La Triumph Tiger 900 GT Pro 2020 es la variante tope de gama de los modelos GT, con suspensión trasera ajustable electrónicamente, un modo de conducción extra, faros antiniebla de serie, conectividad MyTriumph, cambio semi-automático de serie, así como asientos calefactables y sistema de monitorización de presión de neumáticos TPMS.

Precio de la Triumph Tiger 900 GT Pro: 14.900€

El precio de la Triumph Tiger 900 GT Pro (14.900 €) por ahora es desconocido, pero será algo más caro que su variante más sencilla, la  Triumph Tiger 900 GT (12.950 €), ya que el modelo GT Pro se trata de una variante más equipada.

No obstante, la Triumph Tiger 900 GT Pro podría rivalizar con modelos como la BMW F 900 XR (11.950 €), la KTM 790 Adventure (12.599 €), la Yamaha Tracer 900 GT (13.599 €), la Ducati Multistrada 950 S (16.790 €) y la Honda Africa Twin Adventure Sports (18.300 €)

Información de la Triumph Tiger 900 GT Pro

La Triumph Tiger 900 GT Pro 2020 es una variante más equipada aún si cabe de la versión más tourer, la Tiger 900 GT, a su vez de la versión estándar, la Triumph Tiger 900.

Todo lo que respecta al motor, chasis y ergonomía, así como diseño estético es común al resto de variantes Tigers. Las diferencias principales respecto la Triumph Tiger 900 GT son:

  • Sistema de conectividad “My Triumph” integrado de serie
  • Un nuevo modo de conducción Rider personalizable
  • Cambio semi-automático
  • Ajuste electrónico de precarga (4 niveles) e hidráulico (9 niveles) del amortiguador trasero
  • Asiento calefactable
  • Sistema de monitorización TPMS de las presiones de los neumáticos

La Triumph Tiger 900 GT Pro 2020 está disponible en los colores Korosi Red, Sapphire Black o Pure White.

Carnet necesario para conducir la Triumph Tiger 900 GT Pro

A2
A
  • Esta Triumph Tiger 900 GT Pro necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Prueba de la Triumph Tiger 900 GT Pro

Prueba Triumph Tiger 900 GT Pro: Reina del asfalto

Agilidad y estabilidad
Comportamiento del motor
Ergonomía
Conectividad
Legibilidad del tacómetro
Suavidad del quickshifter
Horquilla con ajuste electrónico
«La nueva Triumph Tiger 900 GT Pro me ha sorprendido por su increíble agilidad y comportamiento en curvas. Es probablemente una de las trail más completas y más lógicas para viajar o ir de ruta. Además, si te gustan los gadgets, soluciones como la conectividad My Triumph o la capacidad de conectar tu GoPro harán que te decantes por ella como tu nueva compañera de aventuras» Por Juan Carlos González
Ver la prueba completa

Electrónica de la Triumph Tiger 900 GT Pro

  • Pantalla TFT de 7"
  • Iluminación full LED
  • Plataforma inercial IMU
  • ABS curva
  • ABS
  • Control de tracción en curva
  • 5 modos de conducción: Rain, Road, Sport, Rider y Off-Road
  • Ajuste electrónico amortiguador trasero
  • Sistema de monitorización de presiones TPMS
  • Cambio semi-automático
  • Conectividad MyTriumph

Galería de fotos de la Triumph Tiger 900 GT Pro

Colores de la Triumph Tiger 900 GT Pro

Vídeo de la Triumph Tiger 900 GT Pro

Rivales de la Triumph Tiger 900 GT Pro

Otras versiones de la Triumph Tiger 900

Neumáticos para la Triumph Tiger 900 GT Pro | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Tiger 900 GT Pro

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Tiger 900 GT Pro. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Triumph Tiger 900 GT Pro

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 888 cc
Diámetro 78 mm
Carrera 61.9 mm
Relación de compresión 11,27:1
Potencia máxima CE 95.2 CV / 70 kW a 8.750 rpm
Par máximo CE 87 Nm a 7.250 rpm
Sistema Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios 6 velocidades
PARTE CICLO
Chasis Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado
Basculante Doble brazo en aleación de aluminio fundido
Neumático delantero Aleación fundida, 19 x 2,5 pulgadas
Llanta Trasera Aleación fundida, 17 x 4,25 pulgadas
Neumático delantero 100/90-19
Neumático Trasero 150/70R17
Suspensión delantera Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, con ajuste manual en compresión y extensión. Recorrido de 180 mm
Suspensión trasera Mono-amortiguador Marzocchi con ajuste electrónico de precarga y extensión. 170 mm de recorrido de rueda
Freno Delantero Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas
Freno Trasero Disco de 255 mm. Pinza deslizante Brembo mono-pistón. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar 930 mm
Altura (sin espejos) 1.410-1.460 mm
Altura del asiento 810-830 mm
Distancia entre ejes 1.556 mm
Lanzamiento 24,6 º
Avance 133,3 mm
Peso en seco 198 kg
Capacidad del depósito 20 L
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo de combustible 5,2 l/100 km (55,4 MPG)
Niveles de CO2 Estándar EURO 5: 119 g/km **Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se miden según la norma 168/2013/EC.  Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real.

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