La Triumph America LT se convierte en la opción británica para los que buscan una custom cruiser con mucho estilo y un comportamiento del bicilíndrico británico inconfundible. Además, es compatible con el carnet A2. Añade asiento especial, reposapiés anchos, manillar ancho y cómodo, pantalla alta y respaldo entre otros detalles touring.

Precio de la Triumph America LT: 10.495€

El precio de la Triumph America LT (10.495 €) se queda alrededor de los 10.000 €, sin duda, uno de sus mejores atractivos para los que buscan una custom cruiser para el carnet A2. Otras custom viajeras rivales son la Kawasaki Vulcan 900 Light Tourer y las Suzuki Intruder C800 (9.099 €) e Intruder 800 (8.199 €). También es interesante la Harley-Davidson Sportster Superlow 1200T (13.150 €).

Información de la Triumph America LT

Carnet necesario para conducir la Triumph America LT

A2
A
  • Esta Triumph America LT necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph America LT

Galería de fotos de la Triumph America LT

Vídeo de la Triumph America LT

Rivales de la Triumph America LT

Otras versiones de la Triumph America

Neumáticos para la Triumph America LT | Medidas originales

Neumático delantero: 130/90-16 | Neumático trasero: 170/80-15
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph America LT

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph America LT. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Triumph America LT

TipoRefrigeración por aire, DOHC, bicilíndrico en paralelo calado a 270º
Cilindrada865cc
Diámetro/Carrera90 mm / 68 mm
Compresión9.2:1
Potencia máxima CE61 CV (45 kW) @ 6,800 rpm
Par máximo CE72 Nm @ 3,300 rpm
SistemaElectrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
EscapeSistema con colectores de acero y silenciosos cromados por los laterales
Transmisión finalCadena
EmbragueMultidisco bañado en aceite
Caja de cambios5 velocidades
ChasisCuna de acero de estructura tubular
BasculanteDoble brazo de acero de estructura tubular
Llanta delanteraAleación de aluminio de 12 radios 16 x 3,0pulgadas
Llanta TraseraAleación de aluminio de 12 radios 15 x 4,0pulgadas
Neumático delantero130/90-16
Neumático Trasero170/80 B15
Suspensión delanteraHorquilla KYB de 41 mm. Recorrido: 120 mm
Suspensión traseraDoble amortiguador KYB, ajustable en precarga. Recorrido de la rueda trasera: 96 mm
Freno delanteroDisco de 310 mm, con pinza flotante Nissin de doble pistón
Freno traseroDisco de 285 mm, con pinza flotante Nissin de doble pistón
Panel de Instrumentos y FuncionesVelocímetro analógico con odómetro, reloj y dos cuentakilómetros parciales digitales. (Apta para limitación a A2).
Anchura del manillar920 mm
Altura (sin espejos)1480 mm
Altura del asiento690 mm
Distancia entre ejes1610 mm
Lanzamiento33 º
Avance143 mm
Peso en seco251 Kg
Capacidad del depósito19.5 L
Velocidad constante de 90kms/h4.0 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h5.1 L/100 km

Expandir

Otras motos Triumph