La Triumph Trident 660 2021 llega como un modelo totalmente nuevo al segmento de las naked de acceso de media cilindrada. Todo en ella es completamente nuevo, motor, chasis, diseño, incluso el concepto de moto.

Precio de la Triumph Trident 660: 7.995€

*8.095€ según decoración

El precio de la Triumph Trident 660 (7.995 €) se ajusta a la demanda de motos de media cilindrada de acceso, distinguiéndose de motos de cilindrada similar pero con diferente enfoque como la Triumph Street Triple (8.700 €).

Para ubicarla mejor en el mercado debemos enfrenarla a sus rivales más directos como la Yamaha MT-07 (6.799 €), la Kawasaki Z650 (7.399 €) o la Honda CB650R (N.D.).

Información de la Triumph Trident 660

La Triumph Trident 660 2021 es una moto total y completamente nueva, una naked de media cilindrada con la que Triumph se hace hueco en el segmento de nakeds accesibles, principalmente enfocado para usuarios A2. La Triumph Trident cuenta con un motor tricilíndrico de 660 cc ajustado a este nuevo modelo, con una entrega una potencia de 81 cv y un par motor de 64 nm ya adaptado a la Euro5.

El chasis de la Triumph Trident 660 2021 es un diseño tubular de acero, con altos niveles e flexión y fácil de conducir, con el objetivo de lograr una moto cómoda y accesible, manteniendo un peso final de 189 kg. La parte ciclo está correspondida a Showa en cuanto a las suspensiones, con una horquilla delantera invertida de 41 mm de diámetro y 120 mm de recorrido y los frenos viene firmados por Nissin, con pinzas de anclaje axial.

El motor de la Triumph Trident 2021 adopta del motor de la anterior Street Triple que consiste en un compacto motor tricilíndrico de 660 cc y 81 cv, pero con cambios internos para un enfoque más orientado hacia el par motor y una entrega lineal desde bajas rpm, con el fín de hacer su conducción más fácil y eficiente.

La Triumph Trident también cuenta con un paquete electrónico actualizado a las demandas del mercado actuales: encontramos un acelerador electrónico, dos modos de conducción (Road y Rain) donde se ajustará la entrega de potencia y el control de tracción. Dispone también de control de tracción TC (desconectable) y sistema de ayuda en la frenada ABS (no es ABS en curva ni desconectable).

También tiene una instrumentación digital, y estará disponible en 4 colores:

  • Silver Ice & Diablo Red
  • Matt Jet Black & Matt Silver Ice
  • Crystal White
  • Sapphire Black

Por último, viene equipada con neumáticos Michelin Road 5 y tiene un intervalo de servicio de 16.000 km.

Carnet necesario para conducir la Triumph Trident 660

A2
A
  • Esta Triumph Trident 660 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph Trident 660

  • Acelerador electrónico.
  • Dos modos de conducción (Road & Rain)
  • Control de tracción
  • ABS
  • Iluminación full LED

Galería de fotos de la Triumph Trident 660

Colores de la Triumph Trident 660

Vídeo de la Triumph Trident 660

Rivales de la Triumph Trident 660

Neumáticos para la Triumph Trident 660 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Trident 660

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Trident 660. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Triumph Trident 660

ENGINE AND TRANSMISSION

Type

Liquid-cooled, 12 valve, DOHC, inline 3-cylinder

Capacity

660 cc

Bore

74.0 mm

Stroke

51.1 mm

Compression

11.1:1

Maximum Power

81 PS / 80 bhp (60 kW) @ 10,250 rpm
47 PS / 46 bhp (35 kW) @ 8,750 rpm (A2 restriction)

Maximum Torque

64 Nm @ 6,250 rpm
59 Nm @ 5,250 rpm (A2 restriction)

Fuel System

Multipoint sequential electronic fuel injection with electronic throttle control

Exhaust

Stainless steel 3 into 1 header system with low single sided stainless steel silencer

Final Drive

X-ring chain

Clutch

Wet, multi-plate, slip & assist

Gearbox

6 speed

CHASSIS

Frame

Tubular steel perimeter frame

Swingarm

Twin-sided, fabricated steel

Front Wheel

Cast aluminium, 17 x 3.5 in

Rear Wheel

Cast aluminium, 17 x 5.5 in

Front Tyre

120/70R17

Rear Tyre

180/55R17

Front Suspension

Showa 41mm upside down separate function forks (SFF)

Rear Suspension

Showa monoshock RSU, with preload adjustment

Front Brakes

Nissin two-piston sliding calipers, twin 310mm floating discs, ABS

Rear Brakes

Nissin single-piston sliding caliper, single 255mm disc, ABS

Instruments

Multi-function instruments with colour TFT screen

DIMENSIONS & WEIGHTS

Length

2020 mm (79.5 in)

Width (Handlebars)

795 mm (31.3 in)

Height Without Mirrors

1089 mm (42.9 in)

Seat Height

805 mm (31.7 in)

Wheelbase

1401 mm (55.2 in)

Rake

24.6 °

Trail

107.3 mm (4.22 in)

Wet weight

189 kg (417 lb)

Fuel Tank Capacity

14 litres (3.7 US gal)

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home