La Triumph Speedmaster Chrome es una edición especial de esta bellísima custom. Te contamos cómo es este modelo sólo disponible durante 2023.

Precio de la Triumph Bonneville Speedmaster Chrome: 16.095€

El precio de la Triumph Speedmaster Chrome (16.095 €) es ligeramente más elevado que el de la Triumph Speedmaster estándar (15.295 €) en la que se basa por su condición de edición especial y su espectacular decoración. Dentro de la marca encontramos también otra edición especial como la Triumph Bonneville Bobber Chrome (16.095 €), aunque con un aspecto y actitud mucho más radical. Si optamos por modelos más elegantes como la Speedmaster y que pertenezcan a una edición especial similar, debemos fijarnos en la Indian Super Chief Limited (23.090 €) y la Harley-Davidson Low Rider El Diablo (32.600 €).

Consigue el seguro para tu Triumph Bonneville Speedmaster Chrome con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Bonneville Speedmaster Chrome

La Triumph Bonneville Speedmaster Chrome Edition es una edición especial que se basa en la Triumph Bonneville Speedmaster, pero con algunas peculiaridades.

En este caso, se inspiran en los clásicos diseños cromados de la historia de la marca como el depósito cromado de la primera Speed Twin de 1937 hasta las Triton de los años sesenta. Se trata de un modelo de edición limitada que sólo estará disponible en 2023 y es una reinterpretación única con un esquema de color cromado que se complementa con un nuevo kit de accesorios Chrome Edition.

La Triumph Speedmaster Chrome Edition es una espectacular custom que en con tiene una decoración que te deja sin palabras. Su depósito cromado está exquisitamente diseñado con los bordes en un llamativo rojo Diablo Red. Encontramos también guardabarros, paneles laterales y tulipa del faro en negro Jet Black que hacen un bonito contraste con el cromado. Existe una nueva gama de accesorios específicos para esta edición entre los que encontramos un guardabarros delantero corto en color Jet Black a juego que potencia el estilo custom.

Por supuesto, su dueño puede disfrutar del hermoso 'remake' custom de este modelo, el cual viene equipado del motor bicilíndrico en línea de 1200 cc. Cuenta con acelerador electrónico, modos de conducción Road y Rain, control de tracción, iluminación de LED, control de velocidad e inmovilizador.

Carnet necesario para conducir la Triumph Bonneville Speedmaster Chrome

A

Electrónica de la Triumph Bonneville Speedmaster Chrome

  • LED
  • Modos de conducción Road y Rain.
  • Control de tracción desconectable.
  • Control de velocidad.
  • Puños calefactables (opcional).

Galería de fotos de la Triumph Bonneville Speedmaster Chrome

Colores de la Triumph Bonneville Speedmaster Chrome

Rivales de la Triumph Bonneville Speedmaster Chrome

Otras versiones de la Triumph Bonneville Speedmaster

Neumáticos para la Triumph Bonneville Speedmaster Chrome | Medidas originales

Neumático delantero: MT90-16 | Neumático trasero: 150/80-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Bonneville Speedmaster Chrome

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Bonneville Speedmaster Chrome. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Triumph Bonneville Speedmaster Chrome

MOTOR Y TRANSMISIÓN
TipoBicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC)
Cilindrada1200 cc
Diámetro97.6 mm
Carrera80 mm
Relación de compresión10.0:1
Potencia máxima CE78 CV (57.5 kW) @ 6100 rpm
Par máximo CE106 Nm @ 4000 rpm
AlimentaciónInyección electrónica secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cromado de doble capa con dos silenciadores de acero inoxidable cromado
Transmisión finalCadena
EmbragueMultidisco bañado en aceite. Asistido
Caja de cambios6 velocidades
PARTE CICLO
ChasisCuna de acero de estructura tubular
BasculanteDoble brazo de acero
Llanta delantera32 radios. 16 x 2,5 pulgadas
Llanta trasera32 radios. 16 x 3,5 pulgadas
Neumático delanteroMT 90 B16
Neumático trasero150/80 R16
Suspensión delanteraHorquilla Showa de Ø47 mm
Suspensión traseraMono-amortiguador con bieletas ajustable en precarga
Freno DelanteroDoble disco de 310 mm con pinzas axiales deslizantes Brembo de 2 pistones, ABS
Freno TraseroDisco de 255 mm con pinza axial deslizante Nissin mono-pistón, ABS
Panel de Instrumentos y FuncionesPanel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar910 mm
Altura (sin espejos)1055 mm
Altura del asiento705 mm
Distancia entre ejes1500 mm
Lanzamiento25.3 º
Avance91.4 mm
Capacidad del depósito12 L
Peso en orden de marcha263 kg
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo de combustible60.9 mpg (4.5 l/100km)
Niveles de CO2105 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home