La Triumph Tiger 900 Rally Pro 2020 es la variante más equipada de la versión off-road del modelo Tiger 900 estándar. La principal diferencia respecto la Tiger 900 Rally está en la configuración del ABS, la posibilidad de desconectar todas las ayudas electrónicas, un mapa de inyección específico, asiento calefactable y sistema de monitorización de presiones TPMS.

Precio de la Triumph Tiger 900 Rally Pro no disponible

El precio de la Triumph Tiger 900 Rally Pro (N.D.) será superior a su variante menos equipada, la Triumph Tiger 900 Rally (N.D.) y que a su versión estándar, la Triumph Tiger 900 (N.D.), pues incorpora componentes más específicos así como notables mejoras a nivel electrónico.

Para situarnos mejor, deberíamos enfrentar la Triumph Tiger 900 Rally Pro a sus rivales más directos, como la BMW F 850 GS Adventure (13.350 €), la KTM 790 Adventure Rally (N.D.), la Yamaha Ténéré 700 (9.899 €) y la Honda Africa Twin (14.800 €).

Información de la Triumph Tiger 900 Rally Pro

La Triumph Tiger 900 Rally Pro 2020 es la variante más equipada de la versión más off-road (Tiger 900 Rally) de la Triumph Tiger 900 2020. Se trata de una variante más radical y específica para uso extremo por campo, con un setting más radical tanto del ABS como del control de tracción, sistemas de ayuda electrónicos además que son desconectables en esta versión. Otra diferencia reseñable es el nuevo mapa de inyección más agresivo para lograr una conducción off-road más dinámica.

Como variante más equipada, la Triumph Tiger 900 Rally Pro también cuenta con un equipamiento más avanzado respecto la versión Tiger 900 Rally:

  • Mapa de inyección más agresivo
  • ABS y Control de tracción más permisivos (y desconectables)
  • Conectividad MyTriumph
  • 2 modos de conducción adicionales: Rider y Off-Road Pro
  • Cambio semi-automático
  • Asiento calefactable
  • Sistema de monitorización de presiones de neumáticos TPMS
  • Luces antiniebla de serie

La Triumph Tiger 900 Rally Pro 2020 estará disponible en los colores Sapphire Black o Matt Khaki y Pure White con chasis en color blanco, inspirado en la Tiger Tramontana.

Carnet necesario para conducir la Triumph Tiger 900 Rally Pro

A2
A
  • Esta Triumph Tiger 900 Rally Pro necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph Tiger 900 Rally Pro

  • Pantalla TFT de 7"
  • Unidad inercial IMU
  • Control de tracción y ABS en curva
  • 6 modos de conducción: Rain, Road, Sport, Off-Road, Rider (configurable) y Off-
    Road Pro
  • Cambio semi-automático
  • Sistema de monitorización de presiones TPMS

Galería de fotos de la Triumph Tiger 900 Rally Pro

Colores de la Triumph Tiger 900 Rally Pro

Vídeo de la Triumph Tiger 900 Rally Pro

Otras versiones de la Triumph Tiger 900

Neumáticos para la Triumph Tiger 900 Rally Pro | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Tiger 900 Rally Pro

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Triumph Tiger 900 Rally Pro

MOTOR Y TRANSMISIÓN
TipoTricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada888 cc
Diámetro78 mm
Carrera61.9 mm
Relación de compresión11,27:1
Potencia máxima CE95.2 CV / 70 kW a 8.750 rpm
Par máximo CE87 Nm a 7.250 rpm
SistemaInyección electrónica secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral
Transmisión finalCadena
EmbragueMultidisco bañado en aceite
Caja de cambios6 velocidades
PARTE CICLO
ChasisEstructura multitubular de acero. Subchasis atornillado
BasculanteDoble brazo en aleación de aluminio fundido
Neumático delanteroTubeless de radios, 21 x 2,15 pulgadas
Llanta TraseraTubeless de radios, 17 x 4,25 pulgadas
Neumático delantero90/90-21
Neumático Trasero150/70R17
Suspensión delanteraHorquilla invertida Showa de 45 mm, con ajuste manual en compresión, extensión y precarga. Recorrido de 240 mm
Suspensión traseraMono-amortiguador Showa con ajuste manual de precarga y extensión. 230 mm de recorrido de rueda
Freno DelanteroDoble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas
Freno TraseroDisco de 255 mm. Pinza deslizante Brembo mono-pistón. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas
Panel de Instrumentos y FuncionesPanel de instrumentos TFT multifunción de 7" con velocímetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro digital, indicador de marcha engranada, indicador de combustible, indicador de mantenimiento, temperatura ambiente, reloj y modos de conducción.
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar935 mm
Altura (sin espejos)1.452-1.502 mm
Altura del asiento850-870 mm
Distancia entre ejes1.551 mm
Lanzamiento24,4 º
Avance145,8 mm
Peso en seco201 kg
Capacidad del depósito20 L
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo de combustible5,2 l/100 km (55,4 MPG)
Niveles de CO2Estándar EURO 5: 119 g/km **Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se miden según la norma 168/2013/EC.  Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real.

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