La Triumph Tiger 900 GT Pro es la versión de la trail más asfáltica con el nivel de equipamiento más elevado. En 2023 mantiene esa tecnología tan avanzada y luce un nuevo color.

Precio de la Triumph Tiger 900 GT Pro: 15.200€

El precio de la Triumph Tiger 900 GT Pro (15.200 €) es más elevado que el de la Triumph Tiger 900 GT (13.200 €) debido al plus de equipamiento que trae de serie. Por otro lado, hay que recordar que las Triumph Tiger 900 Rally (14.000 €) y Triumph Tiger 900 Rally Pro () tienen características aún más off-road. En este nutrido segmento trail de media cilindrada, disponemos de diferentes opciones aunque la rival directa de las GT serían las que cuentan con rueda delantera de 19", como las Ducati Multistrada V2 (15.190 €) y Ducati Multistrada V2 S (17.890 €), versiones de altas prestaciones y tecnología, como la Triumph. También con rueda delantera de 19" y similares ambiciones trail y viajeras son las Suzuki V-Strom 1050 (13.995 €) y Suzuki V-Strom 1050 XT (15.495 €) y las Moto Guzzi V85 TT (11.799 €) y Moto Guzzi V85 TT Travel (13.999 €), con precios más asequibles y menos tecnología 'rompedora'.

Consigue el seguro para tu Triumph Tiger 900 GT Pro con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Tiger 900 GT Pro

La Triumph Tiger 900 GT Pro 2023 es la versión más equipada de esta familia en su vertiente más asfáltica (rueda delantera de aleación y 19"). En esta temporada añade un nuevo color azul a los ya conocidos blanco y negro.

Las diferencias principales respecto la GT estándar son:

  • Sistema de conectividad “My Triumph” integrado de serie.
  • Un nuevo modo de conducción Rider personalizable.
  • Cambio semi-automático.
  • Ajuste electrónico de precarga (4 niveles) e hidráulico (9 niveles) del amortiguador trasero.
  • Asiento calefactable.
  • Sistema de monitorización TPMS de las presiones de los neumáticos.

Carnet necesario para conducir la Triumph Tiger 900 GT Pro

A2
A
  • Esta Triumph Tiger 900 GT Pro necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph Tiger 900 GT Pro

  • Pantalla TFT de 7"
  • Iluminación full LED
  • Plataforma inercial IMU
  • ABS curva
  • ABS
  • Control de tracción en curva
  • 5 modos de conducción: Rain, Road, Sport, Rider y Off-Road
  • Ajuste electrónico amortiguador trasero
  • Sistema de monitorización de presiones TPMS
  • Cambio semi-automático
  • Conectividad MyTriumph

Galería de fotos de la Triumph Tiger 900 GT Pro

Colores de la Triumph Tiger 900 GT Pro

Vídeo de la Triumph Tiger 900 GT Pro

Rivales de la Triumph Tiger 900 GT Pro

Otras versiones de la Triumph Tiger 900

Neumáticos para la Triumph Tiger 900 GT Pro | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Tiger 900 GT Pro

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Tiger 900 GT Pro. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Triumph Tiger 900 GT Pro

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 888 cc
Diámetro 78 mm
Carrera 61.9 mm
Relación de compresión 11,27:1
Potencia máxima CE 95.2 CV / 70 kW a 8.750 rpm
Par máximo CE 87 Nm a 7.250 rpm
Sistema Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios 6 velocidades
PARTE CICLO
Chasis Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado
Basculante Doble brazo en aleación de aluminio fundido
Neumático delantero Aleación fundida, 19 x 2,5 pulgadas
Llanta Trasera Aleación fundida, 17 x 4,25 pulgadas
Neumático delantero 100/90-19
Neumático Trasero 150/70R17
Suspensión delantera Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, con ajuste manual en compresión y extensión. Recorrido de 180 mm
Suspensión trasera Mono-amortiguador Marzocchi con ajuste electrónico de precarga y extensión. 170 mm de recorrido de rueda
Freno Delantero Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas
Freno Trasero Disco de 255 mm. Pinza deslizante Brembo mono-pistón. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar 930 mm
Altura (sin espejos) 1.410-1.460 mm
Altura del asiento 810-830 mm
Distancia entre ejes 1.556 mm
Lanzamiento 24,6 º
Avance 133,3 mm
Peso en seco 198 kg
Capacidad del depósito 20 L
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo de combustible 5,2 l/100 km (55,4 MPG)
Niveles de CO2 Estándar EURO 5: 119 g/km **Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se miden según la norma 168/2013/EC.  Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real.

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home