Precio de la Urbet Ego: 3.650€

El precio de la Urbet Ego (3.650 €) es más elevado que el de la Urbet Riazor (2.000 €) y eso que es únicamente monoplaza. Sin embargo, tiene un aire más rompedor (estética, suspensiones, prestaciones) que la hacen tener un carácter más exclusivo, lo mismo que ocurre con otras alternativas de ciclomotores eléctricos como el Torrot MUVI (), el Silence S02 LS (3.200 €), el Vostok E7 (2.390 €), el Super Soco CUx (2.589 €), el Niu UQi o el Nuuk Urban 4.

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Información de la Urbet Ego

La Urbet Ego es una moto eléctrica homologada como ciclomotor. Se puede llevar, por tanto, con todos los carnet de conducir, incluido el AM desde los 15 años de edad.

Sin duda, el Urbet Ego sorprende por su espectacular y rompedor diseño y por soluciones rompedoras como el sistema de suspensión delantera con basculantes y amortiguadores, pero también ofrece una gran manejabilidad y eficacia. El motor es tan capaz que podría alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h mientras que su autonomía se queda en 120 km.

Una de las curiosidades de este modelo es la instalación de un altavoz sincronizado con el puño del acelerador que puede opcionalmente emitir un sonido de moto tradicional para que sirva de aviso a los peatones.

Electrónica de la Urbet Ego

  • Altavoz con sonido tradicional.

Ficha técnica de la Urbet Ego

Max velocidad – 90 km/h
Peso – 72kg
Tamaño ruedas – 110/70 – 12
Dimensiones – 1810x670x985 mm
Altura asiento – 745 mm
Potencia del motor – 3000 w
Autonomía – hasta 120 km.
Batería de litio – 72V/42aH
Tiempo de carga – 7 horas
Tipo de motor – motor Hub-wound
Altavoz: sonido de motor tradicional

Galería de fotos de la Urbet Ego

Carnets de conducir válidos para la Urbet Ego

AM
A1
B
A2
A

Rivales de la Urbet Ego

Ver todas las rivales

Neumáticos para la Urbet Ego | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-12 | Neumático trasero: 110/70-12
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.