El Vespa Primavera 125 RED 2020 es una edición especial toda de color rojo en conmemoración con la asociación de Piaggio y RED. Se trata del mismo scooter que el Vespa Primavera estándar, pero con esta diferencia estética.

Precio del Vespa Primavera 125 RED no disponible

El precio del Vespa Primavera 125 RED (N.D.) aún no lo conocemos, pero siguiendo la línea de la versión Primavera estándar, será algo superior al de sus rivales más directos como el del Lambretta V125 Special (3.399 €),así como el Peugeot Django 125 (2.999 €), el Daelim Besbi 125 (1.995 €), el Scomadi TL125 (2.395 €), el LML Star 125 Automática (2.599 €), el KYMCO Like 125 (2.599 €) o el SYM Fiddle 125 (2.399 €).

Información del Vespa Primavera 125 RED

La Vespa Primavera 125 es un icono en el mundo de los scooter, ofreciendo un estilo, una versatilidad y una tradición difícil de encontrar en otros modelo. La Vespa Primavera 125 RED es una versión especial de la versión estándar para conmemorar el acuerdo entre Piaggio y RED.

La Vespa Primavera 125 RED lleva el mismo motor i-get 125 refrigerado por aire y con inyección electrónica de Piaggio. La carrocería es la misma, salvo la diferencia estética, donde apreciamos un predominante color rojo a lo largo de todas las piezas, incluidas las llantas. El asiento también es ligeramente diferente, confeccionado en cuero nobuck (de la Vepa 946).

Carnet necesario para conducir el Vespa Primavera 125 RED

A1
A2
A
B

Electrónica del Vespa Primavera 125 RED

  • Faros LED.
  • Localizador del vehículo.
  • Apertura de asiento remoto.

Galería de fotos del Vespa Primavera 125 RED

Colores del Vespa Primavera 125 RED

Rivales del Vespa Primavera 125 RED

Otras versiones del Vespa Primavera 125

Ficha técnica del Vespa Primavera 125 RED

Vespa Primavera125 cc
Engine4 stroke single cylinder with electronic injection
Bore/stroke52/58.6 mm
Engine capacity124.5 cc
Max Power7.9 kW at 7,700 rpm
Max Torque10.4 Nm at 6,000 rpm
DistributionSOHC (single overhead cam), 3 valves per cylinder
Fuel systemNew Electronic Injection PFI (Port Fuel Injection)
CoolingForced air
LubricationWet sump
StarterElectric
ClutchAutomatic dry centrifugal clutch with vibration dampers
TransmissionCVT with torque server
Load Bearing StructureSheet steel body with welded reinforcements
Front suspensionSingle arm with coil spring and dual action monoshock absorber - axial stroke 78 mm
Rear suspensionCoil spring with adjustable preload (4 settings), and dual action hydraulic monoshock - axial stroke 70 mm
Front wheel rimDie-cast aluminium alloy 3.00x12”
Rear wheel rimDie-cast aluminium alloy 3.00x12”
Front tyreTubeless 110/70-12"
Rear tyreTubeless 120/70-12”
Front brakeHydraulically operated 200 mm ø stainless steel disc brake. Single channel ABS anti-lock system
Rear brakeMechanically operated 140 mm ø drum brake
Length/Width1870/735 mm
Saddle height790 mm
Wheelbase1,340 mm
Fuel tank capacity8 litres (including 2 litre reserve)
ApprovalEuro 4

Expandir

Motos similares por potencia y cilindrada