La Suzuki GSX-R1000R 2019 ses la versión más deportiva de la Superbike de Suzuki, y este año recibe sustanciales mejoras, además de cambios a nivel estético.

Precio de la Suzuki GSX-R1000R no disponible

El precio de la Suzuki GSX-R1000R (9.200 €) tiende a ser un poco más bajo que sus competidoras más directas. Prevemos que será ligeramente superior al precio actual por lo que rondará los 19.000 € . Entre sus rivales están el resto de SBK más tecnológicas del mercado como la Aprilia RSV4 FW (N.D.), la BMW HP4 Race (80.000 €), la Kawasaki ZX-10R Special Edition (24.650 €) y ZX-10RR (21.699 €), la nueva Ducati Panigale V4 S (30.890 €) y Panigale V4 Speciale (45.000 €), l la Yamaha YZF-R1M () , las Honda CBR1000RR SP (25.100 €) y CBR1000RR SP2 (32.100 €) y la MV Agusta F4 RC (41.900 €). También hay que hablar de otros nombres como la Suzuki GSX-R1000R (20.999 €) o la Ducati 1299 Panigale S Anniversario (N.D.), pero también alternativas exclusivas como la Ducati 1299 Superleggera (92.000 €), la casi-MotoGP Honda RC213V-S (191.000 €) y la circuitera Kawasaki Ninja H2R (55.000 €).

Información de la Suzuki GSX-R1000R

Suzuki mantiene su GSX-R1000R 2019 intacta en el ámbito mecánico pero si incorpora algunos cambios funcionales respecto el modelo 2017, y del mismo modo que en el modelo estándar también actualiza nuevas líneas gráficas y algunos cambios referentes al equipamiento de serie.

Novedades principales de la Suzuki GSX-R1000R 2019:

  • Nuevos colores y líneas gráficas.
  • Color del silencioso final ahora en negro y protector metálico para la bota del piloto.
  • Incorpora de serie latiguillos metálicos.
  • Nuevos neumáticos como equipamiento de serie: Bridgestone RS11.
  • Nuevo anclaje pivotante del basculante al chasis para modificar la geometría.

Carnet necesario para conducir la Suzuki GSX-R1000R

A

Electrónica de la Suzuki GSX-R1000R

  • Distribución variable Suzuki Racing VVT.
  • Inyección S-TFI.
  • 3 modos de motor S-DMS.
  • 10 niveles de control de tracción.
  • Cambio rápido subida y bajada
  • Launch Control.
  • Iluminación LED.

Galería de fotos de la Suzuki GSX-R1000R

Colores de la Suzuki GSX-R1000R

Rivales de la Suzuki GSX-R1000R

Neumáticos para la Suzuki GSX-R1000R | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Suzuki GSX-R1000R

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Suzuki GSX-R1000R. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Suzuki GSX-R1000R

<table>
<tbody>
<tr>
<td colspan=”2″>
Overall Length
</td>
<td>
2075 mm
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Overall width
</td>
<td>
705 mm
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Overall height
</td>
<td>
1145 mm
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Wheelbase
</td>
<td>
1420 mm
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Ground clearance
</td>
<td>
130 mm
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Seat height
</td>
<td>
825 mm
</td>
</tr>
<tr>
<td>
Curb mass
</td>
<td>
GSX-R1000
</td>
<td>
202kg
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
GSX-R1000R
</td>
<td>
203kg
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Engine type
</td>
<td>
4-stroke, 4-cylinder, liquid-cooled, DOHC
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Bore x stroke
</td>
<td>
76.0mm x 55.1mm
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Engine displacement
</td>
<td>
999.8cm3
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Compression ratio
</td>
<td>
13.2 : 1
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Fuel system
</td>
<td>
Fuel injection
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Starter system
</td>
<td>
Electric
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Lubrication system
</td>
<td>
Wet-sump
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Transmission
</td>
<td>
6-speed constant mesh
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Primary reduction ration
</td>
<td>
1.652 (76/46)
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Final reduction ratio
</td>
<td>
2.647 (45/17)
</td>
</tr>
<tr>
<td>
Suspension
</td>
<td>
Front
</td>
<td>
Inverted telescopic, coil spring, oil damped
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Rear
</td>
<td>
Link type, coil spring, oil damped
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Caster
</td>
<td>
23&deg;20′
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Trail
</td>
<td>
95mm
</td>
</tr>
<tr>
<td>
Brakes
</td>
<td>
Front
</td>
<td>
Disc brake, twin
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Rear
</td>
<td>
Disc brake
</td>
</tr>
<tr>
<td>
Tires
</td>
<td>
Front
</td>
<td>
120/70ZR17M/C (58W) tubeless
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Rear
</td>
<td>
190/55ZR17M/C (75W) tubeless
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Ignition system
</td>
<td>
Electronic ignition
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Fuel tank capacity
</td>
<td>
16.0 L
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan=”2″>
Oil capacity
</td>
<td>
4.1 L
</td>
</tr>
</tbody>
</table>

Expandir

Motos similares por potencia y cilindrada