El Vespa GTS Super 125 Racing Sixties es una versión especial del GTS Super 125 estándar, se diferencia por una decoración inspirada en las carreras de los años 60.

Precio del Vespa GTS Super 125 Racing Sixties no disponible

El precio del Vespa GTS Super 125 Racing Sixties (N.D.) aun es desconocido pero será muy cercano al de su versión estándar, el Vespa GTS Super 125 (5.329 €), del mismo modo, sus rivales podrían ser los mismos. Estos son el Lambretta V125 Special (3.399 €),  el Yamaha Delight (2.499 €), el Peugeot Django 125 (2.999 €), el Daelim Besbi 125 (1.995 €), el Scomadi TL125 (2.395 €), el LML Star 125 Automática (2.599 €), el KYMCO Like 125 (2.599 €) o el SYM Fiddle 125 (2.399 €).

Información del Vespa GTS Super 125 Racing Sixties

El Vespa GTS Super 125 Racing Sixties es una versión conmemorativa encontrada en otros scooter Vespa como el Sprint, que rememora los colores y la esencia de la época de carreras de los años 60. Se trata básicamente de un GTS Super 125 estándar, pero con una decoración más representativa de la década de carreras de los años 60 donde italia gozaba de un reconocimiento respetable.

Carnet necesario para conducir el Vespa GTS Super 125 Racing Sixties

A1
A2
A
B

Electrónica del Vespa GTS Super 125 Racing Sixties

  • ABS.
  • Control de tracción ASR.
  • Start & Stop.
  • Conexión USB.
  • Plataforma Multimedia Vespa (opcional).

Galería de fotos del Vespa GTS Super 125 Racing Sixties

Rivales del Vespa GTS Super 125 Racing Sixties

Otras versiones del Vespa GTS Super 125

Neumáticos para el Vespa GTS Super 125 Racing Sixties | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-12 | Neumático trasero: 130/70-12
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Vespa GTS Super 125 Racing Sixties

ENGINE
Type Single cylinder, 4-stroke Piaggio i-get with “Start & Stop” system
Engine capacity 124.7 cc
Bore x Stroke 52 x 58.7 mm
Max Power 9 kW at 8250 rpm
Max Torque 11.1 Nm at 6750 rpm
Fuel system Electronic injection
Ignition Electronic, with variable advance
Cooling Liquid
Lubrication Wet sump
Transmission CVT with torque server
Clutch Automatic centrifugal dry clutch
VEHICLE  
Load Bearing Structure Sheet metal body with welded reinforcements
Front suspension Single arm fork with coil spring and hydraulic control
Rear suspension Double hydraulic shock absorber with four-position spring pre-load adjustment
Front brake Hydraulically operated 220 mm stainless steel disc
Rear brake Hydraulically operated 220 mm stainless steel disc
Braking system Two-channel ABS system
Front tyre Tubeless 120/70 - 12”
Rear tyre Tubeless 130/70 - 12"
 
DIMENSIONS  
Length/Width 1950/755 mm
Wheelbase 1380 mm
Saddle height 790 mm
 
Fuel tank capacity 7 litres
Approval Euro 4
CO2 emissions 60 g/km
Consumption (WMTC cycle) 2.4 l/100 km

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