Precio de la Super Soco CUmini: 1.689€

El precio del Super Soco CUmini () pretende ser una revolución en la movilidad urbana. Sus modestas prestaciones son suficientes para el ámbito urbano, aunque el que quiera algo más, tendrá que optar por el Super Soco CUx (2.589 €), un modelo que también pelea en el segmento del ciclomotor eléctrico con los NIU NQi y MQi.

Consigue el seguro para tu Super Soco CUmini con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Super Soco CUmini

La Super Soco CUmini es un nuevo y pequeño scooter eléctrico homologado como ciclomotor que destaca por su tamaño, lo que hace que sea muy manejable y fácil de conducir para cualquier persona. Se ha concebido pensando en su movilidad por el ámbito urbano, con una sofisticada estética y una funcionalidad perfecta para el día a día.

La estética del Super Soco CUmini, con ruedas de 12", recuerda al minimalismo ya mostrado por el CUx, con luces LED y toda la información del recorrido en tu pantalla LCD del panel de instrumentos.

El triángulo formado por asiento, manillar y estriberas permite que la posición sea la más natural posible, además de una altura del asiento muy accesible y un asiento muy generoso en tamaño sin que sea obstáculo para echar al suelo los pies fácilmente.

El motor del Super Soco CUmini es una unidad de la casa de 600 w de potencia que permite alcanzar los 45 km/h de velocidad máxima permitida para un ciclomotor y un consumo menor a 1,6 kWh por cada 100 km. Además, se le ha instalado una nueva unidad de control con un nuevo algoritmo para mejorar la gestión del motor y reducir las variaciones de entrega de par. La unidad FOC3.3 gestiona la señal desde el acelerador dejando fluir la potencia de manera instantánea en un inicio y de manera progresiva después. La energía fluye por una batería de 48V y 20Ah de 7,2 kg con tecnología de NCM y controlada por un sistema de gestión BMS 4.0, lo que asegura una autonomía de hasta 70 km. La batería se puede sustituir fácilmente para llevar a casa o a la oficina y recargar. Este proceso se puede realizar del 0 al 100% en 7 horas mediante el enchufe doméstico. La Super Soco CUmini tiene llave inteligente, pero se puede encender también por la app Super Soco Cloud Control. También dispone de un 'modo Parking' para maniobrar fácilmente.

A través de la app CUmini 4.0 se puede monitorizar datos como el estatus del vehículo, la localización GPS, el estatus de la alarma, el histórico de movimientos, datos de navegación en tiempo real y la auto-diagnosis.

Los colores disponibles de la Super Soco CUmini 2021 son: Rojo Dark Night, rojo Red Fire, gris Storm Gray y blanco White Ice.

Electrónica de la Super Soco CUmini

  • Luces LED.
  • Llave inteligente.
  • E-ABS con regeneración
  • Antirrobo.
  • GPS.
  • Control remoto.
  • Botón de emergencia.
  • Puerto USB.
  • Cloud Operation

Ficha técnica de la Super Soco CUmini

L * W * H 1655 * 695 * 1083 mm
Battery Cell Type Power Lithium Battery
Range 60/70 km
Ground clearence 135 mm
BMOS Battery Management V 4.0
Charging time 7 h
Tyres 79/90-12
Power Consumption/100 km < 1,6 kWh/100 km
Battery Voltage 48 V
Rated Power 600 W
Motor Supersoco brand
Battery Capacity 20 Ah
Max Speed 45 km/h
LED Light System Front / Rear lights and turning indicators
Battery Weight 7,2 kg
Battery Type Soft Core NCM
LCD Speedometer TN
Braking Disks Front / Rear 180 mm
Standard function: E-ABS regeneration / Cloud Operation / Anti-thief / GPS / Remote Control / Emergency Button / USB port

Vídeo de la Super Soco CUmini

Galería de fotos de la Super Soco CUmini

Colores de la Super Soco CUmini

Carnets de conducir válidos para la Super Soco CUmini

AM
A1
B
A2
A

Rivales de la Super Soco CUmini

Ver todas las rivales