La Triumph America ofrece sensaciones únicas, gracias a su solvente motor bicilíndrico en línea. Su estilo va con las clásicas cruiser, pero con un toque británico inconfundible que la hace incluso muy práctica para el día a día y compatible con el carnet A2.

Precio de la Triumph America: 9.395€

*9.695 € en rojo

El precio de la Triumph America (9.395 €) la hace aún más atractiva entre las custom que se pueden conducir con el carnet A2. Entre sus rivales podemos encontrar la Kawasaki Vulcan S (7.799 €) además de las clásicas Vulcan 900. Las también japonesas Suzuki Intruder C800 (9.099 €) y M800 (8.199 €) son rivales. Más exclusivas son las Harley-Davidson Sportster Forty-Eight (12.900 €) y la Iron 883 (11.000 €).

Información de la Triumph America

Carnet necesario para conducir la Triumph America

A2
A
  • Esta Triumph America necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph America

Galería de fotos de la Triumph America

Colores de la Triumph America

Vídeo de la Triumph America

Rivales de la Triumph America

Otras versiones de la Triumph America

Neumáticos para la Triumph America | Medidas originales

Neumático delantero: 130/90-16 | Neumático trasero: 170/80-15
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph America

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph America. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Triumph America

TipoRefrigeración por aire, DOHC, Bicilíndrico en paralelo, calado a 270º
Cilindrada865cc
Diámetro/Carrera90 mm / 68 mm
Compresión9.2:1
Potencia máxima CE61 CV (45 kW) @ 6,800 rpm
Par máximo CE72 Nm @ 3,300 rpm
SistemaElectrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
EscapeColectores de acero inoxidable de doble pared, cromados hasta los silenciadores
Transmisión finalPor cadena
EmbragueMultidisco bañado en aceite
Caja de cambios5 velocidades
ChasisCuna de acero de estructura tubular
BasculanteDoble brazo en tubo de acero
Llanta delanteraAleación de aluminio de 12 radios 16 x 3,0pulgadas
Llanta TraseraAleación de aluminio de 12 radios 15 x 4,0pulgadas
Neumático delantero130/90-16
Neumático Trasero170/80 B15
Suspensión delanteraHorquilla KYB de 41 mm de acero inoxidable pulido recubiertas, 120 mm de recorrido
Suspensión traseraDoble Amortiguador KYB cromado ajustables en precarga con 96 mm de recorrido de rueda
Freno delanteroDisco de 310 mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones
Freno traseroDisco de 310 mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones Disco de 285 mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones
Panel de Instrumentos y FuncionesVelocímetro analógico y tacómetro con cuentakilómetros, reloj y ordenador de a bordo
Anchura del manillar920 mm
Altura (sin espejos)1175 mm
Altura del asiento690 mm
Distancia entre ejes1610 mm
Lanzamiento33 º
Avance143 mm
Peso en seco231 Kg
Capacidad del depósito19.5 L
Velocidad constante de 90kms/h4.0 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h5.1 L/100 km

Expandir

Otras motos Triumph