La Triumph America ofrece sensaciones únicas, gracias a su solvente motor bicilíndrico en línea. Su estilo va con las clásicas cruiser, pero con un toque británico inconfundible que la hace incluso muy práctica para el día a día y compatible con el carnet A2.

Precio de la Triumph America: 9.395€

*9.695 € en rojo

El precio de la Triumph America (9.395 €) la hace aún más atractiva entre las custom que se pueden conducir con el carnet A2. Entre sus rivales podemos encontrar la Kawasaki Vulcan S (7.799 €) además de las clásicas Vulcan 900. Las también japonesas Suzuki Intruder C800 (9.099 €) y M800 (8.199 €) son rivales. Más exclusivas son las Harley-Davidson Sportster Forty-Eight (12.900 €) y la Iron 883 (11.000 €).

Consigue el seguro para tu Triumph America con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph America

Carnet necesario para conducir la Triumph America

A2
A
  • Esta Triumph America necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph America

Galería de fotos de la Triumph America

Colores de la Triumph America

Vídeo de la Triumph America

Rivales de la Triumph America

Otras versiones de la Triumph America

Neumáticos para la Triumph America | Medidas originales

Neumático delantero: 130/90-16 | Neumático trasero: 170/80-15
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph America

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph America. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Triumph America

Tipo Refrigeración por aire, DOHC, Bicilíndrico en paralelo, calado a 270º
Cilindrada 865cc
Diámetro/Carrera 90 mm / 68 mm
Compresión 9.2:1
Potencia máxima CE 61 CV (45 kW) @ 6,800 rpm
Par máximo CE 72 Nm @ 3,300 rpm
Sistema Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
Escape Colectores de acero inoxidable de doble pared, cromados hasta los silenciadores
Transmisión final Por cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios 5 velocidades
Chasis Cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo en tubo de acero
Llanta delantera Aleación de aluminio de 12 radios 16 x 3,0pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 12 radios 15 x 4,0pulgadas
Neumático delantero 130/90-16
Neumático Trasero 170/80 B15
Suspensión delantera Horquilla KYB de 41 mm de acero inoxidable pulido recubiertas, 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Doble Amortiguador KYB cromado ajustables en precarga con 96 mm de recorrido de rueda
Freno delantero Disco de 310 mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones
Freno trasero Disco de 310 mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones Disco de 285 mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones
Panel de Instrumentos y Funciones Velocímetro analógico y tacómetro con cuentakilómetros, reloj y ordenador de a bordo
Anchura del manillar 920 mm
Altura (sin espejos) 1175 mm
Altura del asiento 690 mm
Distancia entre ejes 1610 mm
Lanzamiento 33 º
Avance 143 mm
Peso en seco 231 Kg
Capacidad del depósito 19.5 L
Velocidad constante de 90kms/h 4.0 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h 5.1 L/100 km

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home