La Triumph Scrambler 1200 XE 2021 Steve McQueen edition es una versión especial limitada a 1.000 unidades que rememora la acción del actor norte americano en la película de La Gran Evasión con la mítica Triumph TR6.

Precio de la Triumph Scrambler 1200 XE Steve McQueen: 16.900€

El precio de la Triumph Scrambler 1200 XE Steve McQueen (16.900 €) es  1000€ superior al de la Triumph Scrambler 1200 XE (15.900 €) al tratarse de una versión especial.

Sus rivales son prácticamente los mismos que los de la Scrambler XE, ya que se trata de la misma moto aunque con decoración diferente. Por tanto, deberíamos enfrentarla a motos como la BMW R nineT PuntApunta Espíritu GS (15.990 €), una edición también especial. Por otro lado también la podríamos enfrentar a la Ducati Scrambler Desert Sled (11.990 €) y la Indian FTR Rally (14.990 €). Al tratarse de una Scrambler XE, podemos enfrentarla a motos como la Moto Guzzi V85 TT (11.440 €) o la Moto Guzzi V85 TT Travel (12.590 €).

Información de la Triumph Scrambler 1200 XE Steve McQueen

La Triumph Scrambler XE 2021 Steve McQueen es una versión especial de la Triumph Scrambler XE 2021 limitada a 1.000 unidades, numerada, con la firma del actor grabada a láser y con un certificado de autenticidad individual con el número de bastidor de la moto firmado por Nick Bloor (CEO Triumph) y de Chad McQueen, hijo de Steve McQueen.

Carnet necesario para conducir la Triumph Scrambler 1200 XE Steve McQueen

A

Electrónica de la Triumph Scrambler 1200 XE Steve McQueen

  • Acelerador electrónico.
  • Plataforma Inercial de Medición IMU.
  • TFT a color con joystick.
  • 6 modos de conducción: Road, Rain, Sport, Off-Road, Off-Road Pro, y Rider (configurable).
  • ABS en curva y control de tracción seleccionables
  • Mandos retroiluminados.
  • Iluminación Full LED y luz diurna (DRL).
  • Llave inteligente de proximidad.
  • Control de crucero.
  • Sistema de monitorización de presión de los neumáticos TPMS.
  • Módulo de conectividad por Bluetooth opcional.
  • Puños calefactables opcionales.

Galería de fotos de la Triumph Scrambler 1200 XE Steve McQueen

Colores de la Triumph Scrambler 1200 XE Steve McQueen

Vídeo de la Triumph Scrambler 1200 XE Steve McQueen

Rivales de la Triumph Scrambler 1200 XE Steve McQueen

Otras versiones de la Triumph Scrambler 1200

Neumáticos para la Triumph Scrambler 1200 XE Steve McQueen | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Scrambler 1200 XE Steve McQueen

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Scrambler 1200 XE Steve McQueen. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Triumph Scrambler 1200 XE Steve McQueen

SCRAMBLER 1200 XE
MOTOR Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.
CILINDRADA 1200cc
DIÁMETRO/CARRERA 97.6mm x 80.0mm
COMPRESIÓN 11.0 :1
POTENCIA MÁXIMA 90 CV (66,2kW) @7.250rpm
PAR MÁXIMO 110 Nm @ 4.500 rpm
ALIMENTACIÓN Inyección electrónica secuencial multi-punto
ESCAPE Sistema de escape 2 en 2 cepillado con silenciadores dobles cepillados de alto nivel
TRANSMISIÓN FINAL Cadena
EMBRAGUE Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote)
CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades
CHASIS Acero tubular
BASCULANTE Doble brazo de aluminio (579 mm)
LLANTA DELANTERA Tubeless de 36 radios con aro de aluminio. 21" x 2,15"
LLANTA TRASERA Tubeless de 32 radios con aro de aluminio. 17" x 4,25"
NEUMÁTICO DELANTERO 90/90-21
NEUMÁTICO TRASERO 150/50 R17
SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla invertida Showa de 47 mm completamente ajustable, con 250 mm de recorrido
SUSPENSIÓN TRASERA Doble amortiguador Öhlins Piggy Back RSUs completamente ajustable con depósito independiente. 250 mm de recorrido de rueda
FRENO DELANTERO Doble disco de 320 mm con pinzas radiales Brembo M50 monobloque de 4 pistones y ABS
FRENO TRASERO Disco de 255 mm con pinza flotante Brembo de 2 pistones y ABS
ANCHURA DEL MANILLAR 2.325 mm
ANCHURA DEL MANILLAR 905 mm
ALTURA (SIN ESPEJOS) 1.250 mm
ALTURA DEL ASIENTO 870 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1.570 mm
LANZAMIENTO 26,9 º
AVANCE 129,2 mm
PESO EN SECO

PESO EN LLENO

205 Kg (estimación)

230 kg (información oficial)

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO 16 L
CONSUMO DE COMBUSTIBLE ** 4.6 l/100km (58 MPG)
VALORES DE CO2 ** 105.0 g/km

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

Volver a la home