La Triumph Street Scrambler sólo ha tardado dos años en mejorar. Empieza por aumentar la potencia de su motor y otros aspectos que la mantienen como una de las motos retro limitables para el carnet A2 más interesantes y estilosas.

Precio de la Triumph Street Scrambler no disponible

El precio de la Triumph Street Scrambler (N.D.) tiene cierto carácter off-road, igual que su nueva hermana mayor, la Triumph Scrambler 1200, aunque la ‘Street’ es limitable para el carnet A2. Entre otras motos retro A2 con cualidades camperas, hay que destacar la Ducati Scrambler Desert Sled (11.790 €).

Información de la Triumph Street Scrambler

La Triumph Street Scrambler es uno de los modelos más auténticos de la gama. Tras dos años en el mercado, su actitud todocamino ha sido recibida con agrado y ahora recibe un buen lavado de cada.

Para empezar, la nueva Triumph Street Scrambler 2019 ha aumentado la potencia y sus prestaciones. El motor Bonneville HT de 900 cc recibe una buena actualización que le hace aumentar 10 cv de potencia para llegar hasta los 65 cv, un 18% más que el anterior modelo. Esto afecta también al rango de revoluciones, que suben 500 rpm más, hasta las 7500 rpm. La cifra de par sube hasta los 80 Nm a sólo 3200 rpm. Las novedades del motor incluyen nueva tapa de balancines de magnesio, nuevo cigüeñal, eje de equilibrado y balancines aligerados, nueva tapa de embrague de masa optimizada y nuevo embrague más ligero. Una de las ventajas es que este modelo es apto para ser limitado para el carnet A2 mediante un kit de limitación con puño APS exclusivo.

La Triumph Street Scrambler 2019 ha recibidido también ciertas mejoras en el chasis y las suspensiones para sacar aún más su carácter ‘scrambler’. Su frenada ha mejorado gracias a la nueva pinza de freno delantera Brembo, de cuatro pistones. También se le ha instalado una nueva horquilla, con mejor comportamiento, equipada con los clásicos fuelles de goma, con un recorrido de 120 mm de recorrido. Junto al uso de rueda delantera de 19″ con neumáticos Metzeler Tourance, prometen un uso óptimo, ya sea sobre asfalto o en off-road.

En el ámbito de la electrónica, la Triumph Street Scrambler también da pasos adelante. Se han implementado nuevos modos de conducción Road y Rain, que adaptan el mapa de inyección y la intervención del control de tracción (desconectable). El ABS también es desconectable pensando en la conducción por caminos. El embrague es asistido, el faro trasero es LED y cuenta con un puerto USB.

La Triumph Street Scrambler siempre ha destacado por su diseño atemporal que se ha retocado con algunos detalles como los nuevos gráficos en el porta-dorsales lateral con el nuevo logotipo ‘Street Scrambler’, nuevo estilo del panel de instrumentos con un nuevo marco a juego con el embellecedor metálico y la esfera acabada en color plata translúcido. El asiento es nuevo, con un diseño más enfocado a la aventura. La horquilla tiene las barras más separadas entre sí mientras que el guardabarros delantero es nuevo, con la tija y el soporte del faro delantero más anchos. Puedes hacerte con esta auténtica moto retro en tres colores: blanco Fusion white, rojo Cranberry Red y Bitono Khaki Green / Matt Aluminium, con la línea del depósito en jet black.

Carnet necesario para conducir la Triumph Street Scrambler

A2
A
  • Esta Triumph Street Scrambler necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph Street Scrambler

  • Motos de motor Road y Rain.
  • Control de tracción desconectable.
  • ABS desconectable.

Colores de la Triumph Street Scrambler

Rivales de la Triumph Street Scrambler

Otras versiones de la Triumph Street Scrambler

Neumáticos para la Triumph Street Scrambler | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Street Scrambler

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Street Scrambler. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Triumph Street Scrambler

MOTOR Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.
CILINDRADA 900cc
DIÁMETRO/CARRERA 84.6 x 80 mm
COMPRESIÓN 11.0:1
POTENCIA MÁXIMA 65CV (47.8kW) @ 7500rpm
PAR MÁXIMO 80Nm @ 3200rpm
ALIMENTACIÓN Acelerador electrónico con inyección electrónica secuencial multi-punto
ESCAPE Sistema de escape 2:2 con silenciosos de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta
TRANSMISIÓN FINAL Cadena
EMBRAGUE Multidisco, bañado en aceite y asistido (anti-rebote)
CAJA DE CAMBIOS 5 velocidades
CHASIS Cuna de acero de estructura tubular
BASCULANTE Doble brazo de acero tubular
LLANTA DELANTERA Radios. 2.5 x 19″
LLANTA TRASERA Radios. 4.25 x 17″
NEUMÁTICO DEL. 100/90-18
NEUMÁTICO TRAS. 150/70 R17
SUSPENSIÓN DEL. Horquilla KYB de 41mm, con 120mm de recorrido. No ajustable.
SUSPENSIÓN TRAS. Doble amortiguador KYB ajustable en precarga, con 120mm de recorrido de la rueda trasera
FRENO DEL. Disco flotante Brembo de 310mm con pinza fija de 4 pistones y ABS
FRENO TRAS. Disco de 220mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
LONGITUD 2,125 mm
ANCHURA DEL MANILLAR 835mm
ALTURA (SIN ESPEJOS) 1180mm
ALTURA DEL ASIENTO 790mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1445mm
LANZAMIENTO 25.6°
AVANCE 109mm
PESO EN SECO 203kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO 12 L
CUADRO DE INSTRUMENTOS Y FUNCIONES Panel de instrumentos con velocímetro analógico y pantalla multifunción LCD con tacómetro, odómetro, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, autonomía, consumo medio e instantáneo, indicador de mantenimiento, reloj, 2 cuentakilómetros parciales y pantalla de estado del control de tracción (TTC). El panel es apto para mostrar el estado y controlar accesorios como los puños calefactables, cuando éstos se encuentran instalados. El control de los menús se realiza desde un botón en el manillar.
CONSUMO DE COMBUSTIBLE * 4.1 l/100 km (68.9 MPG)
VALORES DE CO2 * EURO 4 Standard: 93 g/km

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