La Triumph Thunderbird es una de las custom cruiser más espectaculares del mercado, no sólo por su aspecto imponente sino por el rendimiento de su genuino bicilíndrico en paralelo de nada menos que 1.600 cc y su gran maniobrabilidad, pese a ser larga, baja y de ruedas anchas.

Precio de la Triumph Thunderbird: 15.995€

*16.475 € color lava-gris

El precio de la Triumph Thunderbird (15.995 €) es el más bajo de la familia Thunderbird. Como rivales podemos encontrar la BMW K 1600 B (25.600 €) o la Harley-Davidson Softail Fat Boy (23.360 €), mucho más elevadas en precio, pero también con más prestaciones.

Información de la Triumph Thunderbird

Carnet necesario para conducir la Triumph Thunderbird

A2
A
  • Esta Triumph Thunderbird necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph Thunderbird

Galería de fotos de la Triumph Thunderbird

Colores de la Triumph Thunderbird

Rivales de la Triumph Thunderbird

Otras versiones de la Triumph Thunderbird

Neumáticos para la Triumph Thunderbird | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 | Neumático trasero: 200/50-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Thunderbird

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Thunderbird. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Triumph Thunderbird

TipoRefrigerado por agua, DOHC, Bicilíndrico en paralelo, calado a 270º
Cilindrada1597cc
Diámetro/Carrera103.8 mm / 94.3 mm
Compresión9.7:1
Potencia máxima CE86 CV (63 kW) @ 4,850 rpm
Par máximo CE146 Nm @ 2,750 rpm
SistemaElectrónica Secuencial Multipunto
EscapeColectores cromados de doble pared en acero inoxidable 2 en 1, en 2, con catalizador común de gran volumen y silenciadores cromados.
Transmisión finalPor correa dentada
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Caja de cambios6 velocidades
ChasisAcero Tubular con doble viga
BasculanteDoble brazo en tubo de acero
Llanta delanteraAleación de aluminio de 5 radios 19 x 3,5pulgadas
Llanta TraseraAleación de aluminio de 5 radios 17 x 6,0pulgadas
Neumático delantero120/70 R19
Neumático Trasero200/50 R17 75W
Suspensión delanteraHorquilla Showa de 47 mm, con 120 mm de recorrido
Suspensión traseraDoble Amortiguador Showa con muelles cromados, ajustables en precarga 5 posiciones, con 95 mm de recorrido de rueda.
Freno delanteroDoble disco flotante de 310 mm. Pinzas fijas de 4 pistones Nissin, ABS
Freno traseroDisco fijo individual de 310 mm, pinza flotante de 2 pistones Brembo, ABS
Panel de Instrumentos y FuncionesVelocímetro Analógico con cuentarevoluciones integrado y botón de función en el manillar, LCD con odómetro, aforador y reloj.
Anchura del manillar880 mm
Altura (sin espejos)1120 mm
Altura del asiento700 mm
Distancia entre ejes1615 mm
Lanzamiento32 º
Avance151 mm
Peso en seco308 Kg
Capacidad del depósito22 L
Velocidad constante de 90kms/h4.2 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h5.7 L/100 km

Expandir

Otras motos Triumph