La Triumph Thunderbird es una de las custom cruiser más espectaculares del mercado, no sólo por su aspecto imponente sino por el rendimiento de su genuino bicilíndrico en paralelo de nada menos que 1.600 cc y su gran maniobrabilidad, pese a ser larga, baja y de ruedas anchas.

Precio de la Triumph Thunderbird: 15.995€

*16.475 € color lava-gris

El precio de la Triumph Thunderbird (15.995 €) es el más bajo de la familia Thunderbird. Como rivales podemos encontrar la BMW K 1600 B (25.600 €) o la Harley-Davidson Softail Fat Boy (23.360 €), mucho más elevadas en precio, pero también con más prestaciones.

Información de la Triumph Thunderbird

Carnet necesario para conducir la Triumph Thunderbird

A2
A
  • Esta Triumph Thunderbird necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph Thunderbird

Galería de fotos de la Triumph Thunderbird

Colores de la Triumph Thunderbird

Rivales de la Triumph Thunderbird

Otras versiones de la Triumph Thunderbird

Neumáticos para la Triumph Thunderbird | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 | Neumático trasero: 200/50-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Thunderbird

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Thunderbird. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Triumph Thunderbird

Tipo Refrigerado por agua, DOHC, Bicilíndrico en paralelo, calado a 270º
Cilindrada 1597cc
Diámetro/Carrera 103.8 mm / 94.3 mm
Compresión 9.7:1
Potencia máxima CE 86 CV (63 kW) @ 4,850 rpm
Par máximo CE 146 Nm @ 2,750 rpm
Sistema Electrónica Secuencial Multipunto
Escape Colectores cromados de doble pared en acero inoxidable 2 en 1, en 2, con catalizador común de gran volumen y silenciadores cromados.
Transmisión final Por correa dentada
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Acero Tubular con doble viga
Basculante Doble brazo en tubo de acero
Llanta delantera Aleación de aluminio de 5 radios 19 x 3,5pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 6,0pulgadas
Neumático delantero 120/70 R19
Neumático Trasero 200/50 R17 75W
Suspensión delantera Horquilla Showa de 47 mm, con 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Doble Amortiguador Showa con muelles cromados, ajustables en precarga 5 posiciones, con 95 mm de recorrido de rueda.
Freno delantero Doble disco flotante de 310 mm. Pinzas fijas de 4 pistones Nissin, ABS
Freno trasero Disco fijo individual de 310 mm, pinza flotante de 2 pistones Brembo, ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Velocímetro Analógico con cuentarevoluciones integrado y botón de función en el manillar, LCD con odómetro, aforador y reloj.
Anchura del manillar 880 mm
Altura (sin espejos) 1120 mm
Altura del asiento 700 mm
Distancia entre ejes 1615 mm
Lanzamiento 32 º
Avance 151 mm
Peso en seco 308 Kg
Capacidad del depósito 22 L
Velocidad constante de 90kms/h 4.2 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h 5.7 L/100 km

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

Volver a la home