El Vespa Primavera 125 RED 2020 es una edición especial toda de color rojo en conmemoración con la asociación de Piaggio y RED. Se trata del mismo scooter que el Vespa Primavera estándar, pero con esta diferencia estética.

Precio del Vespa Primavera 125 RED no disponible

El precio del Vespa Primavera 125 RED (N.D.) aún no lo conocemos, pero siguiendo la línea de la versión Primavera estándar, será algo superior al de sus rivales más directos como el del Lambretta V125 Special (3.399 €),así como el Peugeot Django 125 (3.285 €), el Daelim Besbi 125 (2.489 €), el Scomadi TL125 (2.395 €), el LML Star 125 Automática (2.599 €), el KYMCO Like 125 (2.599 €) o el SYM Fiddle 125 (2.399 €).

Consigue el seguro para tu Vespa Primavera 125 RED con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Vespa Primavera 125 RED

La Vespa Primavera 125 es un icono en el mundo de los scooter, ofreciendo un estilo, una versatilidad y una tradición difícil de encontrar en otros modelo. La Vespa Primavera 125 RED es una versión especial de la versión estándar para conmemorar el acuerdo entre Piaggio y RED.

La Vespa Primavera 125 RED lleva el mismo motor i-get 125 refrigerado por aire y con inyección electrónica de Piaggio. La carrocería es la misma, salvo la diferencia estética, donde apreciamos un predominante color rojo a lo largo de todas las piezas, incluidas las llantas. El asiento también es ligeramente diferente, confeccionado en cuero nobuck (de la Vepa 946).

Carnet necesario para conducir el Vespa Primavera 125 RED

A1
A2
A
B

Electrónica del Vespa Primavera 125 RED

  • Faros LED.
  • Localizador del vehículo.
  • Apertura de asiento remoto.

Galería de fotos del Vespa Primavera 125 RED

Colores del Vespa Primavera 125 RED

Rivales del Vespa Primavera 125 RED

Otras versiones del Vespa Primavera 125

Ficha técnica del Vespa Primavera 125 RED

Vespa Primavera 125 cc
Engine 4 stroke single cylinder with electronic injection
Bore/stroke 52/58.6 mm
Engine capacity 124.5 cc
Max Power 7.9 kW at 7,700 rpm
Max Torque 10.4 Nm at 6,000 rpm
Distribution SOHC (single overhead cam), 3 valves per cylinder
Fuel system New Electronic Injection PFI (Port Fuel Injection)
Cooling Forced air
Lubrication Wet sump
Starter Electric
Clutch Automatic dry centrifugal clutch with vibration dampers
Transmission CVT with torque server
Load Bearing Structure Sheet steel body with welded reinforcements
Front suspension Single arm with coil spring and dual action monoshock absorber - axial stroke 78 mm
Rear suspension Coil spring with adjustable preload (4 settings), and dual action hydraulic monoshock - axial stroke 70 mm
Front wheel rim Die-cast aluminium alloy 3.00x12”
Rear wheel rim Die-cast aluminium alloy 3.00x12”
Front tyre Tubeless 110/70-12"
Rear tyre Tubeless 120/70-12”
Front brake Hydraulically operated 200 mm ø stainless steel disc brake. Single channel ABS anti-lock system
Rear brake Mechanically operated 140 mm ø drum brake
Length/Width 1870/735 mm
Saddle height 790 mm
Wheelbase 1,340 mm
Fuel tank capacity 8 litres (including 2 litre reserve)
Approval Euro 4

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home