El nuevo SYM Maxsym 400, ya adaptado a la Euro 5 con varias mejoras y un nuevo diseño, ya está aquí con interesantes argumentos para el sector de scooter monocilíndricos más avanzados. ¡Te contamos cómo es!
Precio del SYM Maxsym 400: 6.999€
El precio del SYM Maxsym 400 (6.999 €) es uno de sus mejores argumentos de venta. Podemos decir que es una opción más económica que los maxiscooter bicilíndricos, como su hermano SYM Maxsym TL (7.499 €) sin renunciar a la tecnología y a prestaciones más que dignas. En este segmento de scooter 400 o similares, encontramos rivales directos como son el Suzuki Burgman 400 (7.799 €), el BMW C 400 GT (7.990 €) y sin perder de vista otros de corte un poco más deportivo como el BMW C 400 X (6.990 €), el KYMCO Xciting S 400 (6.499 €) o el Yamaha XMAX 400 Tech Max (7.199 €) o incluso a algún 'tres y medio' con prestaciones más modestas, pero con calidad y tecnología como el Honda Forza 350 (5.950 €).
Consigue el seguro para tu SYM Maxsym 400 con el especialista en seguros de moto
Información del SYM Maxsym 400
El SYM Maxsym 400 2021 es un renovado scooter que sigue demostrando un gran compromiso entre funcionalidad y prestaciones. Esta temporada, se presenta como un modelo GT, pero con un tamaño más compacto que el modelo presentado hace 5 años, y con una estética más elegante, moderna y estilizada. Tiene formas más angulosas que el modelo anterior y una concepción GT más actual, con 40 mm de menor longitud que antes y siendo más ligero gracias a un chasis que ha reducido su peso un 18%. Esto se traduce en una mejor maniobrabilidad y estabilidad. Dentro de la estética se integra el nuevo grupo óptico full-LED que además mejor la visibilidad. El corte de diamante del triple faro delantero y otros detalles como los soportes a vista de la pantalla en aleación de aluminio le confieren un aspecto moderno e innovador.
En cuanto a motor, el SYM Maxsym 400 no sólo cumple con la Euro 5 sino que ha mejorado los datos de potencia y eficiencia introduciendo mejoras de reducción de desgaste de piezas y menor calentamiento. La potencia aumenta un 2% (34 cv de potencia a 6.750 rpm y par máximo de 39,51 Nm a 5.250 rpm) y el consumo de gasolina se reduce en un increíble 32%. Otros componentes que también se han renovado son el sistema de escape y el filtro de aire, de un optimizado diseño “monopieza” para facilitar su mantenimiento.
El SYM Maxsym 400 2021 llega con un sistema de llave inteligente, que permite arrancar el scooter sin sacar la llave del bolsillo. La comodidad del conductor es clave gracias a un parabrisas sobredimensionado y ajustable manualmente sin necesidad de herramientas. Las levas de freno también son regulables en 4 posiciones mientras que el doble amortiguador trasero también se ajusta en 5 posiciones de precarga.
La altura del asiento es de 800 mm mientras que debajo encontramos un espacio con capacidad para 1 casco integral + 1 casco jet, todo alumbrado con luz de cortesía y con apertura por delante en un ángulo de más de 45 grados. La capacidad de carga se aumenta gracias a dos guanteras en el escudo frontal, una de ellas con una toma de carga QC 3.0, mucho más rápida que el standard USB.
En el ámbito de la seguridad, el SYM Maxsym 400 2021 da un paso adelante gracias a la adopción del control de tracción que evita perder la tracción de la rueda trasera al arrancar, acelerar o girar en firmes con poca adherencia. También cuenta con el sistema ABL (Advanced Brake Light), que activa el parpadeo del piloto trasero en caso de frenadas fuertes por encima de de 70 km/h, alertando de esta situación de peligro a los conductores que vienen por detrás. Por lo demás, cuenta con doble disco delantero con pinzas radiales de doble pistón.
Además de la interesante relación calidad-precio del SYM Maxsym 400 2021, los clientes reciben un 'Welcome Pack' que incluye unas claves para acceder a una zona privada de la web donde podrán consultar el estado de sus revisiones y disfrutan de 5 años de garantía de serie.
Carnet necesario para conducir el SYM Maxsym 400
Prueba del SYM Maxsym 400
Prueba SYM Maxsym 400 2021: La elección más inteligente
Agilidad Suavidad Consumo | Roza con facilidad en las curvas Instrumentación básica |
Electrónica del SYM Maxsym 400
- Llave inteligente.
- Toma de corriente QC 3.0 de alta velocidad.
- Control de tracción TCS.
- Sistema ABL de parpadeo de luces de frenado.
Galería de fotos del SYM Maxsym 400
Colores del SYM Maxsym 400
Vídeo del SYM Maxsym 400
Rivales del SYM Maxsym 400
Otras versiones del SYM Maxsym 400
Neumáticos para el SYM Maxsym 400 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con el SYM Maxsym 400
Ficha técnica del SYM Maxsym 400
Otras motos SYM
- SYM ADX 125 2023
- SYM Joyride 300 2023
- SYM e-X’Pro 2023
- SYM Symphony Cargo 125 2023
- SYM Joymax Z Plus 300 2023
- SYM Jet X 125 2023
- SYM Jet 14 EVO 125 2023
- SYM MMBCU 2023
- SYM Jet X 125 2022
- SYM Maxsym TL 508 2022
- SYM Symphony ST 125 2021
- SYM Cruisym Alpha 300 2021
- SYM Cruisym Alpha 125 2021
- SYM Joymax Z+ 125 2021
- SYM Jet 14 125 LC 2021
- SYM Symphony 125 2021
- SYM Maxsym TL 2020
- SYM Jet 14 125 LC 2020
- SYM Mask 125 2020
- SYM Symphony 125 LX 2020
- SYM Fiddle 125 2021
- SYM Maxsym 400 2020
- SYM HD 300 2019
- SYM Maxsym TL1 2018
- SYM Jet 14 125i 2017
- SYM Jet 4 125 2017
- SYM Symphony SR Top 125 2017
- SYM Symphony ST 125 2017
- SYM Symphony S LX 125 2017
- SYM Symphony ST 200 2017
- SYM Fiddle 125 2017
- SYM Maxsym 400i 2017
- SYM Joymax Sport 125 2017
- SYM Joymax Comfort 125 2017
- SYM Joymax Sport 300 2017
- SYM Joymax Comfort 300 2017
- SYM Citycom S 300 2017
- SYM HD2 200 2017
- SYM HD2 125 2017
- SYM Xpro 125 2017