Las motos 125 SWM Ace of Spades y SWM Outlaw dan un paso adelante en 2023, ya que ambas opciones se ofrecen ahora con ABS y consiguen arañar mayor rendimiento a su motor siendo una de las scrambler 125 más poderosas del mercado.

Precio de la SWM Outlaw Ace of Spades 125: 3.789€

El precio de las SWM Ace of Spades / Outlaw 125 (3.789 €) es ahora más elevado debido al añadido del ABS y al motor más capaz, aunque todavía se ofrece la posibilidad de hacerte con las SWM Ace of Spades y Outlaw con CBS (3.595 €) si no quieres gastarte tanto. En este segmento de motos 125 scrambler encontramos como gama más cuidada y cara las Fantic Caballero Scrambler 125 (5.199 €) y Deluxe 125, con rueda delantera de 19" y un carácter off-road muy claro. Con un toque clásico también ciertamente conseguido tenemos la Macbor Eight Mile 125 (2.999 €), las Brixton Cromwell 125 (2.899 €), Brixton Felsberg 125 (3.099 €) y Brixton Felsberg 125 XC (3.199 €) o la Mash Seven, con llantas delanteras de 18". Por su parte, las Zontes GK125 X (3.989 €) y Zontes GK125 (3.789 €), la Mitt 125 DS Scrambler (2.845 €), la MH Bogga Rocker 125 (2.795 €), la Yamaha XSR125 Legacy (5.499 €), la Hanway SC 125 S (3.489 €), la Husqvarna Svartpilen 125 (4.949 €) y la Yamaha XSR125 estándar (4.699 €) lucen una estética más o menos scrambler, pero su rueda delantera de 17" la reduce a una estética más que a capacidades off-road reales.

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Información de la SWM Outlaw Ace of Spades 125

La marca italiana da un impulso a su gama neo-retro con la renovación de sus SWM Ace of Spades 125 y SWM Outlaw 125, dos motos 125 de estilo scrambler que dan un salto adelante en seguridad y equipamiento.

Gracias al trabajo de los diseñadores de la planta que tiene Speedy Working Motors en Varese (Italia), se ha podido trabajar sobre estos conocidos modelos, que son básicamente la misma moto, pero con diferente color en los depósitos: Ace of Spades (negro satinado) y Outlaw (gris anacarado).

Entre las novedades más destacadas de esta evolución está el desarrollo de su motor denominado Bialbero, un monocilíndrico de doble árbol de levas y 4 válvulas que ya cumplía la normativa Euro 5 de emisiones, pero al que ahora consiguen rascarle un mayor rendimiento alcanzando la máxima potencia permitida para el carnet A1 (desde los 16 años) y el carnet de coche B (3 años de antigüedad): 15 cv a las 10.500 rpm (antes 12,7 cv) con una curva de potencia con el 90% de ese valor entre las 8800 y casi las 11000 rpm. Los mismo ocurre con el par motor, con un máximo de 11 Nm a 7000 rpm, pero por encima de 10 Nm ya desde las 5750 rpm.

La mecánica de estas SWM 125 han recibido algunas modificaciones para conseguir o adaptarse a estos cambios, como la cámara de combustión, la nueva distribución conseguida con diferentes alturas de levas, los conductos de admisión y escape con mayor caudal y tiro directo o una nueva caja de filtro de mayor volumen. El motor conserva sus medidas interiores “corsa corta” (carrera corta) con cilindro de aluminio refrigerado por agua aportado por Gilardoni, sistema de inyección electrónica desarrollado por Synerject y caja de cambios de seis velocidades. De su culata parte el colector de escape con un tratamiento especial con el que se consigue una tonalidad latón con el uso y que se desdobla en dos bajo el motor finalizando en sendos silenciadores elevados superpuestos por el lado derecho.

En segundo lugar, las SWM Ace of Spades y Outlaw 2023 reciben como novedad el ABS de serie, un sistema antibloqueo de frenos que sustituye el anterior sistema de frenada combinada CBS que aporta un plus de seguridad gracias a que trata de manera independiente la gestión del bloqueo en ambos ejes, donde encontramos un disco delantero de 300 mm y un trasero de 220 mm.

En la parte ciclo de las SWM Ace of Spades y Outlaw hay que empezar por mencionar el bastidor de cuna simple en tubo de acero desdoblado a la altura del cárter. Al mismo le acompañan unas suspensiones desarrolladas por Fast Ace: horquilla invertida con barras de 41 mm y una pareja de amortiguadores traseros que cumplen con la estética scrambler y con funcionamiento mixto hidráulico y neumático (nitrógeno). Se trata de una combinación única en el segmento de motos 125, ya que además de la regulación de precarga, también tenemos en ambos ejes ajuste de extensión. En ambos trenes encontramos llantas de radios de 17" y neumáticos Pirelli. En la instrumentación nos encontramos con una pantalla circular en LCD con bastante información.

Esta nueva evolución cuenta con otra novedad, una toma de corriente USB de carga rápida (5V 2A).

También es novedosa la estética, ya que se caracterizan por lucir en sus depósitos el nuevo logo de SWM.

Carnet necesario para conducir la SWM Outlaw Ace of Spades 125

A1
A2
A
B

Electrónica de la SWM Outlaw Ace of Spades 125

  • Iluminacion LED.
  • ABS.
  • Toma de corriente USB rápida.

Galería de fotos de la SWM Outlaw Ace of Spades 125

Colores de la SWM Outlaw Ace of Spades 125

Rivales de la SWM Outlaw Ace of Spades 125

Otras versiones de la SWM Outlaw Ace of Spades 125

Neumáticos para la SWM Outlaw Ace of Spades 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 150/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la SWM Outlaw Ace of Spades 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la SWM Outlaw Ace of Spades 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la SWM Outlaw Ace of Spades 125

MOTOR
TipoMonocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas DOHC, cuatro válvulas
Diámetro x carrera58x47,2 mm
AlimentaciónInyección electrónica Synerject
Cilindrada124,7 cc
Relación de compresión12,6:1
Potencia máxima15 CV a 10.500 rpm
Par motor máximo11 Nm a 7.000 rpm
Emisiones de CO2649 g/km
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Cambio6 velocidades
BASTIDOR
TipoSimple cuna desdoblada en acero con basculante de acero en sección oval
Suspensión delanteraHorquilla invertida Fast Ace con barras de 41 mm y regulación en extensión
Suspensión traseraDoble amortiguador Fast Ace oleo-neumático con regulación en precarga de muelle y extensión
Freno delanteroDisco 300 mm con pinza de doble pistón. ABS
Freno traseroDisco 220 mm con pinza simple pistón. ABS
Neumático delantero120/70-17 Pirelli
Neumático trasero150/60-17 Pirelli
DIMENSIONES Y PESO
Longitud máxima2.090 mm
Anchura máxima860 mm
Altura máxima1.070 mm
Altura del asiento720 mm
Distancia entre ejes1.390 mm
Luz al suelo169 mm
Capacidad depósito de combustible16,5 l
Peso en orden de marcha143 kg

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