Entre una bici y una moto, el Sunra Miku Retrolax es un ciclomotor eléctrico con asistencia al pedaleo con un aspecto retro y custom ideal para los que necesitan un medio de transporte urbano y con estética llamativa.

Precio de la Sunra Miku Retrolax: 2.195€

El precio del Sunra Miku Retrolax (2.195 €) es bastante bajo teniendo en cuenta que estamos ante un ciclomotor. En el mercado, encontramos algunas opciones de este estilo que se posicionan en un espacio entre las bicis eléctricas y el ciclomotor eléctrico, con las Yamaha Booster (3.699 €) como ejemplos más claros, además del BMW CE 02 (8.400 €).

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Información de la Sunra Miku Retrolax

El Sunra Miku Retrolax es un vehículo que se posiciona en un lugar entre las bicicletas y las motos. Se trata de una mezcla de bici eléctrica y moto eléctrica con una clara vocación urbana y que responden a las necesidades de un nuevo público que se mueve por la ciudad con las mismas necesidades de movilidad de siempre, pero con un criterio ligeramente diferente.

Por sus características, podríamos homologar el Sunra Miku Retrolax como un ciclomotor (es decir, compatible con el carnet AM desde los 15 años de edad), ya que supera los 25 km/h, con una velocidad punta de 32 km/h. El motor declara 750 W de potencia. Su peso es de sólo 42 kg sin batería. La batería de litio de 48V 20AH va montada en la parte superior del chasis (posición convencional del depósito de gasolina). Su autonomía declarada es de 60 km y es extraíble para hacer las recargas en un enchufe doméstico estándar.

El conductor puede elegir entre impulsar el vehículo únicamente mediante los pedales, como una bicicleta, o bien utilizarla como una moto acelerando con el mando del gas. También existen otros tres modos que dosifican de manera diferente la asistencia al pedaleo para minimizar el esfuerzo físico en diferentes grados de intervención. Como en una bici, cuenta con una transmisión por cadena con 5 velocidades firmada por Shimano.

El Sunra Miku Retrolax va más allá debido a una estética muy cuidada, com influencias retro y con unas clara inspiración de las motos chopper.

Se construye alrededor de un llamativo chasis de aluminio y magnesio de alta calidad y ligereza. Tiene detalles típicos del mundo custom, como el manillar estilo 'cuelga-monos', neumáticos de tipo fat-bike de 24" delante y 20" detrás con llantas de radios y un asiento amplio monoplaza de piel marrón, habitual en las bobber.

Para las suspensiones, cuenta con una curiosa horquilla hidráulica delantera de aleación de magnesio de cuatro brazos. En cuanto a los frenos, han elegido montar un disco de 180 mm en cada eje. También se le han instalado luces LED con un faro delantero con luz ambiental redondo de clase C de gran alcance. Ofrece otros elementos tecnológicos como una llave sin contacto, pantalla LCD de alta definición de 4" y un portaequipajes sobre la rueda trasera.

El Sunra Miku Retrolax está disponible en dos colores: gris y blanco.

Carnet necesario para conducir la Sunra Miku Retrolax

AM
A1
A2
A
B

Electrónica de la Sunra Miku Retrolax

  • Luces LED.
  • Llave sin contacto.

Galería de fotos de la Sunra Miku Retrolax

Colores de la Sunra Miku Retrolax

Vídeo de la Sunra Miku Retrolax

Rivales de la Sunra Miku Retrolax

Ficha técnica de la Sunra Miku Retrolax

  • Sistema de frenos (delantero/trasero): Freno de disco hidráulico (disco de 180 mm)
  • Motor: 750W
  • Batería: Batería de litio 48V 20AH
  • Controlador: Sensor de velocidad 48V sin escobillas PAS
  • Instrumentación: Pantalla LCD de alta definición
  • Máxima velocidad: 32 km/h
  • Peso: 42 kg sin batería
  • Autonomía: 60 km
  • Transmisión: 5 velocidades, transmisión Shimano de 7 velocidades
  • Neumáticos: Rueda delantera de 24 pulgadas: 24*4; Rueda trasera de 20 pulgadas: 20*4 KENDA
  • Llantas: Aleación de aluminio
  • Suspensión delantera: Horquilla de aleación de magnesio de cuatro brazos
  • Chasis: Aleación de magnesio y aluminio

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