La UM Renegade Classic 125 se presenta como una moto 125 de estilo cruiser más clásico.

Precio de la UM Renegade Classic 125: 3.860€

*4.170 € Deluxe

El precio de la UM Renegade Classic 125 (3.860 €) es una cifra considerable en este segmento, pero hay que tener en cuenta el nivel de detalles y carácter clásico aportado. Buscando otras custom 125, pueden servirnos las Macbor Rockster Flat 125 (2.799 €) y Macbor Rockster 125 (2.799 €), la Motron Revolver 125 (2.999 €) o las Keeway K-Light 125 (2.650 €) y Keeway Superlight 125 Standard (2.650 €) y Keeway Superlight 125 Limited (2.650 €). También hay que mencionar modelos más avanzados, como las opciones con motor bicilíndrico en V Mitt 125 MB Twin Custom (3.845 €), la Hyosung Bobber GV125S (4.489 €), la Benda Fox o la Keeway V-Cruise 125 (4.390 €) y las Benda Eagle y Venetor con dos cilindros en línea. En este caso, si buscamos un aspecto aún más auténtico, podemos optar por la versión Deluxe, unos 300 euros más cara.

Consigue el seguro para tu UM Renegade Classic 125 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la UM Renegade Classic 125

La UM Renegade Classic es una moto 125 de estilo custom, un modelo que se puede conducir con el carnet A1 desde los 16 años o con el carnet de coche con 3 años de antigüedad.

Se caracteriza por lucir un estilo verdaderamente cruiser clásico, con un aspecto musculoso, con cromados por todos los costados, llantas de radios, neumáticos de gran balón, faro circular y posición de conducción relajada.

Se caracteriza por montar un pequeño motor de 125 cc que desarrolla 12 cv de potencia, por supuesto cumpliendo con la Euro 5. Cuenta con sistema de refrigeración líquida e inyección electrónica.

Entre los componentes de la UM Renegade Classic 125, nos fijamos en las suspensiones, con una horquilla convencional delantera y dos amortiguadores. En cuanto a los frenos, cuenta con un disco en cada eje (280 y 240 mm, respectivamente), asistidos por frenada combinada CBS.

Otro elemento característico de este modelo son el parabrisas, las maletas laterales y el respaldo para el pasajero. El usuario controla toda la información en un velocímetro analógico situado sobre el depósito con una pantalla digital.

La custom 125 se ofrece en color negro o en marrón/beige.

UM Renegade Classic Deluxe 125

Existe también una versión denominada UM Renegade Classic Deluxe. Está disponible en color negro o en azul/blanco.

Se diferencia por tener un estilo más lujoso, con neumáticos con banda blanca, un parabrisas más protector y unas alforjas laterales específicas. Pero lo más diferenciador, lo vemos en el faro LED delantero, con una guía luminosa que dibuja la 'R' de Renegade.

Carnet necesario para conducir la UM Renegade Classic 125

A1
A2
A
B

Electrónica de la UM Renegade Classic 125

  • Frenada combinada CBS.
  • Faro LED delantero (Deluxe).

Galería de fotos de la UM Renegade Classic 125

Classic

Deluxe

Colores de la UM Renegade Classic 125

Classic

Deluxe

Vídeo de la UM Renegade Classic 125

Rivales de la UM Renegade Classic 125

Neumáticos para la UM Renegade Classic 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/90-16 | Neumático trasero: 140/90-15
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la UM Renegade Classic 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la UM Renegade Classic 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la UM Renegade Classic 125

Motor/Transmisión

Tipo
Monocilíndrico, 4 tiempos

Refrigeración
Líquida

Cilindrada (cm3)
124

Potencia Máxima (cv/rpm)
12,2/9500

Potencia Máxima (kW/rpm)
9/9500

Carrera x Diámetro (mm)
47×58

Alimentación
EFI

Sistema de Arranque
Eléctrico

Caja de Cambios
6 velocidades

Sistema de Transmisión
Cadena

Suspensión/Frenos/Neumáticos

Suspensión Delantera
Horquilla telescópica, Amortiguación hidráulica

Suspensión Trasera
Doble amortiguador

Freno Delantero
Disco 280mm

Freno Trasero
Disco 240mm

Frenado Combinado

Neumático Delantero
110/90-16

Neumático Trasero
140/90-15

Dimensiones

Longitud (mm)
2300

Anchura (mm)
822

Altura (mm)
1200

Distancia entre ejes (mm)
1530

Altura del asiento (mm)
770

Altura desde el suelo (mm)
140

Peso (kg)
176

Capacidad Combustible (l)
21

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home