La Suzuki V-Strom 1000 2017, una moto que se actualizó completamente en 2013, vuelve a ponerse al día con cambios muy interesantes y un rediseño que puede suponer un verdadero revulsivo para esta coherente japonesa. Con su control de tracción y un sistema de frenos con sensor de inclinación la nueva V-Strom 1000 2017 da un importante paso adelante.

Precio de la Suzuki V-Strom 1000: 12.699€

El precio de la nueva V-Strom 1000 2017 (12.699 €) la coloca como una de las trail de ‘1000’ más accesibles del mercado cuya rival más directa podría considerarse la Kawasaki Versys 1000 (13.975 €). Por precio, cilindrada y prestaciones, también podríamos enfrentarla a la Honda VFR1200X Crosstourer (17.000 €), la Ducati Multistrada 950 (13.790 €), la KTM 1090 Adventure 2017 (12.999 €) e incluso, con un toque más deportivo, la Triumph Tiger Sport (14.250 €) o la Yamaha Tracer 900 (11.099 €). También puedes optar por una versión más rutera y off-road, la V-Strom 1000 XT (13.299 €).

Solicita una oferta / prueba de esta moto

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Suzuki V-Strom 1000

La Suzuki V-Strom 1000 es una de las Maxitrail más equilibradas del mercado; una japonesa que siempre ha huido de todo lo estrafalario y accesorio para situarse como un modelo sencillo y económico con el que afrontar viajes de cualquier tipo.

Como otros modelos de esta marca japonesa, la V-Strom 1000 es de esas motos que has de conocer bien de cerca para degustar todos sus encantos pues, a simple vista podría pasar desapercibida respecto a su competencia. Pero en 2017 Suzuki ha equipado a este modelo con tecnología de última generación con la que se pone al día para seguir defendiendo su más que merecido hueco en el mercado.

Control de tracción, modos de conducción o ABS inteligente son algunos de los gadgets electrónicos con los que ahora cuenta la siempre interesante Suzuki V-Strom 1000 2017.

Carnet necesario para conducir la Suzuki V-Strom 1000

A

Prueba de la Suzuki V-Strom 1000

Prueba Suzuki V-Strom 1000 XT 2017

Suavidad y manejabilidad.
Combo Motor-Chasis polivalente.
Estética amarilla con llantas doradas anodizadas.
Pocas diferencias de la versión XT (llantas).
Poco aprovechamiento de la IMU.
Falta de control de crucero en una moto tan viajera.
«La Suzuki V-Strom 1000 2017 y su nueva y acertada versión XT llegan con mejoras y avances electrónicos que la siguen manteniendo como una de las trail 'gordas' más fáciles de conducir para cualquier tipo de conductor, pero también con un toque más aventurero». Alejandro Alonso
Ver la prueba completa

Electrónica de la Suzuki V-Strom 1000

  • Control de tracción de 3 niveles
  • Sistema de frenos ABS Motion Track Brake System.
  • Sistema de arranque rápido
  • Asistencia a la conducción a bajas revoluciones
  • Cuadro de mandos digital

Galería de fotos de la Suzuki V-Strom 1000

Colores de la Suzuki V-Strom 1000

Vídeo de la Suzuki V-Strom 1000

Rivales de la Suzuki V-Strom 1000

Otras versiones de la Suzuki V-Strom 1000

Neumáticos para la Suzuki V-Strom 1000 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Suzuki V-Strom 1000

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Suzuki V-Strom 1000. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Suzuki V-Strom 1000

Motor

  • Tipo de motor:Cuatro tiempos, refrigeracion líquida, DOHC, 2 cilindros en V a 90º
  • Diámetro x carrera: 100.0 mm x66.0 mm
  • Cilindrada: 1037 cc
  • Potencia: 100.64 CV
  • Encendido: Electrónico Digital CDI
  • Relación de compresión: 11,3:1
  • Alimentación: Inyección
  • Sistema de arranque: Eléctrico
  • Caja de cambios: 6 velocidades toma constante

Dimensiones

  • Longitud total:2.285 mm
  • Ancho total: 865 mm
  • Altura total: 1.410 mm
  • Distancia entre ejes: 1.555mm
  • Altura desde el suelo: 165 mm
  • Altura del asiento: 850 mm
  • Peso en orden de marcha*: 228 kg
  • Depósito de gasolina: 20 l
  • *Incluye gasolina,lubricantes,refrigerante,fluido de batería y todo el equipamiento estandar para el uso normal del vehículo (herramientas incluidas)

Expandir