La Triumph Street Scrambler Gold Line es una edición especial de la moto retro británica que se caracteriza por su exclusivo trabajo de pintura y que sólo se vende durante el año 2022.

Precio de la Triumph Street Scrambler Gold Line: 11.600€

El precio de la Triumph Street Scrambler Gold Line (11.600 €) es ligeramente más elevado que el de la Triumph Street Scrambler estándar (10.800 €) debido a su condición de edición especial y al trabajo extra que conlleva su exclusivo pintado a mano. Esta variante gana, por tanto, un plus de carisma y atractivo respecto al resto de motos A2 scrambler del mercado, entre las que están la Ducati Scrambler Nightshift (10.990 €) con ruedas de 18" o incluso la más off-road Ducati Scrambler Desert Sled (11.990 €) con rueda delantera de 19", la Husqvarna Svartpilen 701 (9.999 €) con rueda de 18" y la Benelli Leoncino 800 Trail (8.590 €) con 19".

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Información de la Triumph Street Scrambler Gold Line

La Triumph Street Scrambler Gold Line es una nueva edición especial de la retro británica que se caracteriza por un esquema de color artesano más brillante y exclusivo.

La retro con toques off-road, la cual sólo está a la venta durante el año 2022, se caracteriza por una decoración específica pintada a mano con maestría en los talleres de pintura de la firma. La moto luce un color bitono, con la unión entre ambos tapada por una línea pintada a mano, con un pincel específico con cerdas suaves cortadas en bisel, una cubierta que sella y protege con una última capa de laca. La pintura utilizada tiene una formulación particular con laca de celulosa, con una consistencia adecuada para el trabajo a mano, mejor que la pintura utilizada habitualmente, que es demasiado ligera. Por si fuera poco, la moto queda firmada con las iniciales del pintor que ha trabajado en cada moto, dándole así un toque más personal.

Los detalles específicos de la Triumph Street Scrambler Gold Line los vemos en el depósito de gasolina, el guardabarros delantero y trasero y los paneles laterales. En todos ellos vemos un color azul Matt Pacific Blue que refuerza su actitud urbana. El azul intenso del depósito contrasta con la franja ancha en color Graphite y el acabado cepillado de las rodilleras, ambas con los bordes dorados pintados a mano. Los logotipos de Triumph en el depósito también son del mismo color dorado. Los guardabarros están acabados en un color negro Matt Jet Black de alta calidad, igual que el panel lateral, donde vemos el nuevo logotipo de Street Scrambler en dorado.

Hay que citar la pantalla y el guardabarros alto en color ‘Matt Pacific Blue’ disponibles como accesorios.

Por lo demás, la Triumph Street Scrambler Gold Line sigue destacando por su motor bicilíndrico en línea de 900 cc y 65 cv de potencia limitable para el carnet A2, su diseño basado en las scrambler de antaño, su comodidad, su facilidad de manejo y por componentes como los neumáticos Metzeler Tourance y el freno delantero Brembo con ABS desconectable.

Carnet necesario para conducir la Triumph Street Scrambler Gold Line

A2
A
  • Esta Triumph Street Scrambler Gold Line necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph Street Scrambler Gold Line

  • Motos de motor Road, Rain y Offroad.
  • Control de tracción desconectable.
  • ABS desconectable.
  • Puerto USB bajo el asiento.
  • Luz trasera LED.
  • Inmovilizador.

Galería de fotos de la Triumph Street Scrambler Gold Line

Colores de la Triumph Street Scrambler Gold Line

Vídeo de la Triumph Street Scrambler Gold Line

Rivales de la Triumph Street Scrambler Gold Line

Otras versiones de la Triumph Street Scrambler

Neumáticos para la Triumph Street Scrambler Gold Line | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Street Scrambler Gold Line

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Street Scrambler Gold Line. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Triumph Street Scrambler Gold Line

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.
Cilindrada 900 cc
Diámetro 84.6 mm
Carrera 80 mm
Relación de compresión 11.0:1
Potencia máxima CE 65PS / 64.1bhp (47.8kW) @ 7250rpm
Par máximo CE 80Nm @ 3250rpm
Alimentación Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 2:2 con silenciadores de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco, bañado en aceite y asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 5 velocidades
PARTE CICLO
Chasis Doble cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo de acero
Llanta delantera De radios, 19’’ x 2.5’’
Llanta trasera De radios, 17’’ x 4.25’’
Neumático delantero 100/90-19 Metzeler Tourance
Neumático trasero 150/70 R17 Metzeler Tourance
Suspensión delantera Horquilla de 41mm con 120mm de recorrido
Suspensión trasera Doble amortiguador ajustable en precarga con 120mm de recorrido de la rueda trasera
Freno Delantero Disco flotante de 310mm con pinza Brembo axial de 4 pistones y ABS
Freno Trasero Disco de 255mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar 835 mm
Altura (sin espejos) 1180 mm
Altura del asiento 790 mm
Distancia entre ejes 1445 mm
Lanzamiento 25.6 º
Avance 109 mm
Capacidad del depósito 12 L
Peso en orden de marcha 223 kg
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo de combustible 4.3 litres / 100 km 54.7 MPG
Niveles de CO2 99 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.

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