Precio de la Triumph Rocket 3 GT: 25.995€

El precio de la Triumph Rocket 3 GT (25.995 €) es ligeramente superior al de la Triumph Rocket 3 R (25.195 €) por su equipamiento extra. Esta GT hay que compararla con el de las Ducati Diavel V4 (29.590 €) y Ducati XDiavel Nera (N.D.), Ducati XDiavel S (27.290 €) y Ducati XDiavel Dark (22.790 €). También podría competir, aunque con un carácter más clásico, con la BMW K 1600 B (30.530 €) y las variantes de BMW R 18 (22.950 €), BMW R 18 Classic (25.640 €), BMW R 18 B (31.200 €) y BMW R 18 Transcontinental (33.830 €).

En el apartado custom, podríamos enfrentarla a la Harley-Davidson Fat Bob 114 (24.200 €), la Harley-Davidson Sportster S (19.200 €) y la Harley-Davidson Breakout 117 (32.200 €) o la Indian Sport Chief (21.990 €).

Consigue el seguro para tu Triumph Rocket 3 GT con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Rocket 3 GT

Esta variante más viajera de la Triumph Rocket R no trae novedades técnicas respecto a su modelo anterior. Sin embargo, la Triumph Rocket GT tiene un nuevo color para 2024, el Sapphire Black/Carnival Red. Mantiene el mismo gran motor tricilíndrico de 2458 cc y 167 cv, además de toda la electrónica, como las personalizaciones de ABS y control de tracción optimizado para curvas, 4 modos de conducción (Road, Rain, Sport y Rider), asistente al arranque en pendiente, control de velocidad, sistema “keyless“ de arranque y bloqueo de la dirección sin llave, puños calefactables o toma de alimentación USB.

Electrónica de la Triumph Rocket 3 GT

  • Unidad inercial IMU.
  • Luces LED y diurnas.
  • 4 modos de conducción.
  • Asistente de arranque en pendiente.
  • Control de velocidad.
  • Arranque y bloqueo sin llave.
  • Toma USB.
  • Puños calefactables.
  • Sistema Triumph Shift Assist (opcional).
  • Sistema de control de la GoPro integrado en la moto (opcional).
  • Navegación por símbolos con tecnología Google.
  • Aplicación «MyTriumph» gratuita (disponible para iOS y Android).
  • Control integrado del teléfono y la música por Bluetooth.
  • Sistema de Monitorización de la Presión de los Neumáticos (TPMS) (opcional).

Colores de la Triumph Rocket 3 GT

Triumph Rocket GT 2024 colores


Triumph Rocket GT 2023 colores


Carnets de conducir válidos para la Triumph Rocket 3 GT

A

Rivales de la Triumph Rocket 3 GT

Ver todas las rivales

Otras versiones de la Triumph Rocket 3

Neumáticos para la Triumph Rocket 3 GT | Medidas originales

Neumático delantero: 150/80-17 V | Neumático trasero: 240/50-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Triumph Rocket 3 GT

MOTOR Y TRANSMISIÓN
TipoTricilíndrico en línea, refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada2458 cc
Diámetro110.2 mm
Carrera85.9 mm
Relación de compresión10.8:1
Potencia máxima CE167 CV (123 kW) @ 6,000rpm
Par máximo CE221Nm @ 4,000rpm
AlimentaciónInyección de combustible con acelerador electrónico
Escape3 en 1 en acero inoxidable con catalizador y 3 silenciadores
Transmisión finalPor cardan
EmbragueHidráulico asistido (anti-rebote)
Caja de cambios6 velocidades
PARTE CICLO
ChasisDe aluminio
BasculanteMonobrazo de aluminio fundido
Llanta delanteraAleación de aluminio fundido, 17 x 3,5 pulgadas
Llanta traseraAleación de aluminio fundido, 16 x 7,5 pulgadas
Neumático delantero150/80 R17 V
Neumático trasero240/50 R16 V
Suspensión delanteraHorquilla invertida Showa de 47mm de diámetro, con ajuste en compresión y extensión y 120mm de recorrido
Suspensión traseraMono-amortiguador Showa completamente ajustable con depósito independiente piggyback, ajuste hidráulico remoto de la precarga y 130mm de recorrido de la rueda trasera
Freno DelanteroDoble disco de 320mm, pinzas radiales monobloque Brembo M4.30 Stylema® de 4 pistones. ABS optimizado para curva
Freno TraseroSingle 300mm disc, Brembo M4.32 4-piston monobloc caliper, Cornering ABS
Panel de Instrumentos y FuncionesDisco de 300mm con pinza Brembo monobloque M4.32 de 4 pistones. ABS optimizado para curva
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar886 mm
Altura (sin espejos)1066 mm
Altura del asiento750 mm
Distancia entre ejes1677 mm
Lanzamiento27.9 º
Avance134.9 mm
Peso en seco294 kg
Capacidad del depósito18 L
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo de combustible7.0 l/100km (40.4 mpg)
Niveles de CO2EURO 5 Standard: 158g/km
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.