La Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition es una edición limitada de sólo 60 unidades de la que sólo llegará una a España. ¡Descubre cómo es esta moto digna del agente 007 y que celebra las últimas colaboraciones con la saga de James Bond!

Precio de la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond: 25.695€

El precio de la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition () es muy alto, ya que estamos hablando de una moto de la que sólo se venderá una unidad en España, por lo que cabe esperar que en el futuro su valor pueda incluso ser bastante superior. Otros modelos de estilo similar a la Triumph Speed Triple 1200 RR (21.400 €) con aires de moto de colección son deportivas neo-retro de edición limitada como la MV Agusta Superveloce Alpine (36.300 €) y MV Agusta Superveloce AGO, modelos con un rendimiento menor aunque con un estilo muy parecido. En esta selecta pelea también cabe la Bimota KB4 (N.D.) que, aunque no es ninguna edición especial, sí es un modelo también muy exclusivo.

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Información de la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond

Aprovechando la nueva colaboración de la marca británica con la saga del agente secreto más famoso del cine, aparece la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition. Estamos ante una edición limitada de tan solo 60 unidades para todo el mundo, con sólo una de ellas para el mercado de España... ¡Toda una moto de coleccionista!

Esta deportiva digna de James Bond ha alcanzado un nivel de elegancia extremo. Se caracteriza por tener una estética concreta, con un esquema cromático en tres colores: negro, gris granito y gris tormenta con el logotipo conmemorativo oficial del 60º aniversario de Bond en los laterales del depósito. También se añade un impresionante acabado con los títulos de las 25 películas de James Bond en sus tipografías originales.

En el carenado, donde se enmarca el faro circular, vemos la mítica gráfica que representa el mítico cañón de pistola que aparece en las aperturas de cada film de la saga. En el resto del carenado y el colín vemos unas delicadas líneas doradas pintadas a mano a juego con los logotipos del mismo color presentes en toda la moto.

La Triumph Speed Triple RR Bond se adereza con diversas piezas de fibra de carbono que junto a las llantas de aluminio fundido. de 17" ayudan a aligerar el conjunto. El faro trasero integrado en la zaga y la tapa del colín a juego con el resto de la moto e intercambiable con el asiento del pasajero ayudan a que tengamos como resultado una deportiva neo-retro de bellísima factura.

Cada unidad será realmente única, ya que contará con una numeración en la insignia en la tija que irá desde el 1 al 60 y donde vemos también la marca oficial de James Bond. Además, el comprador recibe con cada unidad un certificado de autenticidad único firmado a mano por el CEO de Triumph, Nick Bloor.

Para mayor exclusividad, la marca te permite tener una funda para interior con personalización 007 y detalles de diseño de James Bond.

Por lo demás, mecánicamente estamos ante un modelo que se basa en la Triumph Speed Triple 1200 RR lanzada este curso pasado, una deportiva tricilíndrica de 1160 cc que rinde 180 cv de potencia y 125 Nm de par máximo que prometen sensaciones de conducción adictivas y emocionantes. Su postura es decididamente deportiva, con semi-manillares y estriberas deportivas. Además, la parte ciclo está a la altura, con piezas de alta calidad como las pinzas de freno Brembo Stylema con sistema de frenada combinada, la maneta multi-ajustable Brembo MCS, los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3 y las suspensiones semi-activas Öhlins Smart EC 2.0.

La Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition también se beneficia de la gran carga electrónica de última generación, como el panel de instrumentos TFT a todo color con sistema de conectividad ‘My Triumph’, cinco modos de conducción, ABS y control de tracción optimizados para curvas, cambio rápido bidireccional Triumph Shift Assist, iluminación full LED y sistema Keyless completo.

Carnet necesario para conducir la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond

A

Electrónica de la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond

  • 5 modos de conducción
  • ABS en curva.
  • Control de tracción en curva.
  • Anti-wheelie.
  • Cambio rápido de doble sentido.
  • Suspensiones semi-activas Öhlins EC 2.0.
  • Full LED.
  • Conectividad My Triumph.
  • Intermitentes auto-cancelables.
  • Intermitentes dinámicos LED (opcionales).
  • Puños calefactables (opcionales).

Galería de fotos de la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond

Colores de la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond

Rivales de la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond

Otras versiones de la Triumph Speed Triple 1200 RR

Neumáticos para la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 1160 cc
Diámetro 90.0 mm
Carrera 60.8 mm
Relación de compresión 13.2:1
Potencia máxima CE 180 CV (132.4 kW) a 10.750 rpm
Par máximo CE 125 Nm a 9.000 rpm
Alimentación Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico
Escape 3 : 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral
Transmisión final Cadena de retenes X-ring
Embrague Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
PARTE CICLO
Chasis Doble viga de aluminio. Subchasis de aluminio atornillado
Basculante Monobrazo de aluminio
Llanta delantera Aleación de aluminio, 17 x 3,5 pulgadas
Llanta trasera Aleación de aluminio, 17 x 6 pulgadas
Neumático delantero 120/70 ZR 17 (58W)
Neumático trasero 190/55 ZR 17 (75W)
Suspensión delantera Horquilla invertida Öhlins de 43 mm de diámetro, con 120 mm de recorrido y sistema electrónico Öhlins S-EC 2.0 OBTi de ajuste compresión y extensión
Suspensión trasera Mono-amortiguador Öhlins con 120 mm de recorrido de la rueda trasera y sistema electrónico Öhlins S-EC 2.0 OBTi de ajuste compresión y extensión
Freno Delantero Twin 320mm floating discs. Brembo Stylema monobloc calipers, OC-ABS, radial master cylinder with separate reservoir, span
Freno Trasero Disco de 220 mm con pinza deslizante Brembo de 2 pistones. ABS optimizado para curva. Bomba de freno trasera con depósito independiente
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT de 5'' a color
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar 758 mm
Altura (sin espejos) 1120 mm
Altura del asiento 830 mm
Distancia entre ejes 1439 mm
Lanzamiento 23.9 º
Avance 104.7 mm
Capacidad del depósito 15,5 L
Peso en orden de marcha 199 kg
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo de combustible 6.3 litres / 100 km
Niveles de CO2 144 g/km "EURO 5 CO2 emissions and fuel consumption data are measured according to regulation 168/2013/EC. Figures for fuel consumption are derived from specific test conditions and are for comparative purposes only. They may not reflect real driving results."
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.

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