La versión Suzuki V-Strom 1050 XT hace gala de su carácter aventurero con unas características específicas, ahora ensalzadas aún más con los nuevos colores 2021.

Precio de la Suzuki V-Strom 1050 XT: 15.695€

*suplemento Explorer

El precio de la Suzuki V-Strom 1050 XT (15.695 €) es ligeramente más elevado al de la Suzuki V-Strom 1050 estándar (13.995 €) por el equipamiento más completo que trae de serie. Por su carácter polivalente y de prestaciones más lógicas, sus rivales directas son la Ducati Multistrada V2 (15.990 €), la KTM 890 Adventure (13.649 €), la Triumph Tiger 900 GT (12.950 €) y la BMW F 750 GS (10.000 €). También podemos valorar las Kawasaki Versys 1000 S (16.600 €) y Kawasaki Versys 1000 SE (18.700 €), aunque son más asfálticas por su rueda delantera de 17". Por el otro extremo, tenemos alternativas con un plus de capacidades off-road por su rueda de 21" como la BMW F 850 GS (), la Triumph Tiger 900 Rally (14.000 €) y la Honda Africa Twin (15.200 €).

 

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Información de la Suzuki V-Strom 1050 XT

La Suzuki V-Strom 1050 XT es una versión más 'cañera' basada en la V-Strom 1050 estándar japonesa que en 2021 llega con novedades en sus opciones de color, tanto en su versión normal como en su versión para el carnet A2: Amarillo Champion 2 / Negro Brillante Glaseado; Gris Metalizado / Negro Destellante Glaseado; Negro Brillante Glaseado y Blanco Perla Brillante / Naranja Glaseado. Esta última combinación es un guiño claro a la mítica Suzuki DR-Big en la que se inspira la última Suzuki V-Strom 1050 XT.

El aire más aventurero de la Suzuki V-Strom 1050 XT 2021 le viene dado, además de por los colores específicos, por otras características propias: llantas de radios, los retrovisores, el faro trasero claro, el caballete central, la pantalla ajustable en 50 mm sin necesidad de herramientas, una toma de 12V (adicional al USB), los intermitentes LED y el asiento ajustable. También añade de serie el paquete Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S) con gadgets como: unidad inercial IMU, control de crucero, Sistema Motion Brake ABS de frenada, asistente de salida en pendiente, asistente antilevantamiento de rueda trasera y frenada inteligente según la carga.

Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer 2022

Desde 2022, se ofrece la Suzuki V-Strom 1050 Explorer, una variante que llega con mejor equipamiento de serie: baúl de aluminio (38 litros), juego de maletas de aluminio (ambos en color negro), juego de llaves para cerradura y soporte lateral para una sujeción óptima y segura.

Carnet necesario para conducir la Suzuki V-Strom 1050 XT

A2
A
  • Esta Suzuki V-Strom 1050 XT necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
  • Hay una versión de la Suzuki V-Strom 1050 XT limitable para el A2

Electrónica de la Suzuki V-Strom 1050 XT

  • Control de tracción: 3 modos
  • Selector de modos Suzuki Drive Mode Selector SDMS.
  • Asistente de arranque Suzuki Easy Start System.
  • Asistente en bajas revoluciones.
  • Luces LED.
  • Intermitentes LED.
  • Control de crucero.
  • Motion Brake del ABS + frenada combinada.
  • Asistente de salida en pendiente.
  • Asistente antilevantamiento de rueda trasera
  • Frenada inteligente según la carga.

Galería de fotos de la Suzuki V-Strom 1050 XT

Colores de la Suzuki V-Strom 1050 XT

Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer 2022

Vídeo de la Suzuki V-Strom 1050 XT

Rivales de la Suzuki V-Strom 1050 XT

Otras versiones de la Suzuki V-Strom 1050

Neumáticos para la Suzuki V-Strom 1050 XT | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 59V | Neumático trasero: 150/70-17 69V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Suzuki V-Strom 1050 XT

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Suzuki V-Strom 1050 XT. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Suzuki V-Strom 1050 XT

DIMENSIONES

  • Longitud total: 2.265 mm
  • Ancho total: 940 mm
  • Altura total: 1.465 mm
  • Distancia entre ejes: 1.555 mm
  • Altura desde el suelo: 160 mm
  • Altura del asiento: 850 mm
  • Peso en orden de marcha: 247 kg
  • Depósito de gasolina: 20.0 l

MOTOR

  • Tipo de motor: :Cuatro tiempos, refrigeracion líquida, DOHC, 2 cilindros en V a 90º
  • Cilindrada: 1037 cc
  • Potencia: 79 kW
  • Emisiones CO2 (g/KM): 112
  • Consumo (l/Km): 4,9
  • Encendido: Electrónico
  • Relación de compresión: 11.5 : 1
  • Alimentación: Inyección
  • Sistema de arranque: Eléctrico
  • Caja de cambios: 6 velocidades toma constante
  • Relación primera velocidad: 1.838
  • Relación última velocidad: 2.411

SUSPENSIÓN

  • Suspensión delantera: Amortiguación hidráulica telescópica invertida, muelle helicoidal.
  • Suspensión trasera: Por bieletas, monoamortiguador hidráulico, muelle helicoidal.

FRENOS

  • Freno delantero: Doble disco
  • Freno trasero: Disco

NEUMÁTICOS

  • Neumático delantero: 110/80R19 M/C 59V
  • Neumático trasero: 150/70R17 M/C 69V

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