La Triumph Thruxton RS Chrome Edition es una edición especial de la cafe-racer que ahora luce un aspecto aún más espectacular, sólo disponible en 2023.

Precio de la Triumph Thruxton RS Chrome: 18.495€

El precio de la Triumph Thruxton RS Chrome (18.495 €) es más elevado que el de la Triumph Thruxton RS estándar (17.495 €) por su decoración y su condición de edición especial. En el mercado, podemos mencionar algún modelo similar cafe-racer con vertiente deportiva y con condición de edición especial como puede ser la Indian FTR Championship Edition (18.790 €) e Indian FTR Stealth Gray (18.890 €) o la Kawasaki Z900RS SE (N.D.).

Consigue el seguro para tu Triumph Thruxton RS Chrome con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Thruxton RS Chrome

La Triumph Thruxton RS Chrome Edition es una edición especial que se basa en la Triumph Thruxton RS, aunque con algunas diferencias.

En este caso, se inspiran en los clásicos diseños cromados de la historia de la marca como el depósito cromado de la primera Speed Twin de 1937 hasta las Triton de los años sesenta. Se trata de un modelo de edición limitada que sólo estará disponible en 2023 y es una reinterpretación única con un esquema de color cromado que se complementa con un nuevo kit de accesorios Chrome Edition.

La Triumph Thruxton RS Chrome es una cafe-racer aún más increíble gracias a una decoración caracterizada por un depósito en cromado con un borde inferior pintado en negro Jet Black. Los guardabarros, los paneles laterales, la tapa del asiento y la tulipa del faro también están en este color negro haciendo contraste con el cromo brillante. Por su parte, los protectores de la horquilla están en un plateado Matt Silver Ice. Como opción, puedes añadir el carenado frontal en color Jet Black a juego que da un aspecto aún más deportivo y además mejora la protección contra el viento. El propietario tiene otros accesorios gracias a un nuevo kit específico.

Por lo demás, el conductor se beneficia del motor bicilíndrico de 1200 cc con una configuración deportiva que le hace rendir 105 cv de potencia. Esto se combina con una gran parte ciclo de la que hay que destacar la horquilla Showa BPF de 43 mm completamente ajustable y el doble amortiguador Öhlins con depósitos independientes de 120 mm de recorrido, las pinzas radiales monobloque Brembo M50 de 4 pistones y los discos de 310 mm.

Carnet necesario para conducir la Triumph Thruxton RS Chrome

A

Electrónica de la Triumph Thruxton RS Chrome

  • Modos de conducción específicos (Rain, Road y Sport)
  • Control de tracción.
  • Iluminación totalmente LED (y DRL “day time running lights” en el faro delantero de 7 pulgadas).
  • Toma de corriente USB.
  • Inmovilizador, con el transponder incorporado en la propia llave de la moto.

Galería de fotos de la Triumph Thruxton RS Chrome

Colores de la Triumph Thruxton RS Chrome

Rivales de la Triumph Thruxton RS Chrome

Otras versiones de la Triumph Thruxton

Neumáticos para la Triumph Thruxton RS Chrome | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 160/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Thruxton RS Chrome

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Thruxton RS Chrome. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Triumph Thruxton RS Chrome

MOTOR Y TRANSMISIÓN
TipoBicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (monoárbol de levas). Refrigeración líquida.
Cilindrada1,200 cc
Diámetro97,6 mm
Carrera80 mm
Relación de compresión12.1:1
Potencia máxima CE105 CV (77 kW) a 7.500 rpm
Par máximo CE112 Nm a 4.250 rpm
AlimentaciónInyección electrónica secuencial multipunto
EscapeSistema de escape 2:2 con los colectores y los silenciadores de acabado cepillado
Transmisión finalCadena
EmbragueMultidisco bañado en aceite asistido (antirrebote)
Caja de cambios6 velocidades
PARTE CICLO
ChasisCuna de acero de estructura tubular
BasculanteDoble brazo de aluminio anodizado
Llanta delanteraLlantas de aluminio de 32 radios, 17” x 3,5”
Llanta traseraLlantas de aluminio de 32 radios, 17” x 5”
Neumático delantero120/70 ZR17
Neumático trasero160/60 ZR17
Suspensión delanteraHorquilla invertida Showa BPF de 43 mm completamente ajustable, con 120 mm de recorrido
Suspensión traseraDoble amortiguador Öhlins completamente ajustable con depósito independiente. 120 mm de recorrido de rueda
Freno DelanteroDoble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales Brembo M50 monobloque de 4 pistones y ABS
Freno TraseroDisco de 220 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
Panel de Instrumentos y FuncionesPanel de instrumentos LCD multifuncional con velocímetro y tacómetro analógicos, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, estado del control de tracción y el modo de conducción, reloj, ordenador de a bordo con el control de los menús y modos desde el manillar. El panel es apto para mostrar el estado y controlar accesorios como los puños calefactables cuando éstos se encuentran instalados.
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar745 mm
Altura (sin espejos)1.030 mm
Altura del asiento810 mm
Distancia entre ejes1.415 mm
Lanzamiento22,8 º
Avance92 mm
Peso en seco197 kg
Capacidad del depósito14,5 L
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home