La Triumph Bobber Chrome Edition es una edición limitada para la temporada 2023 que enfrenta el aspecto oscuro y minimalista de este modelo con una decoración absolutamente brillante.

Precio de la Triumph Bonneville Bobber Chrome: 16.095€

El precio de la Triumph Bobber Chrome Edition (16.095 €) es ligeramente más elevado que el de la Triumph Bobber estándar (14.295 €) debido a su condición de edición especial y decoración única. Otra alternativa podría ser la Triumph Speedmaster Chrome (16.095 €), un modelo muy similar y con la misma decoración aunque quizás más elegante en su forma y actitud. En el mercado, existen versiones especiales con actitud similar, como pueden ser la Harley-Davidson Low Rider El Diablo (32.600 €), las Indian Scout Bobber Twenty (15.590 €) e Indian Scout Rogue (15.590 €).

Consigue el seguro para tu Triumph Bonneville Bobber Chrome con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph Bonneville Bobber Chrome

La Triumph Bobber Chrome Edition es una edición especial que se basa en la espectacular Triumph Bonneville Bobber.

En este caso, se inspiran en los clásicos diseños cromados de la historia de la marca como el depósito cromado de la primera Speed Twin de 1937 hasta las Triton de los años sesenta. Se trata de un modelo de edición limitada que sólo estará disponible en 2023 y es una reinterpretación única con un esquema de color cromado que se complementa con un nuevo kit de accesorios Chrome Edition.

La figura de la Triumph Bonneville Bobber Chrome Edition destaca gracias a un elegante depósito en cromado con un revestimiento en negro Jet Black y las insignias triangulares de la marca aplicadas de manera minuciosa. El guardabarros está también en color negro Jet Black mientras que los paneles laterales lucen el emblema Bobber. También se pueden reemplazar estos guardabarros por uno delantero corto en Jet Black como extra específico para este modelo.

La Bobber sigue siendo espectacular, con llantas de radios, manillar ancho y plano y un aspecto rígido muy atractivo. Se equipa con el motor bicilíndrico en línea de 1200 cc, con 106 Nm de par motor y ayudas como el embrague asistido. Delante se caracteriza por su rueda gruesa de 16", la horquilla Showa de 47 mm y el característico amortiguador trasero que queda escondido de la vista. Para los frenos dispone de doble disco de freno delantero.

Carnet necesario para conducir la Triumph Bonneville Bobber Chrome

A

Electrónica de la Triumph Bonneville Bobber Chrome

  • Modos de conducción Road y Rain
  • Control de tracción desconectable.
  • Inmovilizador.
  • Luz LED + luz diurna LED.

Galería de fotos de la Triumph Bonneville Bobber Chrome

Colores de la Triumph Bonneville Bobber Chrome

Rivales de la Triumph Bonneville Bobber Chrome

Otras versiones de la Triumph Bonneville Bobber

Neumáticos para la Triumph Bonneville Bobber Chrome | Medidas originales

Neumático delantero: MT90-16 | Neumático trasero: 150/80-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Bonneville Bobber Chrome

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Bonneville Bobber Chrome. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Triumph Bonneville Bobber Chrome

MOTOR Y TRANSMISIÓN

 
TipoBicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC)
Cilindrada1200 cc
Diámetro97.6 mm
Carrera80 mm
Relación de compresión10.0:1
Potencia máxima CE78 CV (57.5 kW) @ 6100 rpm
Par máximo CE106 Nm @ 4000 rpm
AlimentaciónInyección electrónica secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 2 en 2 de doble capa de acero inoxidable con dos silenciadores de acero inoxidable
Transmisión finalCadena
EmbragueMultidisco bañado en aceite. Asistido
Caja de cambios6 velocidades

PARTE CICLO

 
ChasisCuna de acero de estructura tubular
BasculanteDoble brazo de acero
Llanta delantera32 radios. 16 x 2,5 pulgadas
Llanta trasera32 radios. 16 x 3,5 pulgadas
Neumático delanteroMT 90 B16
Neumático trasero150/80 R16
Suspensión delanteraHorquilla Showa de Ø47 mm
Suspensión traseraMono-amortiguador con bieletas
Freno DelanteroDoble disco de Ø310 mm con pinzas axiales deslizantes Brembo de 2 pistones, ABS
Freno TraseroDisco de 255 mm con pinza axial deslizante Nissin mono-pistón, ABS
Panel de Instrumentos y FuncionesPanel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción

DIMENSIONES Y PESO

 
Anchura del manillar800 mm
Altura (sin espejos)1024 - 1055 mm
Altura del asiento690 - 700 mm
Distancia entre ejes1500 mm
Lanzamiento25,4 º
Avance92.0 mm
Capacidad del depósito12 L
Peso en orden de marcha251 kg

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

 
Consumo de combustible60.9 mpg (4.5 l/100km)
Niveles de CO2105 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.

MANTENIMIENTO

 
Intervalos de mantenimiento16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home