La Super Soco TS50 es un ciclomotor automático de estilo naked, una moto eléctrica muy atractiva con la que iniciarte o ir por la ciudad de manera práctica.

Precio de la Super Soco TS50: 2.595€

El precio de la Super Soco TS50 (2.595 €) no es excesivamente alto. Hay que tener en cuenta su nivel tecnológico y el ahorro que supone a largo plazo además de las ayudas y exenciones de las administraciones para este tipo de vehículos. Por su estética y sensaciones a bordo, es una alternativa más atractiva que otros modelos eléctricos, como los scooter. Para los que quieren incidir aún más en la estética y, en este caso, con un toque retro, la marca también ofrece la Super Soco TC50 (). Los que tengan un carnet superior al AM o busquen mayor rango de circulación, disponen de la Super Soco TCMax ().

Información de la Super Soco TS50

La Super Soco TS50 es una moto eléctrica homologada como ciclomotor de 50 cc que, por tanto, se puede llevar con cualquier carnet de conducir, empezando por el AM a partir de los 15 años. Se trata de un modelo de estilo naked, aunque por su naturaleza eléctrica, no cuenta con marchas. Dispone de un motor Bosch con un rendimiento de potencia de 2,41 cv y promete 120 km de autonomía (con 2 baterías, opcional; si no, 70 km) con una carga completa en sólo 3 horas de su batería portátil.

La unidad de control del motor Vector FOC 3.0 cuenta con tres modos de conducción: 1 (ahorro de energía), 2 (optimizar funcionamiento) y 3 (máximo rendimiento). Para la iluminación se ha optado por tecnología LED. Hay que destacar también el panel de instrumentos, una pantalla ajustable automáticamente a las condiciones de luz ambientales con todo tipo de información, alarma, llave inteligente y las estriberas regulables en tres posiciones.

Lo que más llama la atención de esta Super Soco TS50 es su estética, con inspiraciones retro, pero con líneas muy vanguardistas. En la parte ciclo, se apoya en una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero regulable mientras que los frenos cuentan con sendos discos con frenada combinada.

Carnet necesario para conducir la Super Soco TS50

AM
A1
A2
A
B

Electrónica de la Super Soco TS50

  • Frenada combinada CBS.
  • Luces LED con luces diurnas.
  • 3 modos de conducción (ahorro, eficiencia y máximo rendimiento).
  • Llave de proximidad.
  • Alarma.

Galería de fotos de la Super Soco TS50

Colores de la Super Soco TS50

Vídeo de la Super Soco TS50

Ficha técnica de la Super Soco TS50

Potencia Máxima: 1,8KW (motor BOSCH)

Cilindrada (cc): Equivalente a ciclomotor

Tipo batería Tenpower -2ªBatería Opcional

Voltaje y capacidad: 60V 26 Ah

Tiempo de carga: 7 horas. (3 horas con 60V 10Ah)*

Autonomía: 120km a 45km/h conductor 75 kg con dos baterías

Velocidad máxima: limitada a 45km/h

Sistema de frenado: CBS

Peso: 66 kg incluida batería

Peso batería: 11 kg

Garantía: 2 años

Garantía batería: 30 meses / 800 ciclos lo que antes ocurra

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home