La Triumph Rocket 3 GT Chrome Edition es una edición limitada de la colosal cruiser británica. Te contamos en qué se diferencia un modelo que sólo se venderá en la temporada 2023.

Precio de la Triumph Rocket 3 GT Chrome: 25.800€

El precio de la Triumph Rocket 3 GT Chrome (25.800 €) es más elevado que el de la Triumph Rocket 3 GT (24.900 €) por su condición de edición limitada y por los accesorios añadidos que trae de serie. En la competencia, podemos encontrar algunas alternativas con ediciones especiales similares como la Ducati Diavel 1260 S Black and Steel (26.690 €) y la Ducati XDiavel Nera (N.D.).

Consigue el seguro para tu Triumph Rocket 3 GT Chrome con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Rocket 3 GT Chrome

La Triumph Rocket 3 GT Chrome Edition es una edición especial que se basa en la colosal cruiser viajera Triumph Rocket 3 GT.

En este caso, se inspiran en los clásicos diseños cromados de la historia de la marca como el depósito cromado de la primera Speed Twin de 1937 hasta las Triton de los años sesenta. Se trata de un modelo de edición limitada que sólo estará disponible en 2023 y es una reinterpretación única con un esquema de color cromado que se complementa con un nuevo kit de accesorios Chrome Edition.

La Triumph Rocket 3 GT Chrome Edition luce un depósito totalmente cromado en contraste con un llamativo color rojo Diablo Red. El contraste es evidente con el color negro Jet Black que vemos en las tulipas del doble faro, la cúpula, el guardabarros delantero, las molduras del radiador, los paneles laterales y la carrocería trasera. Por su parte, los protectores de la horquilla y la zona superior del radiador tienen un acabado en Matt Aluminium Silver a juego con los acabados de escape y de admisión.

Por lo demás, seguimos disfrutando de la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mundo (2500 cc) con un par motor brutal y unas especificaciones de lujo. Se beneficia del acelerador electrónico, el ABS y el control de tracción optimizados para curvas, cuatro modos de conducción y componentes de primera calidad como  las suspensiones Showa (horquilla de 47 mm ajustable en compresión y extensión y un amortiguador con depósito independiente) o doble disco de freno delantero de 320 mm mordido por dos pinzas Brembo Stylema.

Carnet necesario para conducir la Triumph Rocket 3 GT Chrome

A

Electrónica de la Triumph Rocket 3 GT Chrome

  • Unidad inercial IMU.
  • Luces LED y diurnas.
  • 4 modos de conducción.
  • Asistente de arranque en pendiente.
  • Control de velocidad.
  • Arranque y bloqueo sin llave.
  • Toma USB.
  • Puños calefactables.
  • Sistema Triumph Shift Assist (opcional).
  • Sistema de control de la GoPro integrado en la moto (opcional).
  • Navegación por símbolos con tecnología Google.
  • Aplicación «MyTriumph» gratuita (disponible para iOS y Android).
  • Control integrado del teléfono y la música por Bluetooth.
  • Sistema de Monitorización de la Presión de los Neumáticos (TPMS) (opcional).

Galería de fotos de la Triumph Rocket 3 GT Chrome

Colores de la Triumph Rocket 3 GT Chrome

Rivales de la Triumph Rocket 3 GT Chrome

Otras versiones de la Triumph Rocket 3

Neumáticos para la Triumph Rocket 3 GT Chrome | Medidas originales

Neumático delantero: 150/80-17 V | Neumático trasero: 240/50-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Triumph Rocket 3 GT Chrome

MOTOR Y TRANSMISIÓN
TipoTricilíndrico en línea, refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada2458 cc
Diámetro110.2 mm
Carrera85.9 mm
Relación de compresión10.8:1
Potencia máxima CE167 CV (123 kW) @ 6,000rpm
Par máximo CE221Nm @ 4,000rpm
AlimentaciónInyección de combustible con acelerador electrónico
Escape3 en 1 en acero inoxidable con catalizador y 3 silenciadores
Transmisión finalPor cardan
EmbragueHidráulico asistido (anti-rebote)
Caja de cambios6 velocidades
PARTE CICLO
ChasisDe aluminio
BasculanteMonobrazo de aluminio fundido
Llanta delanteraAleación de aluminio fundido, 17 x 3,5 pulgadas
Llanta traseraAleación de aluminio fundido, 16 x 7,5 pulgadas
Neumático delantero150/80 R17 V
Neumático trasero240/50 R16 V
Suspensión delanteraHorquilla invertida Showa de 47mm de diámetro, con ajuste en compresión y extensión y 120mm de recorrido
Suspensión traseraMono-amortiguador Showa completamente ajustable con depósito independiente piggyback, ajuste hidráulico remoto de la precarga y 130mm de recorrido de la rueda trasera
Freno DelanteroDoble disco de 320mm, pinzas radiales monobloque Brembo M4.30 Stylema® de 4 pistones. ABS optimizado para curva
Freno TraseroSingle 300mm disc, Brembo M4.32 4-piston monobloc caliper, Cornering ABS
Panel de Instrumentos y FuncionesDisco de 300mm con pinza Brembo monobloque M4.32 de 4 pistones. ABS optimizado para curva
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar886 mm
Altura (sin espejos)1066 mm
Altura del asiento750 mm
Distancia entre ejes1677 mm
Lanzamiento27.9 º
Avance134.9 mm
Peso en seco294 kg
Capacidad del depósito18 L
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo de combustible7.0 l/100km (40.4 mpg)
Niveles de CO2EURO 5 Standard: 158g/km
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home