La Suzuki V-Strom 1000 2017, una moto que se actualizó completamente en 2013, vuelve a ponerse al día con cambios muy interesantes y un rediseño que puede suponer un verdadero revulsivo para esta coherente japonesa. Con su control de tracción y un sistema de frenos con sensor de inclinación la nueva V-Strom 1000 2017 da un importante paso adelante.
Precio de la Suzuki V-Strom 1000: 12.699€
El precio de la nueva V-Strom 1000 2017 (12.699 €) la coloca como una de las trail de '1000' más accesibles del mercado cuya rival más directa podría considerarse la Kawasaki Versys 1000 (13.975 €). Por precio, cilindrada y prestaciones, también podríamos enfrentarla a la Honda VFR1200X Crosstourer (17.050 €), la Ducati Multistrada 950 (13.790 €), la KTM 1090 Adventure 2017 (12.999 €) e incluso, con un toque más deportivo, la Triumph Tiger Sport (14.250 €) o la Yamaha Tracer 900 (11.099 €). También puedes optar por una versión más rutera y off-road, la V-Strom 1000 XT (13.299 €).
Consigue el seguro para tu Suzuki V-Strom 1000 con el especialista en seguros de moto
Información de la Suzuki V-Strom 1000
La Suzuki V-Strom 1000 es una de las Maxitrail más equilibradas del mercado; una japonesa que siempre ha huido de todo lo estrafalario y accesorio para situarse como un modelo sencillo y económico con el que afrontar viajes de cualquier tipo.
Como otros modelos de esta marca japonesa, la V-Strom 1000 es de esas motos que has de conocer bien de cerca para degustar todos sus encantos pues, a simple vista podría pasar desapercibida respecto a su competencia. Pero en 2017 Suzuki ha equipado a este modelo con tecnología de última generación con la que se pone al día para seguir defendiendo su más que merecido hueco en el mercado.
Control de tracción, modos de conducción o ABS inteligente son algunos de los gadgets electrónicos con los que ahora cuenta la siempre interesante Suzuki V-Strom 1000 2017.
Carnet necesario para conducir la Suzuki V-Strom 1000
Prueba de la Suzuki V-Strom 1000

Prueba Suzuki V-Strom 1000 XT 2017
Suavidad y manejabilidad. Combo Motor-Chasis polivalente. Estética amarilla con llantas doradas anodizadas. | Pocas diferencias de la versión XT (llantas). Poco aprovechamiento de la IMU. Falta de control de crucero en una moto tan viajera. |
Electrónica de la Suzuki V-Strom 1000
- Control de tracción de 3 niveles
- Sistema de frenos ABS Motion Track Brake System.
- Sistema de arranque rápido
- Asistencia a la conducción a bajas revoluciones
- Cuadro de mandos digital
Galería de fotos de la Suzuki V-Strom 1000
Colores de la Suzuki V-Strom 1000
Vídeo de la Suzuki V-Strom 1000
Rivales de la Suzuki V-Strom 1000
Otras versiones de la Suzuki V-Strom 1000
Neumáticos para la Suzuki V-Strom 1000 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Suzuki V-Strom 1000
Ficha técnica de la Suzuki V-Strom 1000
Otras motos Suzuki
- Suzuki RM-Z450 2024
- Suzuki RM-Z250 2024
- Suzuki Hayabusa 25 Aniversario
- Suzuki GSX-8S 2023
- Suzuki V-Strom 800DE 2023
- Suzuki Burgman 125EX 2023
- Suzuki GSX-R125 2023
- Suzuki GSX-S125 2023
- Suzuki V-Strom 1050DE 2023
- Suzuki V-Strom 1050 Tech 2023
- Suzuki SV650 2023
- Suzuki Address 125 2023
- Suzuki Avenis 125 2023
- Suzuki Katana 2022
- Suzuki V-Strom 650 XT 2022
- Suzuki V-Strom 650 2022
- Suzuki GSX-S1000GT 2022
- Suzuki GSX-S950 2021
- Suzuki GSX-S1000 2021
- Suzuki Burgman 400 2021
- Suzuki Hayabusa 2021
- Suzuki SV650 2021
- Suzuki V-Strom 1050 XT 2021
- Suzuki V-Strom 650 XT 2021
- Suzuki V-Strom 650 2021
- Suzuki V-Strom 1050 2020
- Suzuki V-Strom 1050 XT 2020
- Suzuki SV650 2020
- Suzuki Burgman 125
- Suzuki Burgman 200
- Suzuki Burgman 400 2017
- Suzuki Burgman 650 Executive 2018
- Suzuki Address 2018
- Suzuki SV650 2016
- Suzuki SV650X 2018
- Suzuki GSX-S125 2017
- Suzuki GSX-S750 A2 2019
- Suzuki GSX-S750 2017
- Suzuki GSX-S750Z 2017
- Suzuki GSX-S1000 Katana 2019