La Triumph Rocket III Touring se convierte en la custom rutera más colosal con el motor más grande fabricado en serie (2.294 cc). La versión Touring cuenta con accesorios que la hacen más apta para afrontar viajes.

Precio de la Triumph Rocket III Touring: 23.400€

*Modelo descatalogado

El precio de la Triumph Rocket III Touring (23.400 €) es notablemente más alto que el de su hermana Roadster (19.400 €). Otras rivales que podemos tener en cuenta por su exclusividad es la Honda NM4 Vultus, la BMW K 1600 B (25.600 €) y la Moto Guzzi MGX-21 (26.644 €), pero también otras cruiser como las Harley-Davidson Road King (26.850 €) o la Street Glide Special (29.080 €), la Victory Vision, la Victory Cross Country, la Indian Springfield.

Consigue el seguro para tu Triumph Rocket III Touring con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Carnet necesario para conducir la Triumph Rocket III Touring

A

Galería de fotos de la Triumph Rocket III Touring

Colores de la Triumph Rocket III Touring

Vídeo de la Triumph Rocket III Touring

Rivales de la Triumph Rocket III Touring

Otras versiones de la Triumph Rocket III

Neumáticos para la Triumph Rocket III Touring | Medidas originales

Neumático delantero: 150/80-16 | Neumático trasero: 180/70-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Rocket III Touring

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Rocket III Touring. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Triumph Rocket III Touring

TipoRefrigeración Líquida, DOHC, 3 Cilindros en línea
Cilindrada2294cc
Diámetro/Carrera101.6 mm / 94.3 mm
Compresión8.7:1
Potencia máxima CE106 CV (78 kW) @ 6,000 rpm
Par máximo CE203 Nm @ 2,500 rpm
SistemaElectrónica Secuencial Multipunto con dobles mariposas y unión progresiva en las primarias.
EscapeColectores de acero inoxidable 3 en 1, en 2, con catalizadores en los silenciadores cromados
Transmisión finalPor cardan
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Caja de cambios5 velocidades
ChasisAcero Tubular con doble viga
BasculanteDoble brazo en tubo de acero (contiene el arbol de transmisión)
Llanta delanteraAleación de aluminio de 25 radios 16 x 3,5pulgadas
Llanta TraseraAleación de aluminio de 25 radios 16 x 5,0pulgadas
Neumático delantero150/80 R16
Neumático Trasero180/70 R16
Suspensión delanteraHorquilla KYB de 43 mm, con 120 mm de recorrido con cubiertas.
Suspensión traseraDoble Amortiguador KYB con muelles cromados, ajustables en precarga 5 posiciones, con 105 mm de recorrido de rueda.
Freno delanteroDoble Disco flotante de 320 mm, Pinzas Nissin de 4 pistones, ABS.
Freno traseroDisco fijo individual de 316 mm, pinza flotante de 2 pistones Brembo
Panel de Instrumentos y FuncionesVelocímetro analógico con aforador de gasolina y boton de opciones en el manillar y LCD con odometro y reloj.
Anchura del manillar995 mm
Altura (sin espejos)1182 mm
Altura del asiento730 mm
Distancia entre ejes1705 mm
Lanzamiento32 º
Avance184 mm
Peso en seco358 Kg
Capacidad del depósito22.3 L
Velocidad constante de 90kms/h5.4 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h6.7 L/100 km

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home