La Triumph Street Triple R es la versión más deportiva de la popular naked tricilíndrica británica. Se diferencia de la versión estándar, además de en detalles estéticos (subchasis y detalles en rojo), por su configuración de chasis más agresiva, mayor altura del asiento, un motor más potente (106 cv), mejores suspensiones y más ajustables y mejores frenos (pinza delantera radial, depósitos de líquido separados y nueva bomba y maneta delantero).

Precio de la Triumph Street Triple R: 8.995€

*Modelo descatalogado

El precio de la Triumph Street Triple R (8.995 €) es notablemente superior al de la Street Triple normal (7.675 €) debido a sus mejoras. Esta cifra la deja como una de las rivales claras de la Yamaha MT-09 (9.799 €) y la Kawasaki Z900 (9.299 €), unas de las favoritas del segmento naked. También están en la lucha la BMW F 800 R (9.450 €) y la Suzuki GSX-S750 (9.199 €) con precios interesantes y, un poco más caras, la MV Agusta Brutale 800 (13.900 €) la Ducati Monster 821 (10.490 €). La Street Triple R no es la más potente y tecnológica, pero sin duda ofrece unas prestaciones a un precio realmente interesante y que se refleja en su éxito de ventas.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

triumph speed triple r 2022
Triumph Street Triple R 2022

Consigue el seguro para tu Triumph Street Triple R con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Carnet necesario para conducir la Triumph Street Triple R

A

Electrónica de la Triumph Street Triple R

  • Preparada para control de presión de neumáticos.

Galería de fotos de la Triumph Street Triple R

Colores de la Triumph Street Triple R

Vídeo de la Triumph Street Triple R

Rivales de la Triumph Street Triple R

Otras versiones de la Triumph Street Triple

Ficha técnica de la Triumph Street Triple R

TipoRefrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada675cc
Diámetro/Carrera74.0 mm / 52.3 mm
Compresión12.85:1
Potencia máxima CE106 CV (78 kW) @ 11,850 rpm
Par máximo CE68 Nm @ 9,750 rpm
SistemaInyección de combustible electrónica secuencial multi-punto con SAI
EscapeSistema de escape 3 en 1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de un solo lado bajo
Transmisión finalCadena (anillo O)
EmbragueHúmedo, multiplato.
Caja de cambios6 velocidades
ChasisDelantero - Fundición de aluminio de doble viga Trasero - Molde fundido a alta presión de 2 piezas
BasculanteAleación de aluminio de doble cara
Llanta delanteraAleación de aluminio de 5 radios 17 x 3,5pulgadas
Llanta TraseraAleación de aluminio de 5 radios 17 x 5,5pulgadas
Neumático delantero120/70 ZR17
Neumático Trasero180/55 ZR17
Suspensión delanteraKYB, Horquillas invertidas de 41 mm con ajuste de precarga, y amortiguación de compresión y extensión con recorrido de 115 mm
Suspensión traseraKYB monochoque con depósito trasero ajustable en rebote y amortiguación de compresión y extensión con recorrido de 135 mm
Freno delanteroDoble disco flotante de 310 mm. Pinzas radiales de 4 pistones Nissin, ABS conmutable
Freno traseroDisco individual de 220 mm, pinza de pistón individual Brembo, ABS conmutable
Panel de Instrumentos y FuncionesGrupo de instrumentos multifunción LCD con velocímetro digital, indicador del nivel de combustible, ordenador de viaje, tacómetro analógico, contador de vueltas, indicador de posición del cambio de marchas, luces de cambio de marchas programables, reloj, preparado para TPMS y ABS conmutable.
Anchura del manillar740 mm
Altura (sin espejos)1110 mm
Altura del asiento820 mm
Distancia entre ejes1410 mm
Lanzamiento23.4 º
Avance95 mm
Peso en seco168 Kg
Capacidad del depósito17.4 L
Velocidad constante de 90kms/h4.1 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h5.3 L/100 km

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home