Una de las novedades que Suzuki incorpora en el mercado de cara a 2016 es la SV650, un movimiento con el que agita el segmento de las naked de carretera para convertirse en uno de los modelos de referencia dentro del mismo. La reinvención de la SV650, moto adaptable para los usuarios del carnet A2, llega con un sinfín de novedades.

Precio de la Suzuki SV650: 6.699€

Un precio contenido es una de las bazas de la nueva Suzuki SV650, que devuelve al mercado las ventajas que hicieron a la anterior versión de este modelo, una moto muy popular. Es una perfecta moto para todo y para todos; tanto para los que quieren disfrutar de una conducción deportiva como para los que buscan una moto versátil para todos los días, y todo ello, con un precio bastante económico. Entre sus rivales destacan al Kawasaki ER-6n (6.099 €) o la líder de este segmento, la Yamaha MT-07 (5.899 €).

Información de la Suzuki SV650

Carnet necesario para conducir la Suzuki SV650

A2
A
  • Esta Suzuki SV650 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Suzuki SV650

  • ABS
  • Cuadro de mandos digital
  • Iyección electrónica

Galería de fotos de la Suzuki SV650

Colores de la Suzuki SV650

Vídeo de la Suzuki SV650

Rivales de la Suzuki SV650

Otras versiones de la Suzuki SV650

Ficha técnica de la Suzuki SV650

MOTOR
Tipo 4 Tiempos, DOHC, 2 cilindros, 90º V-Twin
Cilindrada 645 cc
Diámetro x carrera 81.00 x 62.6 mm
Potencia 76 CV
Par moto 64 Nm
PARTE CICLO
Chasis Viga de acero
Caja de cambios 6 velocidades
Arranque Eléctrico
Suspensión delantera Telescópica ,muelle helicoidal, hidráulica
Suspensión trasera Por bieletas, muelle helicoidal, hidráulica, ajustable en precarga
Freno delantero Doble disco 290mm. Pinzas de 2 pistones
Freno trasero Disco 240 mm. Pinzas de un pistón
ABS Opcional
Neumático delantero 120/70ZR17M/C
Neumático trasero 160/60ZR17M/C
DIMENSIONES
Longitud 2.130 mm
Ancho ND
Altura del asiento 785 mm
Peso 195 kg
Distancia entre ejes 1.445 mm
Capacidad del depósito 14.5 l

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2 comments

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  1. Avatar
    JP

    Tras probar la MT y la Kawa, me tiré por la SV y no puedo estar más contento. En rodaje que estoy aún pero tira MUY bien desde bajos cómo es de esperar de este tipo de motor. Es muy noble y progresiva en las curvas y da mucha confianza incluso en días húmedos o de lluvia. Es mi transporte diario y por tráfico se muestra refinada y se mete entre los coches con agilidad y seguridad. Suena de lujo con escape de casa, cosa que la MT por ejemplo suena…. puff, flojo flojo… Los domingos apetece levantarse temprano y buscar curvas y he salido ya bastante. Ganas tengo de poder tirar se toda su potencia. ¿Por qué la SV y no la MT? El diseño me gusta más que el rollo street fighter de la MT, la veo más «clasicona» a pesar del colín pero mi preferencia por un motor en L, fue lo que finalmente me convence y no podía estar más contento.

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