La Suzuki RM-Z250 2019 recibe un profundo lavado de cara con mejoras en todas sus facetas.

Precio de la Suzuki RM-Z250 no disponible

El precio de la la Suzuki RM-Z250 (N.D.) se tiene que enfrentar al resto de la gama de motocross ‘dos y medio’ 4T, con atención especial a sus rivales directas que son la Yamaha YZ250F (8.699 €), la Kawasaki KX250F (8.349 €), la Honda CRF250R (8.690 €) y las europeas KTM 250 SX-F (9.385 €), Husqvarna FC 250 (9.489 €) y TM MX 250 FI.

Solicita una oferta / prueba de esta moto

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Suzuki RM-Z250

La Suzuki RM-Z250 es el modelo que más mejora en la gama off-road de la marca japonesa. La motocross ‘dos y medio’ 4 tiempos recibe una gran cantidad de modificaciones. Entre ellas, nos adelantan que se ha querido mejorar la capacidad en curva y, por supuesto, se ha tomado como referencia la RM-Z450 para su nueva decoración.

Entre las novedades de la Suzuki RM-Z250 2019 está el nuevo chasis de aluminio y el nuevo basculante, también aprovechados de su hermana mayor. Se ha conseguido reducir el peso y mejorar el manejo y aumenta la rigidez torsional un 10% mientras se reduce el peso 370 gr. El basculante también reduce peso, ahora fabricado mediante un nuevo proceso de hidroformado ahorrando 80 gr. Es más rígido y cuenta con una guía de cadena 30 gr más ligera. La posición del motor permite hacer algunos cambios que ayudan a reducir el peso 90 gr pasando del acero al aluminio en los soportes. Se ha instalado un nuevo manillar Renthal con una nueva posición de conducción, como las estriberas, 3,3 mm más adelantadas y 5,2 mm más altas. El depósito también reduce su peso en 312 gr, igual que el nuevo asiento, 274 gr más liviano.

En cuanto al nuevo motor, se ha conseguido una mejor respuesta del acelerador (nuevo perfil de la cámara y nuevo ajuste de la válvula), que a su vez logra una potencia y un par mayores. Tiene un nuevo pistón, nueva toma de aire y nuevo silenciador 99 mm más largo que mejora el flujo y, por tanto, la eficiencia de la combustión. El tensor de cadena del árbol de levas es de diferente material para evitar mayores pérdidas. La toma del filtro del aire es un 30% más grande y cuenta con un doble inyector (antes uno) que mejora el funcionamiento en altas vueltas. El principal sigue en el cuerpo del acelerador, pero el segundo está cerca de la caja del filtro para que la mezcla tenga más tiempo antes de la combustión. Esto se traduce en mejor eficiencia y un 17% de mayor presión. Se ha ajustado la segunda marcha para mejorar las sensaciones de tracción.

El diseño del carenado se ha modificado y se han hecho diversas modificaciones pensando en la ergonomía, pero también en hacerla más afilada. Se ha instalado nueva horquilla y nuevo monoamortiguador trasero, además de nuevas llantas y nuevos neumáticos.

La RM-Z250 recibe la última versión del control de salida (con dos modos) y sistemas de gestión de la tracción. Se activa dejando pulsado un botón en la piña durante 0,7 segundos.

También se han mejorado las suspensiones, con nuevos muelles y nuevo amortiguador trasero. En este aspecto también se ha reducido peso gracias a desarrollos llevados a cabo en MotoGP, con 370 gr menos en los muelles y un anclaje trasero de 15 gr menos. En cuanto a los frenos, el disco delantero ha crecido de 250 a 270 mm y las pastillas son nuevas con una sensación más lineal. El pistón del freno trasero es nuevo con mejor rendimiento y mejor diseño. Las llantas también son más ligeras (40 gr y 60 gr ahorrados, respectivamente), montadas en neumáticos DunlopMX33

Electrónica de la Suzuki RM-Z250

  • Suzuki Holeshot Assist Control.

Galería de fotos de la Suzuki RM-Z250

Colores de la Suzuki RM-Z250

Vídeo de la Suzuki RM-Z250

Rivales de la Suzuki RM-Z250

Otras versiones de la Suzuki RM-Z250

Neumáticos para la Suzuki RM-Z250 | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 51M | Neumático trasero: 100/90-19 M
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Suzuki RM-Z250

Expandir