La Suzuki Bandit 1250 S es una de esas motos que llevan de forma inherente un estilo y un atractivo estético innegable que hace que el transcurso de los años no haga mella en ella.

Precio de la Suzuki Bandit 1250 S: 9.499€

Tener una moto de 100 CV y un propulsor como este por 9.499 euros es una bendición del mejor Dios, aunque también está justificado en la larga trayectoria que tiene esta moto en el mercado.

Solicita una oferta / prueba de esta moto

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Suzuki Bandit 1250 S

La Bandit 1250 S es una de las muchas motos lógicas con las que cuenta Suzuki en su catálogo, aunque sin duda la Bandit tiene un estilo que marca diferencias por encima del resto. Se trata de una moto que ya lleva un tiempo en el mercado, pero que ha sabido adaptarse a la perfección a las exigencias de un mercado, modificando su motor refrigerado por aire por un propulsor líquido, así como otros componentes.

El resultado, una moto fantástica para completar todo lo que te eches tú a la espalda en tu día a día, con la posibilidad de extraer al máximo su potencial en las carreteras más reviradas. En su contra, alguna que otra mejora en sus prestaciones por el paso del tiempo y también una mayor protección aerodinámica, conscientes de que es una moto 100% de carretera.

Carnet necesario para conducir la Suzuki Bandit 1250 S

A

Electrónica de la Suzuki Bandit 1250 S

  • ABS

Galería de fotos de la Suzuki Bandit 1250 S

Colores de la Suzuki Bandit 1250 S

Ficha técnica de la Suzuki Bandit 1250 S

MOTOR
Tipo de motor: 4-tiempos, 4-cilindros, refrigeranción líquida-cooled, DOHC
Diámetro x carrera: 79.0 mm x 64.0 mm
Cilindrada: 1255 cc
Encendido: Electrónico (transistorizado)
Relación de compresión: 10.5 : 1
Transmisión: 6 velocidades
DIMENSIONES
Longitud total: 2130 mm
Ancho total:790 mm
Altura total: 1235 mm
Distancia entre ejes: 1485 mm
Altura desde el suelo: 135 mm
Altura del asiento:805 / 825 mm
Depósito de gasolina: 19 L
SUSPENSIÓN
Suspensión delantera: Telescópica, muelle helicoidal, aceite amortiguado
Suspension tasera: Tipo de enlace, muelle helicoidal, aceite amortiguado
FRENOS
Freno delantero:Doble disco
Freno trasero: Disco
NEUMÁTICOS
Neumático delantero:120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero: 180/55ZR17M/C (73W)

Expandir