La Suzuki V-Strom 1000 XT 2017 es una nueva incorporación al catálogo de la marca japonesa, pues hasta ahora sólo se comercializaba la versión estándar. Esta moto, con una orientación algo más “campera” y un atractivo diseño que nos recuerda a la mítica DR-Big de comienzos de los años 90, tiene todos los argumentos para ser una superventas durante la próxima temporada.

Precio de la Suzuki V-Strom 1000 XT: 13.299€

El precio de la Suzuki V-Strom 1000 XT 2017 (13.299 €) es ligeramente superior al de la versión estándar, la V-Strom 1000 (12.699 €) debido a los accesorios que incorpora. Por sus características más camperas, podríamos enfrentarla a la Honda Africa Twin (13.800 €) o la Triumph Tiger 800 XC (12.500 €), pero sus cualidades dinámicas seguirán enfrentándola a la Kawasaki Versys 1000 (13.975 €), la Honda VFR1200X Crosstourer (17.000 €), la Ducati Multistrada 950 (13.790 €), la KTM 1090 Adventure 2017 (12.999 €) y la Yamaha Tracer 900 (11.099 €).

Solicita una oferta / prueba de esta moto

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Suzuki V-Strom 1000 XT

Carnet necesario para conducir la Suzuki V-Strom 1000 XT

A

Prueba de la Suzuki V-Strom 1000 XT

Prueba Suzuki V-Strom 1000 XT 2017

Suavidad y manejabilidad.
Combo Motor-Chasis polivalente.
Estética amarilla con llantas doradas anodizadas.
Pocas diferencias de la versión XT (llantas).
Poco aprovechamiento de la IMU.
Falta de control de crucero en una moto tan viajera.
«La Suzuki V-Strom 1000 2017 y su nueva y acertada versión XT llegan con mejoras y avances electrónicos que la siguen manteniendo como una de las trail 'gordas' más fáciles de conducir para cualquier tipo de conductor, pero también con un toque más aventurero». Alejandro Alonso
Ver la prueba completa

Electrónica de la Suzuki V-Strom 1000 XT

  • Control de tracción de 3 niveles
  • Sistema de frenos Motion Track Brake System.
  • Sistema de arranque rápido
  • Asistencia a la conducción a bajas revoluciones
  • Cuadro de mandos digital

Galería de fotos de la Suzuki V-Strom 1000 XT

Colores de la Suzuki V-Strom 1000 XT

Vídeo de la Suzuki V-Strom 1000 XT

Rivales de la Suzuki V-Strom 1000 XT

Otras versiones de la Suzuki V-Strom 1000

Neumáticos para la Suzuki V-Strom 1000 XT | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Suzuki V-Strom 1000 XT

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Suzuki V-Strom 1000 XT. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Suzuki V-Strom 1000 XT

Motor

  • Tipo de motor:Cuatro tiempos, refrigeracion líquida, DOHC, 2 cilindros en V a 90º
  • Diámetro x carrera: 100.0 mm x66.0 mm
  • Cilindrada: 1037 cc
  • Potencia: 100 CV
  • Encendido: Electrónico Digital CDI
  • Relación de compresión: 11,3:1
  • Alimentación: Inyección
  • Sistema de arranque: Eléctrico
  • Caja de cambios: 6 velocidades toma constante

Dimensiones

  • Longitud total:2.285 mm
  • Ancho total: 865 mm
  • Altura total: 1.410 mm
  • Distancia entre ejes: 1.555mm
  • Altura desde el suelo: 165 mm
  • Altura del asiento: 850 mm
  • Peso en orden de marcha*: 228 kg
  • Depósito de gasolina: 20 l

Expandir