Suzuki tiene en su segmento trail uno de sus mejores trampolines para hacer crecer sus ventas año tras año. Su representante en la categoría de mayor cilindrada es la Suzuki V-Strom 1000.

Precio de la Suzuki V-Strom 1000: 12.699€

*Modelo descatalogado

Sin duda uno de sus puntos fuertes, por 12.499 euros puedes tener una Suzuki V-Strom en tu garaje, unos 1.000 euros más barata que la Kawasaki Versys 1000 y la KTM 1050 Adventure (12.690 euros).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Suzuki V-Strom 1000 2017
Solicita una oferta / prueba de esta moto

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Suzuki V-Strom 1000

En 2015 Suzuki realizó un importante cambio de imagen a su gama trail, donde la Suzuki V-Strom 1000 se ha posicionado como un baluarte en las ventas de la casa japonesa en este segmento. Se trata de una moto con muy buena cabida en el mercado nacional, gracias a su novedoso equipamiento y a su atractivo precio, por debajo de los 12.500 euros.

Las rivales más directas de la Suzuki V-Strom son la Kawasaki Versys 1000 y la KTM 1050 Adventure. También podríamos incluir en este grupo a la Yamaha MT-09 Tracer, aunque se trata de una moto que cuenta con un tricilíndrico en lugar de un bicilíndrico como la Suzuki y su cilindrada es sensiblemente menor.

Carnet necesario para conducir la Suzuki V-Strom 1000

A

Electrónica de la Suzuki V-Strom 1000

  • ABS de serie

Galería de fotos de la Suzuki V-Strom 1000

Colores de la Suzuki V-Strom 1000

Vídeo de la Suzuki V-Strom 1000

Rivales de la Suzuki V-Strom 1000

Otras versiones de la Suzuki V-Strom 1000

Ficha técnica de la Suzuki V-Strom 1000

MOTOR
Tipo de motor: Cuatro tiempos, refrigeracion líquida, DOHC, 2 cilindros en V a 90º
Diámetro x carrera: 100.0 mm x66.0 mm
Cilindrada:1037 cc
Potencia: 100 CV
Encendido: Electrónico Digital CDI
Relación de compresión: 11,3:1
Alimentación:Inyección
Sistema de arranque: Eléctrico
Caja de cambios: 6 velocidades toma constante
DIMENSIONES
Longitud total: 2.285 mm
Ancho total:865 mm
Altura total:1.410 mm
Distancia entre ejes: 1.555mm
Altura desde el suelo: 165 mm
Altura del asiento:850 mm
Peso en orden de marcha: 228 kg
Depósito de gasolina:20 l

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada