La Triumph Scrambler 1200 Bond Edition es la versión especial de 250 unidades que hace homenaje a la moto empleada por el agente secreto británico en su última película.

 

Precio de la Triumph Scrambler 1200 XE: 19.500€

El precio de la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition (19.500 €)queda supeditado por la exclusividad de su edición, con un precio bastante superior al de su versión estándar, la Triumph Scrambler 1200 XE (15.900 €), debido básicamente por sus 250 únidas unidades comercializadas para todo el mundo.

Si nos ceñimos únicamente a sus cualidades mecanicas y dinámicas, habría que compararla con las mismas que se compara su versión XE estándar: la BMW R nineT Urban G/S (14.200 €), su rival directa, aunque también tiene muy buenas características camperas la Ducati Scrambler Desert Sled (11.890 €). Con un carácter menos agresivo, también puedes optar por la BMW R nineT Scrambler (14.200 €). Por el contrario, si quieres una alternativa de perfil más bajo, la marca británica tiene la Triumph Street Scrambler (10.800 €). Además de las mencionadas, también podríamos valorar motos con capacidades off-road y válidas para el carnet A2 y estética retro como la Moto Guzzi V85 TT (N.D.).

Información de la Triumph Scrambler 1200 XE

La Triumph Scrambler 1200 Bond Edition es una edición especial de la Triumph Scrambler 1200 XE 2019, decorada y actualizada con una serie de componentes únicos, que homenajean al agente secreto británico James Bond, quien montó una Triumph Scrambler 1200 XE en su última película "Sin tiempo para morir".

Esta edición especial de la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition será comercializada en una exclusiva cifra de 250 unidades únicamente y cuenta con un equipamiento excepcional.

Lo primero que apreciamos es la nueva pintura y acabado Sapphire Black, así como un nuevo emblema de Triumph en el tanque de gasolina. Hablando de logotipos, el anagrama 007, referente al número del agente secreto James Bond también está presente, en concreto en el porta números sobre el escape de doble salida lateral. El asiento está bordado con el distintivo "Bond Edition" y el cuadro de instrumentación muestra una bienvenida personalizada al estilo Bond. También encontramos el número de serie grabado en la tija del manillar, mostrando su exclusividad como unidad única e irrepetible.

La Triumph Scrambler Bond Edition también cuenta con un escape Arrow acabado en fibra de carbono, suspensiones Showa y Öhlins de largo recorrido, y pinzas de freno Brembo M50.

Carnet necesario para conducir la Triumph Scrambler 1200 XE

A

Electrónica de la Triumph Scrambler 1200 XE

  • Acelerador electrónico.
  • TFT a color con joystick.
  • 6 modos de conducción: Road, Rain, Sport, Off-Road, Rider (configurable) y Off-road Pro.
  • ABS y control de tracción seleccionables.
  • Mandos retroiluminados.
  • Iluminación Full LED y luz diurna.
  • Llave inteligente de proximidad.
  • Control de crucero.
  • Puños calefactables.
  • Sistema de monitorización de presión de los neumáticos TPMS.
  • Módulo de conectividad por Bluetooth opcional.

Galería de fotos de la Triumph Scrambler 1200 XE

Vídeo de la Triumph Scrambler 1200 XE

Rivales de la Triumph Scrambler 1200 XE

Otras versiones de la Triumph Scrambler 1200

Ficha técnica de la Triumph Scrambler 1200 XE

SCRAMBLER 1200 XE
MOTOR Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.
CILINDRADA 1200cc
DIÁMETRO/CARRERA 97.6mm x 80.0mm
COMPRESIÓN 11.0 :1
POTENCIA MÁXIMA 90 CV (66,2kW) @7.400rpm
PAR MÁXIMO 110 Nm @ 3950 rpm
ALIMENTACIÓN Inyección electrónica secuencial multi-punto
ESCAPE Sistema de escape 2:2 con silenciosos de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta
TRANSMISIÓN FINAL Cadena
EMBRAGUE Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote)
CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades
CHASIS Cuna de acero de estructura tubular
BASCULANTE Doble brazo de aluminio
LLANTA DELANTERA Tubeless de 36 radios con aro de aluminio. 21" x 2,15"
LLANTA TRASERA Tubeless de 32 radios con aro de aluminio. 17" x 4,25"
NEUMÁTICO DELANTERO 90/90-21
NEUMÁTICO TRASERO 150/50 R17
SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla invertida Showa de 47mm completamente ajustable, con 250mm de recorrido
SUSPENSIÓN TRASERA Doble amortiguador Öhlins completamente ajustable con depósito independiente. 250mm de recorrido de rueda
FRENO DELANTERO Doble disco de 320mm con pinzas radiales Brembo M50 monobloque de 4 pistones y ABS
FRENO TRASERO Disco de 255mm con pinza flotante Brembo de 2 pistones y ABS
ANCHURA DEL MANILLAR 2.325 mm
ANCHURA DEL MANILLAR 905 mm
ALTURA (SIN ESPEJOS) 1.250 mm
ALTURA DEL ASIENTO 870 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1.570 mm
LANZAMIENTO 26,9 º
AVANCE 129,2 mm
PESO EN SECO 207 Kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO 16 L
CONSUMO DE COMBUSTIBLE ** 4.9 l/100km (58 MPG)
VALORES DE CO2 ** 113.0 g/km

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home