La Torrot Movak es una moto eléctrica que llega a finales de 2018 mezclando conceptos de enduro y trial para dar como resultado una moto polivalente, perfecta para el día a día urbano y para salidas de excursión off-road sin grandes pretensiones. Puedes reservarla en versión ciclomotor para llevarla con permiso AM o en versión equivalente a 125 cc, para conducirla con el A1 o el carnet de coche.

Precio de la Torrot Movak: 7.900€

*7.200€ versión ciclomotor

El precio de la Torrot Movak (N.D.) puede ser un poco alto, normal en el segmento de las motos eléctricas aunque puedes aprovechar ciertas ayudas al vehículo eléctrico sin contar con el futuro ahorro de gasolina. Su rival directa es la KTM Freeride E-XC (N.D.), también eléctrica y matriculable, pero también es una alternativa para los que no pueden conducir otras motos de excursión off-road como son la Montesa 4Ride (7.149 €) o la Beta Xtrainer 250 (N.D.).

Información de la Torrot Movak

Se presenta la Torrot Movak, una nueva moto eléctrica perfecta para el día a día pero también para salidas y excursiones off-road. Este nuevo modelo es automático y biplaza y llegará a los concesionarios en el último trimestre de 2018, aunque ya puedes hacer tu reserva.

La Torrot Movak se beneficia de las últimas tecnologías desarrolladas por la marca española en el terreno de la movilidad eléctrica, como su motor Brushless DC, refrigerado por aire con una potencia nominal de 5 kW y homologada dentro del grupo L3e-A1, es decir, equivalente a una moto de hasta 125 cc, o L1e, como los ciclomotores de 50 cc, por lo que se pueden llevar con el carnet A1 o el carnet de coche con 3 años de experiencia y con el permiso AM, respectivamente. Cuenta con una batería de polímero-litio de última generación con una autonomía estimada de entre 90 y 120 minutos y un tiempo de carga muy breve, sólo 1 hora.

En cuanto a la parte ciclo, la Torrot Movak se basa en un chasis tubular de acero ya probado por GasGas. El basculante de aluminio, con sistema de bieletas completan el conjunto al que se anclan la horquilla y el monoamortiguador trasero hidráulicos y los frenos de disco.

El diseño es muy atractivo, mezclando aires de trial con estilo de enduro, y luce el característico color azul de la marca que se complementa con las llantas de radios de aluminio en negro mate y los neumáticos mixtos de gran balón.

Carnet necesario para conducir la Torrot Movak

AM
A1
A2
A
B

Electrónica de la Torrot Movak

Galería de fotos de la Torrot Movak

Ficha técnica de la Torrot Movak

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