La Suzuki Intruder M800 es ya una clásica entre las custom de la firma japonesa y pertenece a una familia, la Intruder, que se han ganado un sitio propio en el mercado. Se trata de un modelo tan atractivo como versátil y es una perfecta compañera para quienes buscan una custom para todos los días.

Precio de la Suzuki Intruder M800: 8.199€

El precio de la Suzuki Intruder M800, a la venta por 8.199 €, la sitúa como la más económica de entre sus rivales, como son la Kawasaki VN900 (9.625 €) o la Yamaha XV950 (8.749 €) aunque lo cierto es que sus dos rivales han sido actualizadas más recientemente.

Consigue el seguro para tu Suzuki Intruder M800 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Suzuki Intruder M800

La Suzuki Intruder M800 2016 se mantiene en el catálogo sin grandes cambios respecto al modelo de 2011, que fue cuando nació la última versión de la Intruder “pequeña”.

Se trata de una custom muy versátil que se convertirá en la compañera perfecta para aquellos que busquen una moto de este estilo pero que sea perfecta como compañera para todos los días. Es un modelo económico de adquisición y también de mantenimiento.

A su favor, es una de las únicas de su segmento que cuenta con horquilla invertida, algo que le da un toque más deportivo que sus más directas rivales.

Carnet necesario para conducir la Suzuki Intruder M800

A2
A
  • Esta Suzuki Intruder M800 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Suzuki Intruder M800

  • ABS
  • Inyección electrónica
  • Cuadro de mandos con pantalla digital

Colores de la Suzuki Intruder M800

Vídeo de la Suzuki Intruder M800

Rivales de la Suzuki Intruder M800

Otras versiones de la Suzuki Intruder

Ficha técnica de la Suzuki Intruder M800

Motor
Tipo de motor:4-tiempos, 2-cilindros, refrigerado por agua, OHC, 45º V-twin
Diámetro x carrera:83.0 mm x 74.4 mm
Cilindrada:805 cc
Potencia: 52 CV
Encendido:Electrónico
Relación de compresión: 9.4:1
Transmisión: 5 velocidades de toma constante
Sistema de transmisión:Árbol
Carburación: Inyección de combustible
Capacidad Aceite: 3.7 l
Sistema de lubricación: Carter húmedo
Sistema de arranque:Eléctrico
Tipo de chasis:Doble cuna (Acero)
Relación inicial: 1.690 (71 / 42)
Relación última velocidad: 3.503 (17/15 x 34/11)
Dimensiones
Longitud total: 2.420 mm
Ancho total: 890 mm
Altura total: 1.105 mm
Distancia entre ejes: 1.655 mm
Altura del asiento: 700 mm
Depósito de gasolina: 15.5 l
Suspensión
Suspensión delantera: Telescópica, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica
Suspension tasera: Basculante, amortiguación hidráulica, ajustable en precarga
Frenos
Freno delantero: Pistón 2 pinzas, disco de 300 mm
Freno trasero: Tambor
Neumáticos
Neumático delantero:130/90-16M/C 67H tubeless
Neumático trasero: 170/80-15M/C 77H tubeless

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home