El Vespa Primavera 125 S es la versión más deportiva de este mítico scooter 125 que luce ahora más distinguido, además de contar con la espectacular instrumentación TFT a color.

Precio del Vespa Primavera 125 S: 4.199€

El precio del Vespa Primavera 125 S (4.199 €) es superior al del Vespa Primavera 125 estándar (3.699 €) debido a su mejora estética, pero sobre todo por su instrumentación TFT con la Plataforma Multimedia integrada, convirtiéndose en uno de los scooter 125 más exclusivos. Entre sus rivales directos, tenemos que mencionar el Lambretta V125 Special (3.399 €), el Peugeot Django 125 (2.999 €), el Daelim Besbi 125 (1.995 €), el Scomadi TL125 (2.395 €), el LML Star 125 Automática (2.599 €), el KYMCO Like 125 (2.599 €) y el SYM Fiddle 125 (2.399 €).

Información del Vespa Primavera 125 S

La Vespa Primavera 125 S es una versión especial basada en la Vespa Primavera 125 estándar. Se caracteriza por lucir un estilo más deportivo gracias a detalles más modernos como el revolucionario cuadro de instrumentos totalmente digital con una pantalla TFT a color de 4,3" que actúa como interfaz con la plataforma Multimedia Vespa que conecta el scooter 125 con tu teléfono móvil.

En la última hornada, el Vespa Primavera S 2019 ha añadido nuevas opciones de color. Además, el asiento también ha sido remodelado con un nuevo tapizado.

Carnet necesario para conducir el Vespa Primavera 125 S

A1
A2
A
B

Electrónica del Vespa Primavera 125 S

  • Faros LED.
  • Localizador del vehículo.
  • Apertura de asiento remoto.
  • Plataforma Multimedia Vespa

Galería de fotos del Vespa Primavera 125 S

Vídeo del Vespa Primavera 125 S

Rivales del Vespa Primavera 125 S

Otras versiones del Vespa Primavera 125

Ficha técnica del Vespa Primavera 125 S

Vespa Primavera 125 cc
Engine 4 stroke single cylinder with electronic injection
Bore/stroke 52/58.6 mm
Engine capacity 124.5 cc
Max Power 7.9 kW at 7,700 rpm
Max Torque 10.4 Nm at 6,000 rpm
Distribution SOHC (single overhead cam), 3 valves per cylinder
Fuel system New Electronic Injection PFI (Port Fuel Injection)
Cooling Forced air
Lubrication Wet sump
Starter Electric
Clutch Automatic dry centrifugal clutch with vibration dampers
Transmission CVT with torque server
Load Bearing Structure Sheet steel body with welded reinforcements
Front suspension Single arm with coil spring and dual action monoshock absorber - axial stroke 78 mm
Rear suspension Coil spring with adjustable preload (4 settings), and dual action hydraulic monoshock - axial stroke 70 mm
Front wheel rim Die-cast aluminium alloy 3.00x12”
Rear wheel rim Die-cast aluminium alloy 3.00x12”
Front tyre Tubeless 110/70-12"
Rear tyre Tubeless 120/70-12”
Front brake Hydraulically operated 200 mm ø stainless steel disc brake. Single channel ABS anti-lock system
Rear brake Mechanically operated 140 mm ø drum brake
Length/Width 1870/735 mm
Saddle height 790 mm
Wheelbase 1,340 mm
Fuel tank capacity 8 litres (including 2 litre reserve)
Approval Euro 4

Expandir

Deja un comentario

Volver a la home