La Triumph Speedmaster es una custom que recuerda a las hot-rod de antaño, pero con un carácter británico y un motor bicilíndrico más que solvente. Además, es una pura low rider, accesible y compatible con el carnet A2.

Precio de la Triumph Speedmaster: 9.395€

*9.545 € en mate

El precio de la Triumph Speedmaster (9.395 €) es uno de sus atractivos quedando por debajo de los 10.000 €. Entre sus rivales podemos encontrar las Suzuki Intruder C800 (9.099 €) e Intruder M800 (8.199 €), la Kawasaki Vulcan S (7.799 €) o las Vulcan 900, todas ellas en el mismo rango de precios. Por encima de esos precios, pero con poco que envidiar en autenticidad, podemos encontrar la Harley-Davidson Street 750 (7.400 €).

Información de la Triumph Speedmaster

Carnet necesario para conducir la Triumph Speedmaster

A2
A
  • Esta Triumph Speedmaster necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph Speedmaster

Galería de fotos de la Triumph Speedmaster

Colores de la Triumph Speedmaster

Vídeo de la Triumph Speedmaster

Rivales de la Triumph Speedmaster

Neumáticos para la Triumph Speedmaster | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 | Neumático trasero: 170/80-15
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Speedmaster

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Speedmaster. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Triumph Speedmaster

Tipo Refrigeración por aire, DOHC, Bicilíndrico en paralelo, calado a 270º
Cilindrada 865cc
Diámetro/Carrera 90 mm / 68 mm
Compresión 9.2:1
Potencia máxima CE 61 CV (45 kW) @ 6,800 rpm
Par máximo CE 72 Nm @ 3,300 rpm
Sistema Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
Escape Colectores de acero inoxidable de doble pared, cromados hasta los silenciadores
Transmisión final Por cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de cambios 5 velocidades
Chasis Doble Cuna Tubular de acero
Basculante Doble brazo en tubo de acero
Llanta delantera Aleación de aluminio de 5 radios 19 x 2,5pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 5 radios 15 x 4,0pulgadas
Neumático delantero 100/90-19
Neumático Trasero 170/80 B15
Suspensión delantera Horquilla KYB de 41 mm, 120 mm de recorrido.
Suspensión trasera Doble Amortiguador KYB cromado ajustables en precarga con 96 mm de recorrido de rueda.
Freno delantero Disco de 310 mm, Pinza flotante de 2 pistones Nissin.
Freno trasero Disco de 285 mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones.
Panel de Instrumentos y Funciones Velocímetro analógico y tacómetro con cuentakilómetros, reloj y ordenador de a bordo
Anchura del manillar 895 mm
Altura (sin espejos) 1170 mm
Altura del asiento 690 mm
Distancia entre ejes 1600 mm
Lanzamiento 33.8 º
Avance 170.4 mm
Peso en seco 231 Kg
Capacidad del depósito 19.5 L
Velocidad constante de 90kms/h 4.0 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h 5.1 L/100 km

Expandir

Deja un comentario

Volver a la home