Precio de la Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition: 15.295€

El precio de la Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition (14.495 €) es un poco más elevado que el de la Triumph Speed Twin 1200 estándar (14.495 €) debido a su condición de edición especial y al exquisito trabajo de pintura realizado a mano. Más allá de los rivales de su modelo estándar, no se nos ocurren modelos de este nivel de coleccionismo neo-retro y sus prestaciones.

Consigue el seguro para tu Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition

La marca británica lanza una serie de ediciones especiales Stealth Editions entre las que está la Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition.

Se basa en la Triumph Speed Twin 1200 estándar y en todas sus características técnicas, pero añade un aspecto particular que la convierte en edición especial. La Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition, que estará disponible únicamente durante la temporada 2024, se diferencia por un nuevo y espectacular acabado de pintura de estilo custom aplicado en el depósito a mano que se intensifica con la luz haciendo los colores más vivos.

Esta decoración se crea empezando por la aplicación de una capa base de "Silver Ice" metálico con acabado de espejo en el depósito. Seguidamente, se hace una transición de oscuro a claro de grafito "Sapphire Black" aplicada con precisión para finalizar con múltiples capas de laca teñida translúcida. La transición del oscuro color grafito a un color vibrante cobra vida al exponer el depósito a la luz, variando su intensidad según la intensidad y el ángulo de la luz. Al hablar de que se realiza a mano, hace que cada unidad muestre algunas variaciones, convirtiendo a cada motocicleta en una unidad verdaderamente única. En este caso, destaca por lucir un color rojo caramelo que brilla con la luz.

Por supuesto, la Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition sigue destacando por su experiencia de conducción, su ergonomía y una parte ciclo de enfoque roadster, con suspensiones y neumáticos de altas especificaciones para sacar el máximo partido. Además de premios, ha sido un éxito de ventas. Monta el característico motor Bonneville bicilíndrico en línea de 1200 cc con una entrega de potencia fuerte y lineal, hasta alcanzar los 100 cv de potencia a 7.250 rpm. Además, lleva incorporados unos silenciadores de estilo deportivo en acero inoxidable cepillado con un inconfundible sonido bicilíndrico.

Electrónica de la Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition

  • Luces LED traseras e intermitentes + diurna DRL LED.
  • Tres modos de conducción: Sport, Road y Rain.
  • Control de tracción desconectable.
  • Inmovilizador.
  • Monitorización de la presión de los neumáticos TPMS (opcional).
  • Puños calefactables (opcional).

Vídeo de la Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition

Galería de fotos de la Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition

Colores de la Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition

Carnets de conducir válidos para la Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition

A

Rivales de la Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition

Ver todas las rivales

Otras versiones de la Triumph Speed Twin 1200

Neumáticos para la Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 160/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la Triumph Speed Twin 1200 Red Stealth Edition

MOTOR Y TRANSMISIÓN
TipoBicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.
Cilindrada1200 cc
Diámetro97,6 mm
Carrera80 mm
Relación de compresión12.1:1
Potencia máxima CE100 PS / 98.6 bhp (73.6 kW) @ 7250 rpm
Par máximo CE112Nm @ 4250 rpm
AlimentaciónInyección electrónica secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cepillado con dos silenciadores
Transmisión finalCadena
EmbragueMultidisco, bañado en aceite y asistido (anti-rebote)
Caja de cambios6 velocidades
PARTE CICLO
ChasisCuna de acero de estructura tubular
BasculanteDoble brazo de aluminio
Llanta delanteraAleación de aluminio. 17 x 3,5 pulgadas
Llanta traseraAleación de aluminio. 17 x 5,0 pulgadas
Neumático delantero120/70 ZR17
Neumático trasero160/60 ZR17
Suspensión delanteraHorquilla Marzocchi de 43mm, con 120mm de recorrido
Suspensión traseraDoble amortiguador con ajuste de precarga. 120mm de recorrido de rueda
Freno DelanteroDoble disco de 320mm con pinzas radiales Brembo M50 de 4 pistones y ABS
Freno TraseroDisco de 220mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS
Panel de Instrumentos y FuncionesPanel de doble esfera con velocímetro y tacómetro analógicos y pantallas LCD multifunción
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar778 mm
Altura (sin espejos)1097 mm
Altura del asiento809 mm
Distancia entre ejes1413 mm
Lanzamiento22,3 º
Avance91,5 mm
Capacidad del depósito14,5 L
Peso en orden de marcha216 kg
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo de combustible5,1 litres / 100 km 46,1 MPG
Niveles de CO2116 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.