La Super Soco TC Wanderer es una moto eléctrica homologada como moto 125 que derrocha funcionalidad y un estilo con un roque retro muy atractivo.

Precio de la Super Soco TC Wanderer: 3.789€

El precio de la Super Soco TC Wanderer (3.789 €) es un poco más elevado que el de su hermana no-retro Super Soco TS Hunter (3.649 €) por su estética más refinada, aunque su autonomía es bastante más baja. Se posiciona entre la más económica y asequible Super Soco TC 125 (2.989 €) de 1900 W y la potente Super Soco TCMax (4.649 €) de 3900 W. En el mercado, podemos ver otras motos eléctricas de estilo naked como pueden ser la Urbet Gadiro E-125 (3.290 €) o la Zero S (17.330 €), también compatibles con el carnet A1 o el carnet de coche, pero la verdad es que no encontramos alternativas con el estilo scrambler de la Wanderer.

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Información de la Super Soco TC Wanderer

La Super Soco TC Wanderer es una nueva moto eléctrica de la marca que se encuadra dentro del segmento de las motos 125 naked, pero con un ligero toque retro (de ahí su nombre TC), concretamente un tanto scrambler, lo cual no está reñido con la utilización de las últimas tecnologías. Destaca en su diseño el faro delantero redondo con dos faros totalmente LED y una guía luminosa en el contorno como luz de posición.

La instrumentación es redonda con un reloj analógico para indicar la velocidad y una pequeña pantalla LCD con más información. El tamaño de la Super Soco TC Wanderer permite adoptar una posición de conducción cómoda, incluso cuando llevas pasajero.

Está homologada como L3e, es decir, como moto 125, por lo que se puede conducir con el carnet A1 desde los 16 años o con 3 años de antigüedad del carnet de coche.

En cuanto al propulsor, es un motor sin escobillas con una potencia de 2,5 kW (3,35 cv), posicionado en el buje de la rueda trasera (lo que omite sistema de transmisión y libera espacio en el cuerpo central) y desarrolla nada menos que 180 Nm de par. Su velocidad máxima es de 75 km/h. El usuario puede elegir entre tres modos de conducción con sus respectivas respuestas del acelerador.

La batería de litio es de 60V 32AH se aloja bajo la tapa del falso depósito y se puede extraer para cargarla en casa en unas 3 horas y media. Las baterías tienen una carcasa de aluminio completamente estanca y sellada a prueba de humedad y dotada de una válvula de seguridad por su se produce una alta presión en su interior. Todo ello, pensando en los posibles usos off-road.

Promete una autonomía de 50 km, pero se puede instalar una segunda batería opcional para duplicar ese rango hasta los 100 km.

De la electrónica de la Super Soco TC Wanderer hay que destacar el controlador Vector Controller v3.0, el cual gestiona el motor de una manera dulce para que no sea brusca y aumenta la eficiencia de la batería en un 16% respecto a su predecesor.

Dispone de ruedas de 17" con llantas de aleación de cinco brazos en ambos ejes, neumáticos de estilo mixto y manillar elevado de tubo ancho para tener ciertas capacidades fuera del asfalto. El asiento está tapizado en relieve 'caterpillar' con espacio suficiente para llevar a un pasajero ocasional. Detrás, vemos el guardabarros anclado al basculante por el lateral y pegado a la rueda que sirve también de porta-matrícula. La pequeña cúpula delantera es ahumada y le aporta otro toque personal. En las suspensiones, encontramos una horquilla invertida delante y un monoamortiguador trasero. Los frenos funcionan con sistema combinado CBS con un disco en cada eje y pinza de anclaje radial delante.

La Super Soco TC Wanderer está disponible en dos colores: gris y verde.

Carnet necesario para conducir la Super Soco TC Wanderer

A1
A2
A
B

Electrónica de la Super Soco TC Wanderer

  • Intermitentes LED.
  • 3 Modos de conducción.
  • Alarma antirrobo.
  • Control remoto.
  • Llave inteligente.
  • Frenada combinada CBS.
  • Conectividad.

Galería de fotos de la Super Soco TC Wanderer

Colores de la Super Soco TC Wanderer

Vídeo de la Super Soco TC Wanderer

Rivales de la Super Soco TC Wanderer

Neumáticos para la Super Soco TC Wanderer | Medidas originales

Neumático delantero: 100/80-17 | Neumático trasero: 120/80-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Super Soco TC Wanderer

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Super Soco TC Wanderer. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Super Soco TC Wanderer

Motor Jiangsu Xinwei Power Technology CO., LTD
Homologación L3e equivalente a una moto de 125 cc
Potencia nominal 2,5 kW
Par 180 Nm
Batería Litio
Capacidad batería 60V 32Ah (2ª opcional)
Tiempo de carga 3,5 horas con cargador rápido de 10 A
Autonomía 100 km con dos baterías
Peso 89 kg
Peso batería 14 kg (una batería)
Garantía batería 3 años sin límite de cargas
Longitud x Anchura x Altura 1.978 mm x 788 mm x 1094 mm
Distancia entre ejes 1.320 mm
Suspensión delantera Horquilla invertida 35 mm
Lanzamiento horquilla 25º
Suspensión trasera Monoamortiguador
Freno delantero Disco 240 mm. Pinza 4 pistones radial
Freno trasero Disco 180 mm. Pinza simple pistón
Neumático delantero 100/80-17
Neumático trasero 120/80-17
Velocidad máxima 75 km/h

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