La Triumph Rocket 3 GT es la versión más viajera de la familia muscle-bike de la marca, una moto con el motor de mayor cilindrada del mundo trae nuevos colores en 2023.

Precio de la Triumph Rocket 3 GT: 24.900€

*25.500 € color Carnival Red

El precio de la Triumph Rocket 3 GT (24.900 €) es ligeramente superior al de la Triumph Rocket 3 R (24.100 €) por su equipamiento extra. Esta GT hay que compararla con el de la Ducati Diavel 1260 (22.190 €) y Ducati Diavel 1260 S (25.490 €) y todas las variantes de Ducati XDiavel (21.290 €), Ducati XDiavel S (25.990 €), Ducati XDiavel Dark (21.590 €) y Ducati XDiavel Nera (N.D.), También compite con la BMW K 1600 B (30.530 €) y las BMW R 18 B (31.200 €) y BMW R 18 Transcontinental (32.750 €). Se adentra al mercado de las custom, con otras motos como la Harley-Davidson Fat Bob 114 (22.600 €) y la Harley-Davidson Sportster S (18.400 €).

Consigue el seguro para tu Triumph Rocket 3 GT con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Rocket 3 GT

Esta variante más viajera de la Triumph Rocket R no trae novedades respecto a su modelo anterior. Esta Triumph Rocket GT trae para 2023 un nuevo color, el Carnival Red, combinando el rojo con detalles en negro. Mantiene el mismo gran motor tricilíndrico de 2458 cc y 167 cv, además de toda la electrónica, como las personalizaciones de ABS y control de tracción optimizado para curvas, 4 modos de conducción (Road, Rain, Sport y Rider), asistente al arranque en pendiente, control de velocidad, sistema “keyless“ de arranque y bloqueo de la dirección sin llave, puños calefactables o toma de alimentación USB.

Carnet necesario para conducir la Triumph Rocket 3 GT

A

Electrónica de la Triumph Rocket 3 GT

  • Unidad inercial IMU.
  • Luces LED y diurnas.
  • 4 modos de conducción.
  • Asistente de arranque en pendiente.
  • Control de velocidad.
  • Arranque y bloqueo sin llave.
  • Toma USB.
  • Puños calefactables.
  • Sistema Triumph Shift Assist (opcional).
  • Sistema de control de la GoPro integrado en la moto (opcional).
  • Navegación por símbolos con tecnología Google.
  • Aplicación «MyTriumph» gratuita (disponible para iOS y Android).
  • Control integrado del teléfono y la música por Bluetooth.
  • Sistema de Monitorización de la Presión de los Neumáticos (TPMS) (opcional).

Colores de la Triumph Rocket 3 GT

Rivales de la Triumph Rocket 3 GT

Otras versiones de la Triumph Rocket 3

Neumáticos para la Triumph Rocket 3 GT | Medidas originales

Neumático delantero: 150/80-17 V | Neumático trasero: 240/50-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Triumph Rocket 3 GT

MOTOR Y TRANSMISIÓN
TipoTricilíndrico en línea, refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada2458 cc
Diámetro110.2 mm
Carrera85.9 mm
Relación de compresión10.8:1
Potencia máxima CE167 CV (123 kW) @ 6,000rpm
Par máximo CE221Nm @ 4,000rpm
AlimentaciónInyección de combustible con acelerador electrónico
Escape3 en 1 en acero inoxidable con catalizador y 3 silenciadores
Transmisión finalPor cardan
EmbragueHidráulico asistido (anti-rebote)
Caja de cambios6 velocidades
PARTE CICLO
ChasisDe aluminio
BasculanteMonobrazo de aluminio fundido
Llanta delanteraAleación de aluminio fundido, 17 x 3,5 pulgadas
Llanta traseraAleación de aluminio fundido, 16 x 7,5 pulgadas
Neumático delantero150/80 R17 V
Neumático trasero240/50 R16 V
Suspensión delanteraHorquilla invertida Showa de 47mm de diámetro, con ajuste en compresión y extensión y 120mm de recorrido
Suspensión traseraMono-amortiguador Showa completamente ajustable con depósito independiente piggyback, ajuste hidráulico remoto de la precarga y 130mm de recorrido de la rueda trasera
Freno DelanteroDoble disco de 320mm, pinzas radiales monobloque Brembo M4.30 Stylema® de 4 pistones. ABS optimizado para curva
Freno TraseroSingle 300mm disc, Brembo M4.32 4-piston monobloc caliper, Cornering ABS
Panel de Instrumentos y FuncionesDisco de 300mm con pinza Brembo monobloque M4.32 de 4 pistones. ABS optimizado para curva
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar886 mm
Altura (sin espejos)1066 mm
Altura del asiento750 mm
Distancia entre ejes1677 mm
Lanzamiento27.9 º
Avance134.9 mm
Peso en seco294 kg
Capacidad del depósito18 L
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo de combustible7.0 l/100km (40.4 mpg)
Niveles de CO2EURO 5 Standard: 158g/km
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home