquilla invertida de 35 mm. Recorrido 110 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador con bieletas
Freno delantero Doble disco 300 mm con pinza de doble pistón. ABS
Freno trasero Disco 220 mm con pinza simple pistón.ABS
Neumático delantero 110/70-17 54S
Neumático trasero 150/60-17 66S
DIMENSIONES Y PESO
Longitud máxima 1.997 mm
Anchura máxima 830 mm
Altura máxima 1.135 mm
Altura del asiento 798 mm
Distancia entre ejes 1.360 mm
Capacidad depósito de combustible 15 l
Peso en orden de marcha 170 kg

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