La Triumph Tiger 900 GT Pro 2020 es la variante tope de gama de los modelos GT, con suspensión trasera ajustable electrónicamente, un modo de conducción extra, faros antiniebla de serie, conectividad MyTriumph, cambio semi-automático de serie, así como asientos calefactables y sistema de monitorización de presión de neumáticos TPMS.
Precio de la Triumph Tiger 900 GT Pro: 14.900€
El precio de la Triumph Tiger 900 GT Pro (14.900 €) por ahora es desconocido, pero será algo más caro que su variante más sencilla, la Triumph Tiger 900 GT (12.950 €), ya que el modelo GT Pro se trata de una variante más equipada.
No obstante, la Triumph Tiger 900 GT Pro podría rivalizar con modelos como la BMW F 900 XR (11.950 €), la KTM 790 Adventure (12.599 €), la Yamaha Tracer 900 GT (13.599 €), la Ducati Multistrada 950 S (16.790 €) y la Honda Africa Twin Adventure Sports (18.300 €)
Información de la Triumph Tiger 900 GT Pro
La Triumph Tiger 900 GT Pro 2020 es una variante más equipada aún si cabe de la versión más tourer, la Tiger 900 GT, a su vez de la versión estándar, la Triumph Tiger 900.
Todo lo que respecta al motor, chasis y ergonomía, así como diseño estético es común al resto de variantes Tigers. Las diferencias principales respecto la Triumph Tiger 900 GT son:
- Sistema de conectividad “My Triumph” integrado de serie
- Un nuevo modo de conducción Rider personalizable
- Cambio semi-automático
- Ajuste electrónico de precarga (4 niveles) e hidráulico (9 niveles) del amortiguador trasero
- Asiento calefactable
- Sistema de monitorización TPMS de las presiones de los neumáticos
La Triumph Tiger 900 GT Pro 2020 está disponible en los colores Korosi Red, Sapphire Black o Pure White.
Carnet necesario para conducir la Triumph Tiger 900 GT Pro
- Esta Triumph Tiger 900 GT Pro necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Prueba de la Triumph Tiger 900 GT Pro
Prueba Triumph Tiger 900 GT Pro: Reina del asfalto
Agilidad y estabilidad Comportamiento del motor Ergonomía Conectividad | Legibilidad del tacómetro Suavidad del quickshifter Horquilla con ajuste electrónico |
Electrónica de la Triumph Tiger 900 GT Pro
- Pantalla TFT de 7"
- Iluminación full LED
- Plataforma inercial IMU
- ABS curva
- ABS
- Control de tracción en curva
- 5 modos de conducción: Rain, Road, Sport, Rider y Off-Road
- Ajuste electrónico amortiguador trasero
- Sistema de monitorización de presiones TPMS
- Cambio semi-automático
- Conectividad MyTriumph
Galería de fotos de la Triumph Tiger 900 GT Pro
Colores de la Triumph Tiger 900 GT Pro
Vídeo de la Triumph Tiger 900 GT Pro
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