La Triumph America LT se convierte en la opción británica para los que buscan una custom cruiser con mucho estilo y un comportamiento del bicilíndrico británico inconfundible. Además, es compatible con el carnet A2. Añade asiento especial, reposapiés anchos, manillar ancho y cómodo, pantalla alta y respaldo entre otros detalles touring.

Precio de la Triumph America LT: 10.495€

El precio de la Triumph America LT (10.495 €) se queda alrededor de los 10.000 €, sin duda, uno de sus mejores atractivos para los que buscan una custom cruiser para el carnet A2. Otras custom viajeras rivales son la Kawasaki Vulcan 900 Light Tourer y las Suzuki Intruder C800 (9.099 €) e Intruder 800 (8.199 €). También es interesante la Harley-Davidson Sportster Superlow 1200T (13.150 €).

Información de la Triumph America LT

Carnet necesario para conducir la Triumph America LT

A2
A
  • Esta Triumph America LT necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph America LT

Galería de fotos de la Triumph America LT

Vídeo de la Triumph America LT

Rivales de la Triumph America LT

Otras versiones de la Triumph America

Neumáticos para la Triumph America LT | Medidas originales

Neumático delantero: 130/90-16 | Neumático trasero: 170/80-15
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph America LT

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph America LT. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Triumph America LT

Tipo Refrigeración por aire, DOHC, bicilíndrico en paralelo calado a 270º
Cilindrada 865cc
Diámetro/Carrera 90 mm / 68 mm
Compresión 9.2:1
Potencia máxima CE 61 CV (45 kW) @ 6,800 rpm
Par máximo CE 72 Nm @ 3,300 rpm
Sistema Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
Escape Sistema con colectores de acero y silenciosos cromados por los laterales
Transmisión final Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios 5 velocidades
Chasis Cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo de acero de estructura tubular
Llanta delantera Aleación de aluminio de 12 radios 16 x 3,0pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 12 radios 15 x 4,0pulgadas
Neumático delantero 130/90-16
Neumático Trasero 170/80 B15
Suspensión delantera Horquilla KYB de 41 mm. Recorrido: 120 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador KYB, ajustable en precarga. Recorrido de la rueda trasera: 96 mm
Freno delantero Disco de 310 mm, con pinza flotante Nissin de doble pistón
Freno trasero Disco de 285 mm, con pinza flotante Nissin de doble pistón
Panel de Instrumentos y Funciones Velocímetro analógico con odómetro, reloj y dos cuentakilómetros parciales digitales. (Apta para limitación a A2).
Anchura del manillar 920 mm
Altura (sin espejos) 1480 mm
Altura del asiento 690 mm
Distancia entre ejes 1610 mm
Lanzamiento 33 º
Avance 143 mm
Peso en seco 251 Kg
Capacidad del depósito 19.5 L
Velocidad constante de 90kms/h 4.0 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h 5.1 L/100 km

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home