Precio de la Triumph Tiger 900 Rally Pro: 16.795€

*Modelo descatalogado

El precio de la Triumph Tiger 900 GT Rally Pro (16.795 €) es más elevado que el de su versión más asequible Triumph Tiger 900 Rally (14.995 €) debido al equipamiento de serie añadido, pero también es el más caro de toda la familia por las ambiciones off-road que tiene respecto a las Triumph Tiger 900 GT (14.195 €) y Triumph Tiger 900 GT Pro (16.195 €).

Por su concepción más campera y aventurera, debemos contar como rivales directas con otras trail de medio peso de gran nivel como las BMW F 850 GS (13.350 €) y BMW F 850 GS Adventure (14.700 €), la Ducati DesertX (17.490 €), las KTM 890 Adventure (14.999 €) y KTM 890 Adventure R (16.199 €) y su opción limitable KTM 790 Adventure (11.799 €) y las Honda CRF1100L Africa Twin (15.375 €), la Aprilia Tuareg 660 (12.020 €) y las Husqvarna Norden 901 (14.925 €) y Husqvarna Norden 901 Expedition (15.975 €). También hay que considerar la Suzuki V-Strom 800DE (11.799 €), la Honda XL750 Transalp (10.500 €) y las Yamaha Ténéré 700 (10.999 €), Yamaha Ténéré 700 Rally Edition (12.599 €) y Yamaha Ténéré 700 World Raid (13.099 €).

Hay también modelos de cilindradas superiores a los que la Triumph les pisa los talones, como las Honda Africa Twin (15.375 €) y Honda Africa Twin Adventure Sports (19.650 €) o la Suzuki V-Strom 1050DE (16.999 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Triumph Tiger 900 Rally Pro 2024 estudio13
Triumph Tiger 900 Rally Pro 2024

Consigue el seguro para tu Triumph Tiger 900 Rally Pro con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Tiger 900 Rally Pro

La Triumph Tiger 900 Rally Pro 2023 no presenta variaciones respecto al modelo pasado. Sin embargo, sí que le han añadido un nuevo color Sandstorm que refresca la familia.

Es muy similar a la Triumph Tiger 900 Rally, pero añade estos elementos que la catapultan como la versión más puntera: setting más radical tanto del ABS como del control de tracción, sistemas de ayuda electrónicos además que son desconectables en esta versión. Otra diferencia reseñable es el nuevo mapa de inyección más agresivo para lograr una conducción off-road más dinámica. Sobre el equipamiento, añade:

  • Mapa de inyección más agresivo
  • ABS y Control de tracción más permisivos (y desconectables)
  • Conectividad MyTriumph
  • 2 modos de conducción adicionales: Rider y Off-Road Pro
  • Cambio semi-automático
  • Asiento calefactable
  • Sistema de monitorización de presiones de neumáticos TPMS
  • Luces antiniebla de serie.

Electrónica de la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  • Pantalla TFT de 7"
  • Unidad inercial IMU
  • Control de tracción y ABS en curva
  • 6 modos de conducción: Rain, Road, Sport, Off-Road, Rider (configurable) y Off-Road Pro
  • Cambio semi-automático
  • Sistema de monitorización de presiones TPMS

Galería de fotos de la Triumph Tiger 900 Rally Pro

Colores de la Triumph Tiger 900 Rally Pro

Carnets de conducir válidos para la Triumph Tiger 900 Rally Pro

A2
A
  • Esta Triumph Tiger 900 Rally Pro necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Rivales de la Triumph Tiger 900 Rally Pro

Ver todas las rivales

Otras versiones de la Triumph Tiger 900

Neumáticos para la Triumph Tiger 900 Rally Pro | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Tiger 900 Rally Pro

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la Triumph Tiger 900 Rally Pro