La Triumph Scrambler 1200 Bond Edition es la versión especial de 250 unidades que hace homenaje a la moto empleada por el agente secreto británico en su última película.

 

Precio de la Triumph Scrambler 1200 XE: 19.500€

El precio de la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition (19.500 €)queda supeditado por la exclusividad de su edición, con un precio bastante superior al de su versión estándar, la Triumph Scrambler 1200 XE (15.900 €), debido básicamente por sus 250 únidas unidades comercializadas para todo el mundo.

Si nos ceñimos únicamente a sus cualidades mecanicas y dinámicas, habría que compararla con las mismas que se compara su versión XE estándar: la BMW R nineT Urban G/S (14.200 €), su rival directa, aunque también tiene muy buenas características camperas la Ducati Scrambler Desert Sled (11.890 €). Con un carácter menos agresivo, también puedes optar por la BMW R nineT Scrambler (14.200 €). Por el contrario, si quieres una alternativa de perfil más bajo, la marca británica tiene la Triumph Street Scrambler (10.800 €). Además de las mencionadas, también podríamos valorar motos con capacidades off-road y válidas para el carnet A2 y estética retro como la Moto Guzzi V85 TT (N.D.).

Información de la Triumph Scrambler 1200 XE

La Triumph Scrambler 1200 Bond Edition es una edición especial de la Triumph Scrambler 1200 XE 2019, decorada y actualizada con una serie de componentes únicos, que homenajean al agente secreto británico James Bond, quien montó una Triumph Scrambler 1200 XE en su última película "Sin tiempo para morir".

Esta edición especial de la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition será comercializada en una exclusiva cifra de 250 unidades únicamente y cuenta con un equipamiento excepcional.

Lo primero que apreciamos es la nueva pintura y acabado Sapphire Black, así como un nuevo emblema de Triumph en el tanque de gasolina. Hablando de logotipos, el anagrama 007, referente al número del agente secreto James Bond también está presente, en concreto en el porta números sobre el escape de doble salida lateral. El asiento está bordado con el distintivo "Bond Edition" y el cuadro de instrumentación muestra una bienvenida personalizada al estilo Bond. También encontramos el número de serie grabado en la tija del manillar, mostrando su exclusividad como unidad única e irrepetible.

La Triumph Scrambler Bond Edition también cuenta con un escape Arrow acabado en fibra de carbono, suspensiones Showa y Öhlins de largo recorrido, y pinzas de freno Brembo M50.

Carnet necesario para conducir la Triumph Scrambler 1200 XE

A

Electrónica de la Triumph Scrambler 1200 XE

  • Acelerador electrónico.
  • TFT a color con joystick.
  • 6 modos de conducción: Road, Rain, Sport, Off-Road, Rider (configurable) y Off-road Pro.
  • ABS y control de tracción seleccionables.
  • Mandos retroiluminados.
  • Iluminación Full LED y luz diurna.
  • Llave inteligente de proximidad.
  • Control de crucero.
  • Puños calefactables.
  • Sistema de monitorización de presión de los neumáticos TPMS.
  • Módulo de conectividad por Bluetooth opcional.

Galería de fotos de la Triumph Scrambler 1200 XE

Vídeo de la Triumph Scrambler 1200 XE

Rivales de la Triumph Scrambler 1200 XE

Otras versiones de la Triumph Scrambler 1200

Ficha técnica de la Triumph Scrambler 1200 XE

SCRAMBLER 1200 XE
MOTORBicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.
CILINDRADA1200cc
DIÁMETRO/CARRERA97.6mm x 80.0mm
COMPRESIÓN11.0 :1
POTENCIA MÁXIMA90 CV (66,2kW) @7.400rpm
PAR MÁXIMO110 Nm @ 3950 rpm
ALIMENTACIÓNInyección electrónica secuencial multi-punto
ESCAPESistema de escape 2:2 con silenciosos de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta
TRANSMISIÓN FINALCadena
EMBRAGUEMultidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote)
CAJA DE CAMBIOS6 velocidades
CHASISCuna de acero de estructura tubular
BASCULANTEDoble brazo de aluminio
LLANTA DELANTERATubeless de 36 radios con aro de aluminio. 21" x 2,15"
LLANTA TRASERATubeless de 32 radios con aro de aluminio. 17" x 4,25"
NEUMÁTICO DELANTERO90/90-21
NEUMÁTICO TRASERO150/50 R17
SUSPENSIÓN DELANTERAHorquilla invertida Showa de 47mm completamente ajustable, con 250mm de recorrido
SUSPENSIÓN TRASERADoble amortiguador Öhlins completamente ajustable con depósito independiente. 250mm de recorrido de rueda
FRENO DELANTERODoble disco de 320mm con pinzas radiales Brembo M50 monobloque de 4 pistones y ABS
FRENO TRASERODisco de 255mm con pinza flotante Brembo de 2 pistones y ABS
ANCHURA DEL MANILLAR2.325 mm
ANCHURA DEL MANILLAR905 mm
ALTURA (SIN ESPEJOS)1.250 mm
ALTURA DEL ASIENTO870 mm
DISTANCIA ENTRE EJES1.570 mm
LANZAMIENTO26,9 º
AVANCE129,2 mm
PESO EN SECO207 Kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO16 L
CONSUMO DE COMBUSTIBLE **4.9 l/100km (58 MPG)
VALORES DE CO2 **113.0 g/km

Expandir

Deja un comentario

Volver a la home