El Vespa GTS Super 125 es uno de los modelos más cualificados de la gama de la marca italiana. Echa un vistazo a este ‘super’ scooter 125 con motor i-get.

Precio del Vespa GTS Super 125: 5.329€

El precio del Vespa GTS Super 125 (5.329 €) es bastante elevado, pero estamos ante uno de los scooter 125 más exclusivos del mercado por su calidad y carisma. Algo similar le ocurre a otro de sus rivales históricos, el Lambretta V125 Special (3.399 €), aunque hay que nombrar otros modelos actuales muy competitivos como el Yamaha Delight (2.499 €), el Peugeot Django 125 (2.999 €), el Daelim Besbi 125 (1.995 €), el Scomadi TL125 (2.395 €), el LML Star 125 Automática (2.599 €), el KYMCO Like 125 (2.599 €) o el SYM Fiddle 125 (2.399 €).

Información del Vespa GTS Super 125

El Vespa GTS Super 125 es un scooter 125 con motor i-get extremadamente silencioso, pero con un gran rendimiento y un consumo muy bajo. Además, dispone de sistema Start & Stop. La GTS Super cuenta con algunas diferencias respecto a la GTS estándar, con el muelle de la horquilla en rojo o el guardabarros más curvado.

Carnet necesario para conducir el Vespa GTS Super 125

A1
A2
A
B

Electrónica del Vespa GTS Super 125

  • ABS.
  • Control de tracción ASR.
  • Start & Stop.
  • Conexión USB.
  • Plataforma Multimedia Vespa (opcional).

Colores del Vespa GTS Super 125

Rivales del Vespa GTS Super 125

Neumáticos para el Vespa GTS Super 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-12 | Neumático trasero: 130/70-12
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Vespa GTS Super 125

ENGINE
TypeSingle cylinder, 4-stroke Piaggio i-get with “Start & Stop” system
Engine capacity 124.7 cc
Bore x Stroke52 x 58.7 mm
Max Power 9 kW at 8250 rpm
Max Torque11.1 Nm at 6750 rpm
Fuel systemElectronic injection
IgnitionElectronic, with variable advance
CoolingLiquid
LubricationWet sump
TransmissionCVT with torque server
ClutchAutomatic centrifugal dry clutch
VEHICLE 
Load Bearing StructureSheet metal body with welded reinforcements
Front suspensionSingle arm fork with coil spring and hydraulic control
Rear suspensionDouble hydraulic shock absorber with four-position spring pre-load adjustment
Front brakeHydraulically operated 220 mm stainless steel disc
Rear brakeHydraulically operated 220 mm stainless steel disc
Braking systemTwo-channel ABS system
Front tyreTubeless 120/70 – 12”
Rear tyreTubeless 130/70 – 12″
 
DIMENSIONS 
Length/Width1950/755 mm
Wheelbase 1380 mm
Saddle height790 mm
 
Fuel tank capacity7 litres
ApprovalEuro 4
CO2 emissions60 g/km
Consumption (WMTC cycle)2.4 l/100 km

Expandir