La Suzuki Hayabusa es de esas motos que han sido inventadas por las mentes más perversas de este mundo. Un sólo golpe de gas en su acelerador te traslada a otra dimensión donde la velocidad endiablada es su única protagonista.

Precio de la Suzuki Hayabusa 1300: 15.999€

Su competidora más directa es la Kawasaki ZZR 1400, que cuesta 17.049 euros, más de 1.000 euros más cara, por lo que en ese terreno la Suzuki Hayabusa 1300 se lleva la palma.

Solicita una oferta / prueba de esta moto

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Suzuki Hayabusa 1300

La Suzuki Hayabusa conserva su look desafiante en su última versión, que trae como novedades el ABS de serie y las pinzas de freno Brembo, dos elementos que, además de velar de manera más fidedigna por la seguridad del piloto, incentivan todavía más su ADN deportivo, algo que también se percibe gracias a sus líneas aerodinámicas y a otros detalles como los semimanillares.

Su competidora de toda la vida es la Kawasaki ZZR 1400, dos motos que han nacido con un mismo propósito, que es registrar unas marcas de cilindrada y potencia fuera del alcance de muchos. Un escenario perfecto en el que Suzuki y Kawasaki miden sus fuerzas para ver quién es capaz de llegar a más.

Carnet necesario para conducir la Suzuki Hayabusa 1300

A

Electrónica de la Suzuki Hayabusa 1300

  • ABS

Colores de la Suzuki Hayabusa 1300

Rivales de la Suzuki Hayabusa 1300

Ficha técnica de la Suzuki Hayabusa 1300

MOTOR
Tipo de motor: 4-tiempos, 4 cilindros, refrigerado por líquido, DOHC
Diámetro x carrera:81.0 mm x 65.0 mm
Cilindrada: 1340 cc
Relación de compresión: 12.5 : 1
Sistema de arranque: Encendido electrónico (transistorizado)
Sistema de transmisión:6 velocidades de toma constante
DIMENSIONES
Longitud total:2.190 mm
Ancho total:735 mm
Altura total:1.165 mm
Distancia entre ejes: 1.480 mm
Altura desde el suelo: 120 mm
Altura del asiento:805 mm
SUSPENSIÓN
Suspensión delantera: Invertida telescópica, muelle helicoidal, amortiguación de aceite
Suspensión trasera:Tipo enlace, muelle helicoidal, amortiguación de aceite
FRENOS
Freno delantero:Doble disco
Freno trasero:Disco
NEUMÁTICOS
Neumático delantero:120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero: 190/50ZR17M/C (73W)

Expandir