El Vespa Primavera 125 Touring es una versión viajera del mítico scooter 125. Dispone de dos parrillas de carga delante y detrás, pero también otros detalles como el asiento más cómodo y una pantalla parabrisas.

Precio del Vespa Primavera 125 Touring: 3.999€

El precio del Vespa Primavera 125 Touring (3.999 €) es superior al del Vespa Primavera 125 estándar (3.699 €) por los accesorios añadidos de serie. Con sus correspondientes cambios para hacerlos más viajeros, sus rivales directos podrían tener ese carácter, como el Lambretta V125 Special (3.399 €), el Peugeot Django 125 (2.999 €), el Daelim Besbi 125 (1.995 €), el Scomadi TL125 (2.395 €), el LML Star 125 Automática (2.599 €), el KYMCO Like 125 (2.599 €) y el SYM Fiddle 125 (2.399 €).

Información del Vespa Primavera 125 Touring

La Vespa Primavera 125 Touring es la versión más viajera de este scooter 125. Se basa en la Vespa Primavera 125 estándar, pero añade algunos detalles que la hacen perfecta para los más hambrientos de rutas y viajes auténticos. Lo primero que vemos es el rack delantero y la parrilla trasera, ambos cromados. Con ellos se incrementa considerablemente la capacidad de carga. El asiento de esta versión también es específico y dispone de serie de una pantalla parabrisas para mejorar la comodidad de marcha.

Carnet necesario para conducir el Vespa Primavera 125 Touring

A1
A2
A
B

Electrónica del Vespa Primavera 125 Touring

  • Faros LED.
  • Localizador del vehículo.
  • Apertura de asiento remoto.

Colores del Vespa Primavera 125 Touring

Vídeo del Vespa Primavera 125 Touring

Rivales del Vespa Primavera 125 Touring

Otras versiones del Vespa Primavera 125

Ficha técnica del Vespa Primavera 125 Touring

Vespa Primavera 125 cc
Engine 4 stroke single cylinder with electronic injection
Bore/stroke 52/58.6 mm
Engine capacity 124.5 cc
Max Power 7.9 kW at 7,700 rpm
Max Torque 10.4 Nm at 6,000 rpm
Distribution SOHC (single overhead cam), 3 valves per cylinder
Fuel system New Electronic Injection PFI (Port Fuel Injection)
Cooling Forced air
Lubrication Wet sump
Starter Electric
Clutch Automatic dry centrifugal clutch with vibration dampers
Transmission CVT with torque server
Load Bearing Structure Sheet steel body with welded reinforcements
Front suspension Single arm with coil spring and dual action monoshock absorber - axial stroke 78 mm
Rear suspension Coil spring with adjustable preload (4 settings), and dual action hydraulic monoshock - axial stroke 70 mm
Front wheel rim Die-cast aluminium alloy 3.00x12”
Rear wheel rim Die-cast aluminium alloy 3.00x12”
Front tyre Tubeless 110/70-12"
Rear tyre Tubeless 120/70-12”
Front brake Hydraulically operated 200 mm ø stainless steel disc brake. Single channel ABS anti-lock system
Rear brake Mechanically operated 140 mm ø drum brake
Length/Width 1870/735 mm
Saddle height 790 mm
Wheelbase 1,340 mm
Fuel tank capacity 8 litres (including 2 litre reserve)
Approval Euro 4

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home