En 2018 también habrá una Triumph Tiger 800 XRx Low, una versión específica con suspensiones de menor recorrido y altura del asiento más accesible, pero con las mismas actualizaciones y avances de la XRx normal.
Precio de la Triumph Tiger 800 XRx Low: 12.700€
El precio de la Triumph Tiger 800 XRx Low (12.700 €) será igual al de la Triumph Tiger 800 XRx normal (12.700 €) y estará entre la más accesible Tiger 800 XR (11.000 €) y la más equipada Tiger 800 XRt (14.500 €), siendo una opción excepcional para los que buscan una gran trail más bajita. A partir de aquí, la XRx gana posicionamiento frente a sus rivales por su plus en equipamiento y capacidades frente a otras trail asfálticas como son la nueva BMW F 750 GS (), la versión KTM 1090 Adventure A2 (12.999 €) y la Honda VFR800X Crossrunner (13.800 €). Aumenta la diferencia también frente a otras opciones más accesibles como la Kawasaki Versys 650 (8.599 €), la Suzuki V-Strom 650 (8.599 €) y la Yamaha Tracer 700 (8.299 €).
Consigue el seguro para tu Triumph Tiger 800 XRx Low con el especialista en seguros de moto
Información de la Triumph Tiger 800 XRx Low
La Triumph Tiger 800 XRx Low 2018 sigue estando pensada para aquéllos que buscan una trail más accesible por sus condiciones físicas. Por eso, la versión Low es exactamente igual a la Triumph Tiger 800 XRx, con todas sus mejoras recibidas en 2018, pero con la particularidad de que tiene las suspensiones con menor recorrido: horquilla de 140 mm en vez de 180 y monoamortiguador de 150 mm de recorrido en vez de 170. Esto hace que el asiento baje de una variación de 810 a 830 mm de altura a un intervalo de 760 y 780 mm.
Debido a la menor altura libre al suelo, se ha optado por añadir en la Triumph Tiger 800 XRx Low un cubre-cárter de aluminio y un protector de radiador de plástico, ya que son zonas que, debido a la nueva geometría están más expuestas a los golpes.
Carnet necesario para conducir la Triumph Tiger 800 XRx Low
- Esta Triumph Tiger 800 XRx Low necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Electrónica de la Triumph Tiger 800 XRx Low
- ABS desconectable.
- Control de tracción desconectable.
- Cuatro modos de conducción.
- Control de velocidad.
- Puños calefactables.
- Faros diurnos LED
Colores de la Triumph Tiger 800 XRx Low
Vídeo de la Triumph Tiger 800 XRx Low
Rivales de la Triumph Tiger 800 XRx Low
Otras versiones de la Triumph Tiger 800
Neumáticos para la Triumph Tiger 800 XRx Low | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Triumph Tiger 800 XRx Low
Ficha técnica de la Triumph Tiger 800 XRx Low
Otras motos Triumph
- Triumph Street Triple Moto2 Edition 2023
- Triumph Street Triple RS 2023
- Triumph Street Triple R 2023
- Triumph Scrambler 900 Chrome 2023
- Triumph Speed Twin 900 Chrome 2023
- Triumph Bonneville T100 Chrome 2023
- Triumph Thruxton RS Chrome 2023
- Triumph Bonneville Speedmaster Chrome 2023
- Triumph Scrambler 1200 XE Chrome 2023
- Triumph Bonneville Bobber Chrome 2023
- Triumph Bonneville T120 Chrome 2023
- Triumph Rocket 3 R Chrome 2023
- Triumph Rocket 3 GT Chrome 2023
- Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition 2023
- Triumph Thruxton RS 2023
- Triumph Bonneville Speedmaster 2023
- Triumph Bonneville Bobber 2023
- Triumph Bonneville T120 2023
- Triumph Bonneville T100 2023
- Triumph Scrambler 1200 XE 2023
- Triumph Scrambler 1200 XC 2023
- Triumph Scrambler 900 2023
- Triumph Speed Twin 900 2023
- Triumph Speed Twin 1200 2023
- Triumph Tiger 900 Rally Pro 2023
- Triumph Tiger 900 GT Pro 2023
- Triumph Tiger 900 Rally 2023
- Triumph Tiger 900 GT 2023
- Triumph Rocket 3 GT 2023
- Triumph Rocket 3 R 2023
- Triumph Trident 660 2023
- Triumph Street Triple RS 2022
- Triumph Street Triple R 2022
- Triumph Speed Triple 1200 RS 2023
- Triumph Tiger 1200 Rally Explorer 2022
- Triumph Tiger 1200 Rally Pro 2022
- Triumph Tiger 1200 GT Explorer 2022
- Triumph Tiger 1200 GT Pro 2022
- Triumph Tiger 1200 GT 2022
- Triumph Tiger Sport 660 2022