Suzuki tiene en el segmento naked uno de sus mejores escaparates para el público, y eso se debe a productos tan bien trabajados como la Suzuki GSR750Z.

Precio de la Suzuki GSR750Z: 7.599€

*8199 con ABS

Estar por debajo de los 8.000 euros, como la Suzuki GSR750Z es uno de los objetivos que han de tener siempre todos los fabricantes que quieren hacerse un hueco en el segmento de las naked de media cilindrada.

Información de la Suzuki GSR750Z

La versión mas R  de las naked Suzuki está representada con la GSR750Z, con cambios visibles con respecto a su hermana que les diferencian básicamente en su apariencia estética, siendo más agresiva la de la GSR750Z, que además incorpora una serie de elementos que contribuyen a embellecer su imagen, y por tanto, hacerla más premium.

Cuesta 600 euros más que la GSR750, y le echamos en cara principalmente que Suzuki no haya intentado de alguna manera limitarlas para el carnet A2, ya que así sus ventas, que siguen siendo más que aceptables, se dispararían como la espuma.

Carnet necesario para conducir la Suzuki GSR750Z

A

Electrónica de la Suzuki GSR750Z

  • ABS opcional

Colores de la Suzuki GSR750Z

GSR750Z_2

Rivales de la Suzuki GSR750Z

Otras versiones de la Suzuki GSR750

Ficha técnica de la Suzuki GSR750Z

MOTOR
Tipo de motor: 4 Tiempos,DOHC, 4 cilindros, DOHC
Refrigeración: Líquida
Diámetro x carrera:72.0 x 46.0 mm
Cilindrada: 749 cc
Encendido: Eléctrico
Relación de compresión:12:3
Sistema de arranque:Encendido electrónico (transistorizado)
Sistema de transmisión:6 velocidades de toma constante
DIMENSIONES
Longitud total: 2.115 mm
Ancho total: 785 mm
Altura total:1.060 mm
Distancia entre ejes: 1.450 mm
Altura desde el suelo:145 mm
Altura del asiento:815 mm
Peso en orden de marcha: 211/215 kg
Depósito de gasolina:19 l
SUSPENSIÓN
Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación de aceite
Suspensión trasera:Tipo de enlace, muelle helicoidal, amortiguación de aceite
FRENOS
Freno delantero:Doble disco
Freno trasero:Disco

Expandir