La Vmoto Stash en la primera propuesta de la nueva marca del grupo Vmoto Soco que pretende ofrecer motos eléctricas para el segmento premium. Llega como ciclomotor o moto 125.

Precio de la Vmoto Stash no disponible

El precio de la Vmoto Stash (N.D.) variará entre el ciclomotor o la moto 125. Habrá que estar atento por si optan por mantenerse en altas cifras, dignas de una moto premium tradicional, o competir no sólo contra otras alternativas electrificadas sino contra otros modelos de combustión. Debido al posicionamiento de marca, es un modelo superior a sus primas hermanas Super Soco TS50 (2.595 €) y Super Soco TS Hunter (3.649 €). Otros modelos con un estilo naked similar pueden ser la OX One (5.200 €) y sus variantes, la Urbet Gadiro E-125 (3.290 €) y, la que es seguramente más avanzada y cara, la Zero S (17.330 €).

Consigue el seguro para tu Vmoto Stash con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Vmoto Stash

La Vmoto Stash es la primera moto eléctrica y primera propuesta de esta nueva marca del grupo Vmoto Soco que entra en el segmento más exigente de los mercados europeos y estadounidenses. Creada en colaboración con los diseñadores C-Creative y dirigida al segmento premium, luce unas líneas de vanguardia arropadas por últimas tecnologías.

Nos paramos, por ejemplo, en su motor de 6000 W, posicionado en la parte inferior de la moto para centralizar las masas y, de esta manera, hacer la moto más manejable. Además, la Vmoto Stash llega en dos versiones: un ciclomotor con velocidad máxima de 45 km/h (válida con carnet AM a partir de los 15 años de edad) y otra que podría equipararse a una moto 125 (carnet A1 desde los 16 años o carnet de coche con 3 años de antigüedad).

Su autonomía se puede alargar hasta los 240-260 km si se viaja a 45 km/h. La recarga completa se puede realizar en 6 horas. El peso lo han conseguido sostener en sólo 105 kg y una altura del asiento de 785 mm, lo que también incide en su facilidad de manejo, sobre todo para el novato, pero también para el experimentado que no está acostumbrado a las inercias de una moto eléctrica. En su apariencia de 'moto grande' también intervienen las ruedas de 17". En el falso depósito, encontramos un hueco para guardar ciertos objetos, incluso un casco integral.

La Vmoto Stash llega en colores negro, amarillo y plata.

Carnet necesario para conducir la Vmoto Stash

AM
A1
A2
A
B

Electrónica de la Vmoto Stash

  • Frenada combinada CBS.
  • Luces LED.

Galería de fotos de la Vmoto Stash

Colores de la Vmoto Stash

Rivales de la Vmoto Stash

Neumáticos para la Vmoto Stash | Medidas originales

Neumático delantero: 100/80-17 | Neumático trasero: 120/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Vmoto Stash

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Vmoto Stash. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Vmoto Stash

Omologation L1e – L3e

Motor Engine Power 6000

Battery Concept ATL softcore battery

Battery Capacity 72V 100Ah

Charger Input Voltage 100 V-240 V AC

Input Current 72v 20A

Charging time 5/6 h

Max speed 105 Km/h

Range 240-260 Km

Climb capacity ≤14°

Weight 105 kg

W L*W*H 2020mm*780mm*1125mm

Wheelbase 1330 mm

Ground Clearance 130 mm

Seat Height 785 mm

Tyres Ant. 100/80-17 Post. 120/70-17

Brakes CBS (Fr./Re. Disc)

Color Black/Silver/Grey

Fr/Rr Suspension Ant. / Post. Hydraulic

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home